Ávila, Ávila · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola chicas... un poco tarde pero rallada no encuentro una web donde vendan pulseras para damas personalizadas con alguna frase y nombre.... quiero tener ese detalle con mis amigas y busco busco pero...
Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...
¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...
Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...
¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...
¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...
¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...
¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...
Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...
¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...
¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
¡Buenas noches parejitas de la Comu! Pues tal como dice el título del debate... ¡Dime únicamente a qué hora te casas!
Holaaa !! Solo necesito desahogarme un poco. Resulta que mi prima mayor por parte de padre se casa el 1.07 x segunda vez. Hasta ahi todo normal....nosotros nos casamos el 29.07....y a mi novio aun le...
Hola bonitas buenos días! Hace ya una semana que me casé, y estoy tan feliz pero tengo tanta nostalgia por el dia de mi boda..!! Me ha adelantado el fotógrafo alguna foto y así he podido hacer la...
Chicas! Ayer fui a hacerme la prueba de maquillaje, peluquería, vestido, todo un completo vamos. Me emocioné recordando porque había elegido el vestido que elegí, es el perfecto para mi, totalmente...
Hola buenas, me gustaría saber con cuánto tiempo reservasteis el restaurante, ya que en principio tenemos pensado casarnos en junio del 2019. Gracias
Hola chicas...Os parecerá una locura pero es que ya necesito consejo.Veréis,conozco a mi futuro marido desde hace 2 años... lo conozco muy bien,pero ya no sé que pensar.Yo ya e perdido a mis padres.Y...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Ávila! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Ávila
Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...
Hola gente, hoy me he pasado por el supermercado Lidl con mi pareja y nos hemos encontrado cositas para la boda. Así que estoy super contenta y quería compartirlo con vosotr@s. Hemos comprado el arco...
Pues eso...tengo duda entre 3 zapatos para mi boda....¿me ayudáis? Gracias 😊😊😊
Hola chicas No soy de enseñar mucho las cosas pero es que estoy entre dos pares de pendientes y no me decido. Mi "gabinete nupcial" esta dividido y no veo consenso. A ver qué opináis. pendiente 1...
Buenasues os escribo desde el coche que hace como veinte minutos que aparque y estoy tan poco ilusionada por todo que aquí estoy parada como una tonta.Resulta que llevo un año preparando mi boda, un...
Bueno por fin me empiezan a llegar cositas para la boda. Tenemos una boda internacional asi que escogí un cartel en inglés que llevará algun niño (aun no he decidido quien) y los calcetines es una...
Muy buenas chicas!!! Quería compartir mis cartelitos de photocall xq estoy muy orgullosa de ellos despues de todo un finde de trabajo!!! (Solo falta ponerles el palito) Ejejejej Tb tengo mas cositas...
¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...
¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...
¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...