Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Hola!!! Estamos buscando algún grupito de música en directo que cante flamenco-rumba, que no sea de un estilo flamenco demasiado marcado, no sé si me explico, estilo Los rebujitos, Decai etc. si...
Hola! Mi pareja y yo tenemos muchas dudas de donde ir de luna de miel, queríamos ir a Maldivas pero como nos casamos en Junio nos pilla la época de Monzones... así que estamos un poco perdidos. Alguno...
¡Hola hola! 🤗 Os damos la bienvenida a todas las parejas que os casáis en la provincia de Salamanca en 2023 🥰 ¿Sabéis para qué es este post? Para que podáis compartir ideas, dudas, recomendaciones y...
Buenos días! dado que mañana mismo comienzan las oferta de noviembre (11.11 y black friday) he pensado en crear este post para que vayamos compartiendo, bien chollos que podamos ver o bien cositas que...
¡Hola parejitas! Continuamos con la segunda pregunta de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿Preparadxs? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...