Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2010
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
¡Hola parejitas! Queremos que todas aquellas parejas que daréis el 'sí, quiero' en Madrid en 2023 podáis estar en contacto. Nos encantaría que pudierais compartir en este post todo lo que queráis...
Buenos días! Alguna pareja se casa en esta iglesia el año que viene?, o ya se ha casado?
Hola a todos!!!! me caso en la iglesia Santa Teresa y Santa Isabel el 29 de Septiembre y me gustaría saber si alguien ha estado allí en alguna boda o si hay alguna pareja por aquí que se case en esta...
Hola a todas. ¿Alguien se casa el 9 de julio en el Santuario de Ntra. Sra. De la Montaña?
Hola, hace mucho que no escribo, lo siento pero he estado super liado. Seguimos buscando sitios para celebrar nuestra boda mi chica y yo, sabeis algo del restaurante San francisco de el Pardo?. Mi...
HOLA DE NUEVO! ALGUIEN SE CASA EN EL RESTAURANTE SAN FRANCISCO DEL PARDO?
Hola chicas! Resulta que tenía pensado peinarme y maquillarme en la peluquería de mi chico, que aunque pilla en su antiguo barrio (Carabanchel) y me tocaba cruzar la ciudad (vivimos por Bernabéu) lo...
Hola a tod@s!!! Llevo un tiemo sin escribir: mucho curro y jaleo con la boda... Pero ha merecido la pena. Lo tenemos todo y todo como y cuando queriamos Nos casamos el 7 de septiembre en la Junta...
Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho...
¡Hola! Me caso el 2 de junio de 2012 y quería empezar a mirar vestidos. No sé si es pronto, pero es que me interesaba probarme los de la colección actual, porque hay varios...
Hola a todos!!!, nos queremos casar en septiembre y necesito saber si en Madrid hay algun restaurante economico para poder celebrar nuestro enlace. Muchas gracias!!