Benidorm, Alicante · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2021
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¿Alguien conoce a alguna wedding planner de Alicante? Gracias de antemano
¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Firmaréis y celebraréis la boda el mismo día? 💍 ¿O bien lo haréis en días...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas, soy Pilar llorens, me caso el día 12 de Septiembre en Alfaz del Pi. Va a ser una ceremonia familiar pero muy bonita.
Hola comunidad molona!!! He vuelto tras unos días estresando por motivos personales y laborales pero no me había olvidado de ustedes. Para mi vuelta se me ha ocurrido crear este post preguntándoos ¿en...
Hola chic@s!!! A 18 dias de nuestro dia, tenemos una duda, nos casamos por lo civil, lo hace el alcalde de nuestro pueblo… pero nuestra duda es.. la estructura de la ceremonia, la plantean ellos? O...
Después de volverme loca mirando diferentes opciones de altar, me decidí por un arco redondo. El resultado no pudo ser mejor!
Hola comunidad!!! Ya estamos a 28 días para la boda, ya ultimando detalles, pero se me había pasado algo importante. Nos vamos a casar con el rito de unió de manos y se me había olvidado completamente...
Hola Comunidad. Con mi pareja estamos pensando en casarnos el 22 de febrero de 2022 en el ayuntamiento de un pueblo cercano. Nos han dicho que hay que pedir toda una serie de documentación, y que...
¡Comunidad! Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad: El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿 ¿En qué momento creéis que se os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Cada vez más novixs deciden celebrar una ceremonia simbólica en su día B 💍 De estas 4 propuestas, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y escoge tu favorita! 😊👇
¿Por qué elegiste ''?