Ir al contenido principal
Irene
Irene

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2022

1391días 2hrs

8
Sana
Liadora de puros
Sana, El 2 de Marzo de 2017 a las 23:58

Hola chic@s!! Estamos pensando en un cigar bar y en varias revistas de moda he visto un corner con una liadora de puros. Alguien que haya usado este servicio que me diga que tal quedaron los invitados...

MARIA, lunes 9-Jun-25 57
Joaqui
No nos lo celebra
Joaqui, El 5 de Agosto de 2021 a las 08:46

Muy buenas Os cuento por lo que estamos pasando: en un primer momento nuestra boda era el 26 de Septiembre del 2020 y la pospusimos por lo que todos sabéis. La nueva fecha que nos daban era para el 25...

Olga, lunes 13-Sep-21 40 1
B
Fotomatón
Blanca, El 4 de Junio de 2020 a las 14:33

Hola a todxs! Queremos regalarle el fotomatón a una amiga, se casa en Murcia. ¿Tenéis alguna idea de empresas? ¿Me recomendáis alguna empresa que los alquile?

Irene, miércoles 8-Sep-21 9
Ana
Fotomatón Kruu
Ana, El 6 de Febrero de 2021 a las 13:09

Hola chicas!! Acabo de encontrar (o más bien, la publicidad en FB me encontró a mí) este servicio de fotomatón que se ve muy bien. https://kruu. com/es/ En total sale todo en 313 euros, incluyendo...

Irene, miércoles 8-Sep-21 28
Noelia
¿Fotomaton para bodas Murcia?
Noelia, El 15 de Enero de 2020 a las 20:14

¿Alguien sabe de algún fotomaton en murcia para ponerlo en mi boda? He visto alguno pero no me terminan de encajar.. Alguna sugerencia chicas?? Mil Gracias

Joaquín, miércoles 15-Sep-21 20
Mteresa
Contratado fotomatón josematon
Mteresa, El 30 de Octubre de 2016 a las 20:53

Hola chic@s!!Estoy un poco preocupada.... resulta que he contratado a este chico para mi boda "josematon", he tenido que pagar el 50% por adelantado, como es tan barato 290EUR, no quería perderlo y...

Maikel, domingo 25-May-25 31
Elena
Feliz recién casada
Elena, El 14 de Junio de 2021 a las 11:43

En primer lugar agradecer a esta App por darme apoyo después de la situación tan difícil que estamos pasando porque me apoye en cada una de vosotras 😘. Agradecer a Fernando Hijo Floristería por hacer...

Irene, miércoles 8-Sep-21 31
X
musical mastia precios
XAVI, El 8 de Septiembre de 2017 a las 21:23

Hola!! he visto en Murcia el trío de cuerda acompañado de piano de Musical Mastia (en Murcia) y como aún queda más de un año para la boda, me da apuro preguntar presupuesto ya, pero me gustan tanto...

Maria, lunes 16-Ene-23 8

Grupos generales

Inspiración