Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2015
ME caso en menos de dos meses!!!
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
21Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta...
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...
Buenas tardes chicas. Soy novata en este mundillo de búsquedas. Me surge una duda con los test de ovulacion. Llevo unos pocos meses usándolos 4 más bien. Hoy he tenido positivo por primera vez en este...
Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por...
Hola chicas, me animo a abrir el debate de buscadoras de mayo ya tan prontito, ya que muchas de nosotras estamos ya a la espera de este mes. Yo soy Marina tengo 22 años y este sería mi segundo...
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...
Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si...
Con vuestro permiso, abro buscadoras abril 2016, con un lema...¡EN ABRIL POSIS MIL! Soy May, 32 años, y mi historia de búsqueda es la historia interminable. Animo princesas, ha llegado el momento de...
Buenas chicas!!!! Mi novio y yo nos casamos el año que viene, el día 10 de mayo del 14 y hemos elegido el restaurante Aura...el de al lado de la supernova....alguna ya os habeis casado alli o habeis...