Ir al contenido principal
Romina
Romina

Motril, Granada · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2875días 17hrs
Lidia
Zapatos de novia 2016
Lidia, El 3 de Junio de 2016 a las 16:10

Hola chicas! Me caso en agosto y aun no tengo zapatos.. Podriais decirme tiendas en granada que pueda encontrar? De zapatos cualquiera no tiene porq ser de novia.. Q te sangran jajaj gracias!

Romina, sábado 4-Jun-16 7
Nuar
Hay que confirmarse????
Nuar, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:48

Holaaa!! Mi gran duda es si para casarte por la iglesia debemos estar los dos confirmados sólo uno o ninguno!!Xq hay gente q m dice q con uno basta otros q los dos y otros q no es necesario.... o es...

Nady, viernes 27-May-16 32
Berta Jeanette
Con cuál os quedáis?
Berta Jeanette, El 21 de Mayo de 2016 a las 20:28

Chicas me a mandado la wendding planner varios formatos de mi photocall . A mí me gusta más el 3 pero no se . Cuál os gusta más?

Claudia, martes 5-Jul-16 90
Lurdes
Corcho para chapas
Lurdes, El 22 de Mayo de 2016 a las 01:02

Hola! Ya tengo casi acabas nuestras chapas y al colocarlas en el corcho, me parecía un poco soso, así con un poco de pintura y mucha paciencia he hecho esto. Creo que le añadiré nuestros nombres y la...

aaj, martes 31-May-16 22
Vanesa
Web de boda como cargar la lista de invitados
Vanesa, El 3 de Abril de 2016 a las 23:06

Hola he creado la web de mi boda. Pero a la hora de q los invitados confirmen me dicen q se buscan y no aparecen. He buscado la forma de escribirla pero no sé dónde. Pensaba q se alimentaba de la...

Anna, martes 5-Abr-16 9
Carol
Pulseras con tela de mi vestido
Carol, El 3 de Abril de 2016 a las 23:18

Hola a tod@s!! Ayer me dieron la tela que sobraba de mi vestido cuando lo acortaron y con eso he hecho estas pulseras para mí madre, mi hija y mi suegra, las he hecho con todo el cariño del mundo y...

Jenny, sábado 30-Jul-16 80
Su****
Os han fallado muchos invitados?
Su****, El 25 de Marzo de 2016 a las 21:15

Nosotros cogimos una fecha que coincide con un puentepuente y no esta fallando gentecilla. Q tristeza...

Noemí, sábado 26-Mar-16 28
Fanny
Novia perdida
Fanny, El 26 de Marzo de 2016 a las 02:52

Hola me caso el09/09/2017 y estoy echa un lío no sé cómo empezar ni cuando ah organizar

Ingrid, domingo 27-Mar-16 14
N
Duda entre estos zapatos
Noelia, El 26 de Marzo de 2016 a las 00:38

Hola chicas!!como bien dice el titulo tengo duda entre estos dis zapatos me gustan los dos pero el cerrado me parece mas elegante para la boda que opinais?lo que no me convence es que son de...

Lorena, lunes 28-Mar-16 54
A
Zapatos angel alarcon
Alicia, El 17 de Marzo de 2016 a las 12:13

Buenos días!!! Estoy en la busqueda de los zapatos y he esperado hasta que me llamaron de la zapateria avisandome que ya habian llegado, así que ayer cogimos y fuimos a verlos y probarlos. El que...

Nuria, jueves 14-Abr-16 22
Veronica
Encontré los zapatos ! :)
Veronica, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:43

Al fin encontré los zapatos , me costó bastante ! Ya que no quería uno zapatos blancos , los quería turquesa ! Y bueno hoy sin querer entre en una tienda chiquita pero muy cumplidora y además con unos...

Sil:), martes 29-Mar-16 75
Beautiful
Zapaterias en granada
Beautiful, El 6 de Marzo de 2016 a las 23:28

Hola. Me podeis decir donde encontrar zapaterias en Granada. Estamos buscando zapatos para acompañantes y de novia. Nos gustaria saber donde ir. Recogidas?

Ingrid, lunes 14-Mar-16 6
Cristina
¿cuÁntos testigos?
Cristina, El 24 de Enero de 2016 a las 22:53

Hola chicas!! Tengo una duda,Me caso por la iglesia, y quería saber cuántos testigos puedo llevar... Sé que en las ceremonias civiles para firmar solo hacen falta dos personas, pero quería saber si en...

Cristina, lunes 25-Ene-16 24
Cristina
Zapatos de color en granada
Cristina, El 23 de Enero de 2016 a las 00:37

Buenas chicas!!!!Necesito de vuestra ayuda. Resulta que me encantaria llevar mis zapatos de color azul, pero no se donde comprarlos. Alguien podria decirme donde hay tiendas en Granada donde pueda...

