Bilbao, Vizcaya · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola chicas!! Como sabemos que a veces nos quedamos sin ideas, hoy os presentamos 20 de 'Do it yourself' para vuestra boda. ¿Con cuál de todas te quedarías? Comparte tus ideas y ayuda al resto de...
Holaaa me caso el 30 de julio del 2016 y tengo muchisimas cosas por hacer,tengo iglesia y restaurante pero queria compartir opiniones sobre buses musica.....etc por si teneis algo cogido o mirado para...
Hola chicas, me caso el 9 de julio del 2016 en Barcelona, alguien que también se case este día???
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Otra cosita mas!!y ya queda menos...espero q os guste y sirva de inspiracion para mas novi@s!!
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Pues eso teneis algo ahorrado o os habeis tirado a la aventura de decir que os casais sin tener ahorros??? Hasta dentro de un año casi y medio no hemos pensado casarnos pero tenemos poquito ahorrado y...
Hola!!!! Mi futuro marido está bloqueado con los detalles que dará en la boda, y yo también!!!! Me podéis dar ideas???
Pues eso, desde el lunes me cojo 2 semanas de vacaciones y habia pensado en ir mirando vestidos,xk mas adelante x mi trabajo me va a ser kasi imposible, xk aunke no este la coleccion del 2016,hay...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Aun me queda mucho para el gran dia y puesto que hasta octubre no puedo hacer mucho y soy bastante manitas me gustaria que me dieran ideas para hacer cosas para una boda rustica, centros de mesa,...
Buenos días chicas!. Acabo de encontrar una galería de fotos de la pasarela Gaudí, de la nueva colección de Rosa Clará. Os pongo fotitos. Rosa Clará en la Pasarela Gaudí Novias 2015 Rosa Clará ha...
Hola, Me caso en julio del 2016, aun no tenemos ni fecha ni iglesia ni nada de nada... Pensé que aun es muy pronto pero leyendo por aquí hay algunas que ya tienen todo claro clarísimo y yo Nada!!! Me...
Hola chic@s porfin tengo fecha !!!9 de julio del 2016 sisisi se que es muy pronto para todo pero como kiero algo original he pensado en hacer lo que pueda con mis manos ya que me encanta ese mundo y...
Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...
Hola!!! Andamos pensando en casarnos en el 2015 y según opiniones me dicen como que ando algo justa , no he empezado y ya estoy agobiada jaja, No tengo fecha aun pero me gustaría casarme entre junio y...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Hola!! Estoy pensando en casarme pero ando muy perdida.... nose con cuanto tiempo mirar fecha, restaurante ... alguna ayuda?? Y si es posible experiencias por bizkaia