Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de diciembre de 2018

2700días 9hrs
Leticia
Fiesta preboda en el centro de Sevilla
Leticia, El 8 de Julio de 2018 a las 19:48

¡Hola a todos! Me gustaría organizar una preboda (cerveceo+picoteo) con los invitados jóvenes el viernes anterior a la boda en el centro de Sevilla. Puesto que se trata del mes de diciembre, tengo que...

Leticia, viernes 21-Feb-20 7
A
Preboda
Ana, El 17 de Noviembre de 2019 a las 18:22

Holaaa! Tenemos un gran dilema con el tema de la fiesta de preboda. Nos casamos en Sevilla, yo soy de allí, pero la mayoría de los invitados son de fuera, de Salamanca, Alicante, Madrid, Coruña... Por...

Ana, domingo 3-May-20 11 1
Elisabet
Alpargatas de regalo
Elisabet, El 7 de diciembre de 2019 a las 17:16

Buenas tardes! Estoy un poco estresada en la búsqueda del regalo para mis invitadas. Quiero poner un rincón de alpargatas para que cada una de mis chicas puedan quitarse los tacones y ponerse las...

Leticia, viernes 31-Ene-20 4
I
Zapatos de novia
Irene, El 16 de Enero de 2020 a las 22:29

Tengo un doble dilema...tengo un 33 de pie...si y si es posible jajajaja osea que es súper difícil encontrar unos zapatos de tacón y mucho más de novia...y segundo dejando a parte el tamaño de mi pie...

Leticia, viernes 31-Ene-20 11
Marina
Grupo de flamenquito
Marina, El 11 de Enero de 2020 a las 12:25

Hola a todos! Me gustaría contratar un grupo de flamenquito para la hora y media de cóctel y escribo por aquí por si me pudieseis recomendar alguno y el precio estimado que me costaría. Muchas...

Marina, jueves 13-Feb-20 8
Carmen
Fotomaton
Carmen, El 23 de Enero de 2020 a las 21:55

Hola de nuevo , està es otras de mis dudas el fotomatón , nosotros hemos hecho un fotocoll personalizado , referente a donde nos conocimos , con atrezzo y todo , Y claro habiamos pensado en que cada...

Carmen, viernes 31-Ene-20 8
J
Djs Sevilla: ¿xite&co o staffsound?
Julia, El 28 de Enero de 2020 a las 23:54

Buenas tardes, estoy muy dudosa de si contratar para mi boda a staffsound con Juan Rojas o xite&co con Miguel Almenara (ya que no puede ser Gonzalo y Clara). Me podríais ayudar? Sobre todo, en...

Julia, viernes 31-Ene-20 4
Yani
Videografo Sevilla
Yani, El 29 de Enero de 2020 a las 14:27

Hola! Me estoy volviendo loca con el tema del vídeo... me parecen todos muy muy caros! Alguien de Sevilla me recomienda alguno? Mil gracias!

Yani, viernes 31-Ene-20 9
Sara
Villa luisa
Sara, El 14 de diciembre de 2015 a las 23:58

Hola a todas!! Alguien se ha casado en Villa Luisa?

Leslie, domingo 7-Feb-21 33
I
Buscando vestido 🤦🏽‍♀️
Irene, El 8 de Enero de 2019 a las 21:17

Hola, necesito saber una tienda en Sevilla que vendan vestidos outlet o de alquiler. Tengo un máximo de 500 euros para el vestido. Gracias.

Jessica, martes 12-Feb-19 20
B
Celebración preboda
Beatriz, El 17 de Noviembre de 2018 a las 15:00

Hola!! Nos casamos en madrid pero me gustaria hacer una preboda en sevilla de unos 50-60 invitados.. alguna Hacienda con catering o a algún sitio recomendable?? Gracias!!!

Leticia, martes 11-Dic-18 3
Elena
Grupo flamenquito
Elena, El 21 de Noviembre de 2018 a las 23:13

Hola chic@s! Nosotros nos casamos el año que viene en noviembre, en Sevilla, y estamos empezando a mirar grupos de flamenquito. Nos gustaria encontrar a alguien que animara a los invitados, y que...

Rocío, jueves 13-Dic-18 11
Maria
grupo Pop-rock sevilla
Maria, El 22 de Noviembre de 2018 a las 17:53

Hola chicas!!! Que necesito ayuditaaa,grupo de pop-rock para mi boda en sevilla.

