Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Ávila, Ávila · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2452días 9hrs
Rinoa
Vacunas tailandia
Rinoa, El 10 de Abril de 2017 a las 21:35

Hola!!! Mi chico a ido a informarse de las vacunas necesarias para el viaje, le han puesto la triple vírica ( por lo visto a las generaciones del 85 al 88 nonos vacunaron bien) y según un familiar...

Patricia, domingo 16-Abr-17 11
Adore
Sofraga palacio
Adore, El 29 de Septiembre de 2016 a las 23:55

¡Hola! He indagado todo lo que he podido en las redes sobre este nuevo establecimiento en lo que respecta a bodas y nada, que no hay manera de encontrar opiniones. Sí que han hecho ya bodas este...

Mónica, jueves 23-Mar-17 14
Enamorada
No me decido!!
Enamorada, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:38

Dudo entre estos dos zapatos los dos me gustan los dos pegan con el vestido los dos comodos los dos misma altura de tacón mas o menos mismo precio... no se con cual quedarme! Ayuda chicas cual os...

Alba, martes 15-Ago-17 253
Maria
Que os parecen?
Maria, El 18 de Enero de 2017 a las 16:55

Estoy al 80% de comprarmelos, se que son negros, poco convencionales, etc, pero a mi vestido le va bien el color, lo que no se, como todo lo de la boda, dudo! jajaja Son de Menbur, que os parecen?...

Beatriz, sábado 21-Ene-17 194
Bichito
Música en ávila
Bichito, El 12 de Enero de 2017 a las 14:19

¡Buenas tardes! Este es mi primer mensaje, así que: ¡Hola a tod@s! :-) Os quería preguntar si nos podríais recomendar música para una boda en Ávila: posibles opciones tanto para música durante la...

Bichito, miércoles 29-Mar-17 20
Lucía
Niños para llevar anillos
Lucía, El 15 de Enero de 2017 a las 00:18

Hola! mi problema es el siguiente, tengo dos sobrinos los cuales quisiera que colaborasen en la boda. No llevo arras pero si anillos. para cuando sea la boda tendran 7 y 12 años. He pensado que el de...

Mónica, lunes 16-Ene-17 17
Samuel
Cajas vintage
Samuel, El 14 de Enero de 2017 a las 23:07

Buenas chicas necesito comprar/conseguir/alquilar este tipo de cajas para mi boda en BILBAO cualquier idea y opiniones me valdrán de mucho mil gracias

Karol, miércoles 17-May-17 21
Mª Luisa
Cositas y más cositas !!
Mª Luisa, El 15 de Enero de 2017 a las 11:50

Bueno pues ya tengo muchas cositas que he ido recibiendo y comprando durante estos últimos meses. Ya tengo: - Zapatos de boda de Menbur- Zapatillas para antes de la boda del corte- Carro para la candy...

Mª Luisa, martes 28-Mar-17 78
Romina
Chicas tengo dudas con mi vestido!
Romina, El 14 de Enero de 2017 a las 22:53

Bueno como dice el titulo super agobiada con el tema de mi vestido!... lo compre en noviembre y me caso en septiembre... cuando fui a probarme vestidos y me probe el mio me senti muy fliz pero nose a...

Elisa, lunes 13-Feb-17 232
M
Ya tengo mi vestidoooo!! k os parece?
Maríadelcarmen, El 14 de Enero de 2017 a las 21:30

Chicas x fin tengo mi vestido...Cabriole de Aire Barcelana. El primero k vi y al final... he caído... K os parece? estaba indecisa entre uno similar a este pero en corte princesa y este pero al final...

Isabel, viernes 3-Nov-17 449
Rosa
Dudas entre dos vestidos
Rosa, El 22 de Diciembre de 2016 a las 10:54

Tengo una duda existencial entre dos vestidos: El primero me encanta el chantillí y la falda de organza, me parece más elegante el vestido aunque creo que le falta el toque princesa de volumen en la...

Nuvieta, martes 23-May-17 258
Veronica
Que ramo os gusta más? tengo en mente dos estilos
Veronica, El 9 de Diciembre de 2016 a las 10:23

Buenos días, estoy en la búsqueda de mi ramo y hay dos estilos que estoy barajando, no entiendo mucho de flores la verdad jejje, mi vestido será de corte sirena y encaje con tirantes, y un poquito de...

Alba, miércoles 1-Mar-17 275
Marta
Que vestido os gusta mas ??
Marta, El 1 de Diciembre de 2016 a las 13:33

Hola chicas, estoy mirando vestiditos pero no me iré a probar hasta marzo abril o x ahí ya que me caso en octubre. estos tres estilos me chiflan! cual os gusta ñas a vosotras???

Sthr, miércoles 26-Abr-17 292
Soraya
Ya pasó!!!
Soraya, El 27 de Noviembre de 2016 a las 21:03

Bueno !!! Ha sido uno de los días más especiales de mi vida e intente disfrutar cada segundo , todos quedaron muy contento hoy estoy cansada pero feliz !!!Ya soy una mujer casada !!!Os pongo un...

