'El Viso De San Juan', Toledo · Desde Septiembre del 2021
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Hola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novi@s de junio! 🤗 Todavía quedan algunos meses para vuestra boda, ¡pero más vale ir haciendo las cosas despacito y con buena letra! 😉 ¿Quién tiene unas ganas que se muere por celebrar su...
Estamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguimos con las preguntas molonas sobre vuestra boda 😛 Qué fue primero... ¿escoger el lugar de la ceremonia o del banquete? ¡Cuéntanos en comentarios! ❤️ ***
¡Hola tortolitxs! Uno de los preparativos más especiales e importantes de la boda es elegir el modelito que te pondrás para este día inolvidable 😍 Y para ello debes de pensar tanto en las prendas de...
¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...