Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Hola chic@s!! Estamos pensando en un cigar bar y en varias revistas de moda he visto un corner con una liadora de puros. Alguien que haya usado este servicio que me diga que tal quedaron los invitados...
Muy buenas Os cuento por lo que estamos pasando: en un primer momento nuestra boda era el 26 de Septiembre del 2020 y la pospusimos por lo que todos sabéis. La nueva fecha que nos daban era para el 25...
Hola a todxs! Queremos regalarle el fotomatón a una amiga, se casa en Murcia. ¿Tenéis alguna idea de empresas? ¿Me recomendáis alguna empresa que los alquile?
Hola chicas!! Acabo de encontrar (o más bien, la publicidad en FB me encontró a mí) este servicio de fotomatón que se ve muy bien. https://kruu. com/es/ En total sale todo en 313 euros, incluyendo...
¿Alguien sabe de algún fotomaton en murcia para ponerlo en mi boda? He visto alguno pero no me terminan de encajar.. Alguna sugerencia chicas?? Mil Gracias
Hola chic@s!!Estoy un poco preocupada.... resulta que he contratado a este chico para mi boda "josematon", he tenido que pagar el 50% por adelantado, como es tan barato 290EUR, no quería perderlo y...
En primer lugar agradecer a esta App por darme apoyo después de la situación tan difícil que estamos pasando porque me apoye en cada una de vosotras 😘. Agradecer a Fernando Hijo Floristería por hacer...
Hola!! he visto en Murcia el trío de cuerda acompañado de piano de Musical Mastia (en Murcia) y como aún queda más de un año para la boda, me da apuro preguntar presupuesto ya, pero me gustan tanto...