Figueres, Girona · Desde Abril del 2015
Tengo 27 años y después de 7 años juntos hemos decidido casarnos!!
- Novio Adicto
- 1.122 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola chicas!!!! Cuál es mi drama??? Antes de ayer me fueron a coger el largo del vestido, como ya ssbreis alguna, me lo está haciendo mi madre. El caso es que me pongo los zapatos, doy un paso para...

Me voy a coger un velo muy bonito en blanco natural de tul sedoso, lo quiero de 5 metros de ancho, me lo han recomendado y dicen que queda mucho más bonito Por cierto si os interesan os pasó el...

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...

Hola, bueno pues eso el enunciado lo dice todo se me han auto invitado a la degustación 7 personas más que son los hermanos de mi pareja con los respectivos niños y claro ya somos 10 personas las que...

Buenas!!!! Hoy tengo una duda; que hariais vosotras si alguien se presentase en vuestra boda con este modelito??? Ya que creo que una persona puede venir a la mia con algo asi y estoy aterrada

Hola! Os cuento: me caso en año y medio, soy consciente de que hay tiempo de sobra y no necesito correr. El tema es unas personas me dicen que falta demasiado tiempo y que me voy a aburrir de esperar...

Hola chicos! Estamos en modo busca del viaje! Con mucha ilusion! Queremos que nuestro destino sea nueva york y riviera maya! Nos vamos en octubre, 5 noches en cada sitio, nos piden 5.500EUR.. Pero...

Chicaaas ya tengo mi ropa interior! Era lo unico q me faltaba. Y ya tengo todo. No creo que me deje nada en el tintero jeje que os parece?

Hola queria saber q pensais d firmar separacion de bienes puesto q m lo ha dixo mi pareja y yo me he kedado asombrada pq no me habia pasado x mi cabeza jamas hacer eso , ademas no tenenos nada ni...

Buenos días novias,Alguna se casa en el Castell de Peralada?Me quiero casar el año que viene ahí... estoy mirando más sitios, pero ese esta el primero de mi lista jajjaa.Es para ver que opináis y que...

Hola! Ante todo decir que acabo de empezar a organizar la boda y estoy un poco perdida aún, hemos ido a mirar sitios de banquete y en todos nos dicen que a una hora todo termina, en unos a las 3 y en...

Buenos dias, ya tenemos contratado nuestro viaje de novios, 4 noches en Nueva York y 7 en Riviera Maya. En este ultimo destino, tenemos cogido dos hoteles: Bahía principe Sian Kaan y Palladium Royal...

Hola bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro test? Vamos ahora con el peinado, te ayudará a determinar qué tipo de novia eres. ¿Preparada? Escoge el estilo con el que más te identifiques!!!! 1. 2. 3. 4....

Hola!!! Se nos ha planteado una duda! A los fotógrafos hay que invitarles también a comer?? El mismo menú?? Ya nos cobran bastante, entiendo que tienen que comer porque tienen que estar para hacer el...

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Hola a todoos !!! Alguien que se case en julio ?? Yo en realidad me caso el 4 en el registro Civil y el 5 lo celebramos en un hotel que haremos la ceremonia y el banquete, lo nuestro es algo raro...

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Muy buenas, para la luna de miel queremos hacer un combinado NY-Rivera Maya pero no sabemos con qué agencia contratarlo por el tema precio y fiabilidad. ¿Alguién que haya hecho este viaje puede...

Pues esa cantidad es lo que me han pedido por casarnos en el hotel Atlanterra de zahara de los Atunes!!! Somos de sevilla y hemos trasladado expediente pero me he quedado de piedra!!! Chicas de cadiz,...

Nos hacia gracia q los invitados pudiesen pegarnos una foto en el libro de firmas...Y después de mucho mirar, ver opciones, buscar ofertas...Hemos encontrado esta.Como lo veis?? Alguna la...

Hola a todas!!!! Nuestro jueguito semanal termina aquí!!! Hay que estar guapa por dentro y por fuera y en este cambio de look no podía faltar elegir la lencería perfecta para tu día. Si tuvieras que...

Hola!!!!Abro este debate para preguntaros si os parece bien contratar a alguien para que os ayude a montar la decoracion de la boda. La nuestra será civil en un jardín, el restaurante nos monta las...

Pues como el título bien dice... cómo conocisteis a vuestros maridos o futuros maridos?.Nosotros nos conocimos por un foro de Carlinos. Yo tenía Un hembra, y él tenía un macho. Con la tontería, surgió...

Buenas a todas!! Para todas las que nos casamos el 09/07/2016!! Como vais con los preparativos?? Yo al principio me estrese bastante entre la masia, el fotografo, el catering... uff.. que estres pero...

Holaa, aver si me podéis ayudar... nose que canciones elegir para los momentos especiales de la boda como por ejemplo para entregar el ramo, los regalos a los padres, también para las entradas de los...

Hola chic@s. Feliz año a tod@s! Me podéis ayudar? Hoy he ido a mirar relojes, la verdad que no tenía pensado comprarlo todavía pero como son reyes y nuestro aniversario pues he pensado que es el...

Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...

Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...