Sariñena, Huesca · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola chicas!!!! La cola del vestido de novia es la siguiente categoría de nuestro juego semanal. Para brillar como una auténtica princesa este es un detalle fundamental. ¿Con qué cola te atreves?...
Hola, holita chic@s!!! El momento del brindis es uno de los más especiales del banquete y todas las miradas estarán encima vuestro. Si queréis brindar con unas copas de lo más originales podéis...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
Chicas!! Os gustan mis zapatos??? Estoy súper emocionada después de mucho mirar me he decidido!!
Hola!! Una vez mas recuro a vosotras, estoy enamorada de el vestido de aire barcelona "monaco" mi problema ? Que aun m falta un año y medio y no se si. Probarmelo o esperarme . ¿que harias vosotras???...
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
¿Podéis recomendarme algún sitio donde hagan sellos personalizados?, tengo clara la idea...me falta plasmarla!Gracias de antemano!
Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...
Ya tengo las minutas. Ahora toca doblarla todas. Orgullosa estoy de haberlo conseguido. Soy muy mala para esto de las manualidades, pero al final nos ha quedado bastante bien. Je je.4 días y me visto...
LO PROMETIDO ES DEUDA!!!! Hola a tod@s: Depues de estar unas semanas ausente ... aquí estamos!!! Decir que me pondré poco a poco al día, tengo 829 mensajes sin leer ... Ahora vamos a lo que estamos...
Buenas chicas y chicos! Pues eso que estoy preparada, lista, ya para deshacerme de los kilos que me sobran (unos 8). A casi 9 meses de mí boda me he apuntado a un gimnasio y he tenido una entrevista...
Buenos días chic@s!. Hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s una notícia que acabo de ver en internet a través de la página de tele5 noticias. La verdad es que me he quedado parada ya que yo no podría...
Hola chicas!! Os traigo 6 peinados para el día de vuestra boda: ¿Con cuál darías el Sí, quiero? ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Hola chicas! Estoy Super confundida y necesito vuestra opinión otra vez. Lo del vestido me trae de cabeza . Encontré una modista que me hace por una foto el vestido que yo deseo. Es que no encuentro...
Hola chicas y chicos!!!! Os enseño los kit de supervivencia que hemos hecho para ponerlos durante la barra libre! Los vi por internet y entonces pense, si los hago yo misma me salen mas economicos,...
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Me caso este sábado y acabo de terminar mi seating plan...qué os parece chic@s??
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chic@s, Necesito desahogarme a ver qué opinais vosotras. Resulta que la boda es este sábado y resulta que el martes pasado me avisa la de la tienda de regalos que tendría los jabones, que es lo...
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Hola chicas!! La nueva colección 2016 de Cymbeline tiene por título "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción"). Encontramos vestidos muy diferentes, desde el estilo griego hasta el corte sirena. Lo que...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Hola chicas! Estamos pensando en poner niños en la ceremonia, y tenemos una duda de si el traje de los niños tiene q ir a cargo nuestro o a cargo de los padres de cada uno de ellos, no nos ha pasado y...
Hola chicas buenos días, pues si ese es el tema,llevaba una semana mi pareja diciéndome k se quería ir a alemania al circuito.....y yo negándose a q se fuera pq estamos a 52 días del día b. Y el curso...
Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...
El postboda está cada vez más de moda entre las parejas, y es que no hay mejor ocasión para volverse a vestir de novios que ésta!!! Se trata de dejar volar la imaginación y hacer unas divertidas...