Leticia, martes 11-Dic-18 8
Maria
Tienda de zapatos sevilla
Maria, El 9 de diciembre de 2018 a las 21:10

Hola alguna de Sevilla alguna tienda de zapatos de novios que habran mañana ? Y que tengan tacones anchos y no muy Altos? Gracias

Leticia, martes 11-Dic-18 3
Esperanza
Dj animador para boda pequeña
Esperanza, El 7 de diciembre de 2018 a las 12:32

Buenassssssss os quería preguntar que dj me aconsejais para una boda de 60 personas aproximadamente??? Y si es mejor dj normal o animador. muchas gracias guapis😘😘😘

Marta, domingo 23-Dic-18 5
Rosalía
Elección de catering en Sevilla
Rosalía, El 25 de Noviembre de 2018 a las 19:27

Buenas! Estamos buscando caterings en Sevilla y no tenemos mucha experiencia de pruebas de otros eventos con casi ninguno, nos gustaría saber qué opináis de Muñoz y Cabrera, Miguel Ángel, Davila o las...

Rosalía, jueves 13-Dic-18 26
Laura
Grupo flamenco Calle Pureza
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 23:40

Buenas a todos! Me gustaría saber si habéis oído hablar del grupo de flamenco Calle Pureza y qué tal es. Estamos un poco liados. Muchas gracias

Isabel, viernes 9-Jun-23 4
Rocio
Bodas civiles en Sevilla
Rocio, El 24 de Septiembre de 2018 a las 22:01

Hola comu! mi prometido y yo no nos ponemos de acuerdo si casarnos por la iglesia o civil, sabeis de sitios bonitos para casarse por lo civil en Sevilla? Que no sea el mismo sitio que el convite? Que...

Leticia, miércoles 26-Sep-18 2
Vanesa
Catering las Torres del Arahal
Vanesa, El 17 de Septiembre de 2018 a las 14:40

Buenas tardes chicas, Todas las que habéis realizado su boda o está en puertas con el Catering las Torres. Me gustaría que nos recomendaréis como segundo plato cuál habéis elegido o elegisteis....

Maaaar, domingo 26-Ene-20 18
I
Vídeo boda
Inma, El 17 de Septiembre de 2018 a las 15:47

Hola chicas! Busco alguna empresa que me haga el video de la boda y que no sea excesivamente caro. Me dais alguna recomendación? (Si sabéis precios aproximados mejor). Gracias de antemano.

Inma, jueves 4-Oct-18 8
M
Notario Sevilla
María, El 10 de Julio de 2018 a las 00:50

Hola, me gustaría que alguien de Sevilla me dijera si conoce algún notario del centro de Sevilla que realice matrimonios, y que tenga algo de encanto su notaria para asi hacerla más bonita ya que...

Anac, domingo 26-Ago-18 5
Vanesa
Catering las Torres
Vanesa, El 25 de Julio de 2018 a las 21:32

Holaaa. Alguien tiene pronto la prueba de menú con las Torres?

Vanesa, miércoles 22-Ago-18 13
María
Novios que nos casamos el 8 de Diciembre de 2018 en Sevilla
María, El 17 de Junio de 2017 a las 01:45

Hola!! Nosotros también me caso el 8 de dicimbre de 2018

Adrian, jueves 6-Dic-18 26
N
Vestido de novia barato
Neli, El 24 de Julio de 2018 a las 18:09

Hola chicas estoy buscando mi vestido de novia, y la verdad es que todos los que veo son caros. La verdad es que los invitados son pocos, quiero decir que la boda es muy intima y no veo necesidad de...

Leticia, miércoles 22-Ago-18 8
Trinidad
Maquilladora Sevilla
Trinidad, El 8 de Julio de 2018 a las 15:03

Necesito alguna recomendación de maquilladora en Sevilla. He hecho una prueba de maquillaje y decepción no me gusta. Conocéis alguna buena, y que este bien de precio. Gracias

Bel Molmor, jueves 22-Ago-19 45
Beatriz
Sayca(abalone), Delfin o Pie Gallo en Casa Guardiola
Beatriz, El 4 de Mayo de 2018 a las 17:56

No se por cual decidirme en Sevilla. Abalone me cuadran muy bien las cuentas porque incluye la barra libre en el menu, Delfin esta bien pero me cobran extra por no tener el minimo de comensales y Pie...

Beatriz, martes 29-May-18 5
Noelia
vestido de invitada
Noelia, El 4 de Mayo de 2018 a las 09:40

Buenas comu! Necesito vestido de invitada, tengo la boda de una íntima amiga el 8 de junio y no veo nada!!! 😭 busco algo moderno y a la vez elegante.. sabéis de alguna tienda física (sevilla) o alguna...

Rosario, miércoles 9-May-18 19
A
Elección de catering
Alvaro, El 1 de Mayo de 2018 a las 11:41

¡Buenas!Tenemos una duda, si habéis estado en alguna boda con ellos opinad: ¿qué catering elegiríais entre Las Torres, Muñoz y Cabrera o Saboga? ¡¡Muchas gracias!!

Noviaviajera, jueves 10-May-18 9

Grupos generales

Inspiración