Ana Isabel, martes 29-Nov-16 38
Patricia
Que invitación os gusta más?
Patricia, El 23 de Noviembre de 2016 a las 12:13

Hola chicas!! Ayer hemos ido a ver las invitaciones de la boda y tenemos un dilema, a mi me gusta más la primera pero a mi novio no le gustan "tantas flores" en la tarjeta interior...A mi la segunda...

Idoya, domingo 15-Ene-17 219
Seila
Mision cumplida! pulsera + pendientes
Seila, El 20 de Noviembre de 2016 a las 10:43

Hola novias! !!Hacia mucho q no pasaba x aquí. Estoy metida de lleno comprando todos los detalles, pidiendo presupuestos ... la verdad que es un no parar pero con mucha ilusión ! Hoy hemos encontrado...

Esther, martes 22-Nov-16 19
Alexandra
Que ramo os gusta más?
Alexandra, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:14

Hola chicas estoy en duda con el ramo, siempre he soñado con un ramo de rosas rojas , pero ahora no se si me atrevo aunque el florista me dijo que es una elección perfecta. No se si elegir :1. Rosas...

Teresa, miércoles 1-Feb-17 149
M
Mis pendientes. primer regalo
Martillita, El 12 de Noviembre de 2016 a las 11:09

Hola chicas, estoy super contenta. Hace un par de semanas fuimos a una feria de novios y nos invitaron a un restaurante a que fuéramos a verlo porque también hacían allí otra míni feria de bodas. Como...

Esther, martes 15-Nov-16 25
Natalia
¿es precipitado organizar una boda a 9 meses de la fecha elegida?
Natalia, El 12 de Noviembre de 2016 a las 15:12

Tras una pedida muy reciente nos embaucamos en esta aventura sin prisa pero sin pausa, ya nos hemos encontrado con que la gente reserva cosas con mucha antelación, ¿sera muy precipitado organizar todo...

Mónica, lunes 14-Nov-16 82
Mónica
7 caligrafías de boda, ¿cuál será tu favorita?
Mónica, El 12 de Noviembre de 2016 a las 10:05

¡Feliz sábado noche a tod@s! Aquí os dejo 7 caligafías de boda que a mí personalmente me parecen muy chulas ¿A ti cuál es la que más te gusta de todas? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) *** Artículo relacionado:...

Valentina, jueves 15-Dic-16 29
Sara
No logro decidirme entre 2 modelos
Sara, El 12 de Noviembre de 2016 a las 17:14

Buenas tardes chicas, Estoy en un mar de dudas. Estoy entre 2 modelos y no se cual elegir... Lo peor de todo es que los 2 modelos son de corte diferente, y con los 2 he hecho llorar a la familia......

Sara, martes 15-Nov-16 145
Rocio
Sello boda
Rocio, El 23 de Octubre de 2016 a las 20:46

Me podeis ayudar donde habeia mirado lo de los sellos personalisados xfa!! Gracias

Patricia, viernes 28-Oct-16 28
R
Conos arroz y petalos
Rocio, El 8 de Octubre de 2016 a las 07:42

¡Hola! Queremos hacer para el arroz y petalos unos conos !! ¿Alguna idea? o ¿Alguien los ha hecho?

Raquel, martes 25-Oct-16 33
A
Darme opiniones porfi del vestido
Agyad1709, El 8 de Octubre de 2016 a las 20:35

Me encaaanta pero soy tan indecisa con todo..en foto no sr ve igual pero que opinais tanto vestido y como queda??gracias a todas y sinceridad porfi

Patricia, martes 11-Oct-16 71
Beatriz
Alianzas!
Beatriz, El 8 de Octubre de 2016 a las 17:53

Tengo una pregunta ... Nosotros cuando hicimos dos años nos compramos las alianzas son de oro blanco y oro amarillo, la cuestión es compramos unas para la boda o seguimos con las que tenemos? No...

Noelia, sábado 15-Oct-16 19
Virginia
Indecisa
Virginia, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:12

Holaaaaaaaaaa. vuelvo a necesitar vuestra ayuda. estoy super indecisa con las invitaciones. Jijiji. El diseño lo hemos exo nosotros, vamos tampoco tiene mucho trabajo, es sencillo y sin fotos xq luego...

Virginia, jueves 6-Oct-16 52
C
Mi boda diy
Carolina, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:48

Hola chicas! Ya hace unos meses que me casé, pero quería enseñaros los detallitos que preparamos para la boda, y que les encantaron a los invitados. Me inspiré mucho viendo vuestras ideas y he pensado...

Rocio, domingo 25-Jun-17 177
Lulita
Fotógrafo ayuda xfa
Lulita, El 3 de Octubre de 2016 a las 20:14

Hola!! Ya tengo iglesia y restaurante y quiero mirar el fotógrafo. He pedido mil presupuestos y tengo un cacao maravillao en la cabeza q no puedo con él...jajaj! Buscamos tipo preboda, día B y...

Nati, jueves 3-Nov-16 7
Arantza
Candy preparado!!!
Arantza, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:47

Todo preparado y embalado!!!! Cuando este montado os enseñó fotos.

Arantza, viernes 7-Oct-16 30
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085

Grupos generales

Inspiración