Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
11Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Chicas habéis o estáis usando aceite Mosqueta en el embarazo?es buena echarla en la barriguita. Glúteos y pechos para la prevención de estrías???? Pero sabéis si también es bueno echarla en las...
Hola chicas pues aquí traigo algo para distraernos un poco y ver a quien le ha funcionado y a quien no.Tengo una prima que fue quien me lo enseño y ella se lo hizo a todas las primas y amigas y acertó...
Hola! Me he enterado hace unos días que existe la posibilidad de que esté embarazada, yo la había descartado, de hecho ya comenté en otro post que como me hice un cb a varios dias de retraso y dió...
Tengo dos bodas este año y estoy buscando vestidos largos de fiesta que sean bonitos y baratos. He mirado los de fiesta de el corte inglés pero no me convence todavía ninguno. Me podeís aconsejar...
Me llamo Nuria y me caso el 05-09-15 en Ferrol (A Coruña). Espero que ese día sea uno de los más especiales de mi vida compartiendolo con familiares y amigos. Quien se case este mes o en la zona...
Buenas!! Tengo un dilema y es que estoy mirando fotógrafos. Los precios me parecen disparatados. Yo buscaba fotos naturales y frescas, en Galicia o no, pero viendo lo que cobran por el kilometraje me...
Sabéis si cuando se vaya a solicitar en el juzgado la partida de nacimiento, fe de vida y estado, ¿te la dan al momento?.
Hola chic@s!!!! me caso el 5 de septiembre de este año en la iglesia de cambre y mi pregunta era si alguien sabe donde hacer los cursos prematrimoniales? si el propio cura de cambre los hace? o sirve...
Hola!!!! Alguna ha ido a esa peluqueria del burgo???? Referencias porfaaaa
Hola. Alguna me puede decir tiendas donde comprar traje para la madre de la novia? Quisiera saber x la zona de ordes, carballo, santiago, santa comba....(A Coruña)