Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2015
ME caso en menos de dos meses!!!
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
21Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta...
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...
Buenas tardes chicas. Soy novata en este mundillo de búsquedas. Me surge una duda con los test de ovulacion. Llevo unos pocos meses usándolos 4 más bien. Hoy he tenido positivo por primera vez en este...
Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por...
Hola chicas, me animo a abrir el debate de buscadoras de mayo ya tan prontito, ya que muchas de nosotras estamos ya a la espera de este mes. Yo soy Marina tengo 22 años y este sería mi segundo...
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...
Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si...
Con vuestro permiso, abro buscadoras abril 2016, con un lema...¡EN ABRIL POSIS MIL! Soy May, 32 años, y mi historia de búsqueda es la historia interminable. Animo princesas, ha llegado el momento de...
Buenas chicas!!!! Mi novio y yo nos casamos el año que viene, el día 10 de mayo del 14 y hemos elegido el restaurante Aura...el de al lado de la supernova....alguna ya os habeis casado alli o habeis...
Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...
Tengo 29 años y llevo con mi pareja desde los 14 años,a los 19 tuvimos una niña preciosa y desde mi embarazo vivimos juntos.Siempre habia soñado con casarme pero pensaba ke por circustancias de la...
Alguna novia que se case en Zaragoza el 23 de octubre 2015? Como lo lleváis ? Donde hacéis la ceremonia ? Y el banquete ?
Holaaa estamos barajando la idea de un banquete mas informal principalmente por tema economico.Es una cena y un menu con dos platos y entrantes...... Y postres es demasiado y la gente se suele dejar...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola a todas. Tengo una duda a ver si podeis ayudarme. Al dar el número de invitados al restaurante ¿hay que incluir a los novios?.
Holaa!!! Kuando e llegado a casa de trabajar menkontrado kon estas iniciales k sta haciendo mi futuro maridin!! Ahora a x las grandeees! K os parecen? Aun falta el papel mache y decorar!
Hola chicas!! Me caso el 23 de octubre a las 18.30 en el pabellón de ceremonias y después en el Aura, hay alguna pareja mas para ese día ???
Muy buenas. Aún me queda mucho, me caso el 3 de septiembre, pero mejor prevenir que curar. Me gustaría encontrar unos zapatos más bien bajos bonitos para mi boda pero no se por dónde empezar. ¿Alguna...
Hola a tod@s, hoy he tenido la segunda prueba de peinados, porque a la primera pelu que fui no me convenció. Me han hecho 2 recogidos cuál os gusta más? A mi me gusta más el segundo porque aunque soy...
Pues como leéis en el título mañana es mi despedida, me hace una ilusión tremenda, mis amigas llevan toda la semana mandando mensajitos y demás... Pues hoy me he levantado con anginas, un dolor de...