Xixona/jijona, Alicante · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...
Hola chicas!!! Mi ya marido y yo vamos a hcer en Septiembre las fotos de postboda en la ciudad de Barcelona. Hemos vivido alli durante varios años y nos encanta la ciudad. El problema que tengo es que...
Hola chicas!! Tras mucha búsqueda hemos reducido nuestras opciones a los bahia principe pero estamos en duda con el sian kaan o el akumal. Tenemos 28 y 30 años, creeis que el sian kaan será demasiado...
Hola a todos!! Mi futuro marido y yo nos casamos el 17 de septiembre de 2016 y tenemos planeado irnos de luna de miel a la Costa Oeste de Estados Unidos, la idea es irnos de Barcelona a Los Ángeles,...
Me gustaría compartir información sobre el viaje. Nos hemos decantado por las vegas, el cañón, san Francisco...Alguien que haya contratado ese viaje? Nosotros salimos a principios de junio 2016.
Hola chicas! Estoy buscando maquillador en Alicante o alrededores que se desplace a domicilio para el gran dia. He contactado con varios pero no tengo ninguna referencia, por lo que espero pueda...
Chic@s me parece una burrada lo que piden los fotografos.. mi idea era foto y video ya que es un recuerdo para siempre pero con lo que pide el fotografo pago medio banquete!
Hola chicas! Quería saber por la zona de Alicante donde mirar zapatos para el día B que sean buenos y cómodos. Vosotras los tenéis ya?
Hola chicas, tengo un problema y es que e engordado unos cuantos kilitos de la última vez que fui a probarme el vestido y no me veo ni a gusto ni guapa ni nada, entonces por mi sola no se hacer una...