Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Xixona/jijona, Alicante · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3627días 19hrs
Estefanía
Futuras mamás Noviembre 2018!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Vicky, martes 7-Ene-20 2.432
Lourdes
Postboda en barcelona - peluquería y maquillaje!!!!
Lourdes, El 21 de Julio de 2016 a las 13:28

Hola chicas!!! Mi ya marido y yo vamos a hcer en Septiembre las fotos de postboda en la ciudad de Barcelona. Hemos vivido alli durante varios años y nos encanta la ciudad. El problema que tengo es que...

Bodas.net, jueves 28-Jul-16 4
Marmar
Gran bahia principe sian kaan o akumal?
Marmar, El 27 de Mayo de 2016 a las 08:57

Hola chicas!! Tras mucha búsqueda hemos reducido nuestras opciones a los bahia principe pero estamos en duda con el sian kaan o el akumal. Tenemos 28 y 30 años, creeis que el sian kaan será demasiado...

Sara, viernes 11-Ene-19 13
Mimi
Viaje costa oeste eeuu ( los Ángeles, las vegas, san francisco...)
Mimi, El 9 de diciembre de 2015 a las 01:15

Hola a todos!! Mi futuro marido y yo nos casamos el 17 de septiembre de 2016 y tenemos planeado irnos de luna de miel a la Costa Oeste de Estados Unidos, la idea es irnos de Barcelona a Los Ángeles,...

Salamandra, martes 8-Nov-16 78
Cristina
Alguien va de viaje a la costa oeste?
Cristina, El 15 de diciembre de 2015 a las 10:02

Me gustaría compartir información sobre el viaje. Nos hemos decantado por las vegas, el cañón, san Francisco...Alguien que haya contratado ese viaje? Nosotros salimos a principios de junio 2016.

Lourdes, martes 22-Mar-16 43
Lourdes
Recomendaciones maquillaje a domicilio en alicante
Lourdes, El 14 de Enero de 2016 a las 16:50

Hola chicas! Estoy buscando maquillador en Alicante o alrededores que se desplace a domicilio para el gran dia. He contactado con varios pero no tengo ninguna referencia, por lo que espero pueda...

Alba, sábado 16-Ene-16 10
Maria
Socorrooo! mision imposible encontrar un fotografo con un precio razonable??
Maria, El 7 de Enero de 2016 a las 15:19

Chic@s me parece una burrada lo que piden los fotografos.. mi idea era foto y video ya que es un recuerdo para siempre pero con lo que pide el fotografo pago medio banquete!

Esther, domingo 20-Mar-16 35
Cynthia
En busca de mis zapatos día b
Cynthia, El 15 de diciembre de 2015 a las 13:28

Hola chicas! Quería saber por la zona de Alicante donde mirar zapatos para el día B que sean buenos y cómodos. Vosotras los tenéis ya?

Lourdes, jueves 14-Ene-16 18
Gemma
Necesito ayuda
Gemma, El 14 de Enero de 2016 a las 13:40

Hola chicas, tengo un problema y es que e engordado unos cuantos kilitos de la última vez que fui a probarme el vestido y no me veo ni a gusto ni guapa ni nada, entonces por mi sola no se hacer una...

Araceli, viernes 15-Ene-16 5

Grupos generales

Inspiración