Jessi, martes 26-Ene-16 9
Cristina
¿Quién va a hacer un crucero por las Isla Griegas?
Cristina, El 17 de Enero de 2016 a las 23:15

Yo ago un crucero por las isla griega con costa cruceros salimos el dia 25 de julio

Sara, martes 19-Ene-16 3
E.melisa
Wedshoots app
E.melisa, El 16 de Enero de 2016 a las 14:21

¿Que tal con apliacacion de wedshoots? ¿como funciona? ¿se pueden descargar las fotos? El dia del evento, hace falta internet para poder usarla o guarda las fotos y luego las sube...? Es que no tengo...

Marilo, miércoles 9-Mar-16 11
Luis
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2016 en Islas Baleares
Luis, El 16 de Enero de 2016 a las 23:59

Queremos una boda donde la persona más maravillosa de mi mundo ha de brillar como una estrella, en la que las luces de su corazón iluminen para toda la vida nuestra unión.

Aline, lunes 4-Abr-16 3
Y
50% dto optimal print
Yasmina, El 17 de Enero de 2016 a las 00:01

Hola chicas! Avisaros para los que aún no habéis pedido invitaciones, en la página Optimal Print introduciendo el código Save50, tenéis un 50% de descuento. Lo único es válido hasta el día 20 de...

Elora, jueves 5-Ene-17 29
Yasmina
Mi cura dice todavía no. que hago?
Yasmina, El 17 de Enero de 2016 a las 00:05

Hoy hemos ido a la iglesia para reservar fecha y poder ir viendo poco a poco los restaurantes y la respuesta del cura a sido que todavía queda mucho, que no tiene agenda y que como no hay muchas...

Yasmina, lunes 18-Ene-16 52
L
Invitaciones con caricaturas
Lucia, El 16 de Enero de 2016 a las 15:25

Chiquis conocéis a alguien que haga invitaciones de boda con caricaturas de los novios?Lo he pensado y las hare asi

Zuzu, domingo 17-Ene-16 16
Tesa
Qué canción has elegido.
Tesa, El 15 de Enero de 2016 a las 16:27

Hola a tods, con que canción entrareis en la iglesia? me gustaria algo que emocionara y que fuera original pero estoy hecha un lio

Vittoria, jueves 21-Ene-16 44
La Mujer De Rojo
No damos regalos "grandes"...
La Mujer De Rojo, El 8 de Enero de 2016 a las 15:54

Pongo esto aquí para saber si hay alguien más que vaya a montar la boda como nosotros, porque empiezo a sentirme un poco "bicho raro". Mi chico y yo llevamos muuuuchos años juntos, y hace un tiempo...

Jennifer, martes 17-Dic-19 126
NAZARETH
Cual invitación elegiriais?
NAZARETH, El 31 de Diciembre de 2015 a las 19:34

Hola estoy buscando invitación y hemos estado descartando y ya solo nos quedan estas dos una me gusta a mi y otra a mi novio cual os gusta mas?? Graciass y feliz 2016!!

Lola, sábado 2-Ene-16 63
C
Msc orchesta..!!!alguien ha viajado??
Cristina, El 17 de Octubre de 2015 a las 20:47

Buenas chicas!!!alguien k ya hayas ido en este crucero???k tal es??? Como son los servicios y barko??es k estamos pensando k ese será el nuestro kon salida el 10de julio

Romina, sábado 26-Dic-15 10
Rocío
Opiniones sobre costa cruceros
Rocío, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:18

Hola chic@s! estamos viendo ya el tema de la luna de miel y nos gustaría hacer un crucero y por ahora va ganando uno nuevo de costa que se llama costa diadema. Hay Alguien que lo haya echo y me pueda...

Josefina, miércoles 16-Ago-17 47
Romina
Msc orchestra, 17 de julio (italia, grecia y montenegro
Romina, El 20 de Diciembre de 2015 a las 20:42

Hola chic@s!! Ya tenemos nuestro viaje de novios!!Nuestra primera opción era Tailandia, pero la verdad que con todo lo que queríamos hacer por allá...se nos iba de las manos el presupuesto; y al final...

Romina, lunes 21-Dic-15 5
Yolanda
Msc orchestra para el 3/7, alguien lo hace?
Yolanda, El 17 de Octubre de 2015 a las 10:27

Hola, hemos cogido este crucero! Alguien mas va esa fecha?? Ab si nos encontramos

Romina, domingo 20-Dic-15 7
Inma
Excursiones para crucero
Inma, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:58

CHICAS YA TENGO MI LUNA DE MIEL Y ME VOY DE CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS Y CROACIA BUENO AHORA ESTOY CON LAS EXCURSIONES PORQUE LAS DEL BARCO SON CARISIMAS Y LAS ESTOY MIRANDO POR LIBRE HE VISTO...

Romina, domingo 6-Dic-15 16
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378

Grupos generales

Inspiración