Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
80Hola, ando muy preocupada por mi cabello, lo tengo muy fino y además muy lacio... últimamente en la parte delantera noto mucha escasez. He dejado de fumar hace dos semanas aproximadamente para ver si...
Hola chicas!!..ahora me ha dado por pensar en el ramo, y no tengo claro cuál escoger. Me gusta mucho uno artificial que es visto, pero no sé si quedara bonito...como lo llevaréis vosotras???
¡Hola chicas! Estoy preparando cositas (la boda es en junio) Y como los dos nos gusta correr, el me engancho a este mundillo, he pensado hacer las invitaciones con esta temática. He visto gente que...
Chicas estoy cabreadisima cn el restaurante. M acabaan d decir q si pongo fotomaton dia boda les tengo q pagar canon de 150 euros!!!! He estado ahi un montón d rato paraa q m digann el pqq??si no se...
Buenas chicas!! A nosotros todavía nos queda tiempo pero creo k vamos a empezar a ahorrar.Habéis pedido préstamo? Por cuanto podría salir una boda?
Hola! He pedido precios en algunos sitios para un tocado de florecillas y me parecen un poco caros, sabéis de alguno que sea económico ? Gracias!!!
¿Alguien me facilita contacto de alguien que haga réplica de tocados? Me muero por uno!!!!
Hola a todas, estoy empezando a pensar en los accesorios para mi y busco tocados rollo vintage, bonitos, hechos a mano, con flores..,.estoy abierta a todo, aunque tengo mas o menos claro el estilo que...
Buenas tardes chicas, ¿alguien me puede dar información de donde comprar "Corona de Flores" para novia? y algún tocado de flores para el banquete. Me caso en Mayo 2016, Muchas Gracias!!! Saludosss
Buenas noches chicas , hoy he tenido una prueba de máquillaje , me ha hecho un ojo de cada manera , cual os gusta mas , bueno si os gusta alguno jeje , si me ayudais un poco a decidirme .
Hola chicas, dnd puedo comprar ramilletes de flores secas, lavanda, paniculata,, xa decorar las invitaciones? ?? Gracias
He intentado subir mi cronica y no he podido,asi que espero la ayuda de las administradoras para que la puedan subir ellas. Ahi va mi cronica.... Nuestras almas querian unirse,asi que nos decidimos a...
Hola a todas, A ver si podéis ayudarme. Resulta que me caso con los pendientes que se casó mi abuela y son de oro amarillo viejo. Estoy buscando una peina como la que OS muestro en la foto pero no...
Buenos chic@s, me gustaría ponerme media corona de flores pero ando un poco perdida porque las que he visto son enteras.. Gracias
Hola a todas!!!me gustaria que me aportarais opi iones sinceras sobre mi tocado os pongo una foto. gracias
Hola chicas!! Como leis mañana será mi Tercera Despedida, porque ya dicen.. no hay dos sin tres!! Estoy emocionadisima, a la par que con un miedito/nerviosismo ya me entendeis... Y es que el tema de...
Aqui sigo con mis dudas a 21 días de la boda jaja!! Resulta que además de mi liga,tenemos pensado regalar más...para hacer unas bromas con unas parejas de la boda,el caso es que no se como se...
Chicas quiero maquillarme de un tono nude, pero que me realcen los ojos, que les parece este?? maquillaje
Hola chicas, me gustaría k me dieras algún conseguillo, ya k mi madre vive fuera y la pobre no puede estar en todos los preparativos,y mi futura suegra no kiere saber nada de nada, no tengo nadie k me...
Buenas noches chicas!! Estoy un poco agobiada con el tema del tocado de novia !! Yo quiero algo con flores y hojas doradas !! De este mismo estilo haría dos hombreras para el vestido ya que es muy...
Hola chic@s tengo ya en mi mente que no quiero llevar velo, me hace mucha más ilusion un tacado sencillito con una cinta como encaje y alguna flor pero esk no encuentro nada por internet. Me podéis...
Hola vereis , la temática de mi boda va ir en azul pero no encuentro nada para él ramo, no lo kiero todo en azul solo un toke pero no veo nada me podéis aconsegar algo porfi
Por fin he encontrado mis zapatos! A 3 meses ya pensaba que no encontraría nada que me gustara.. Y aquí están. La comodidad ante todo. Espero que OS gusten ! =)
Bueno chicas, estoy impresionada con el servicio de Tocados Masquedos. Les encargué el tocado y les dije como lo quería con una foto y la chica, Katy me lo hizo bastante rápido, creo que en 3 semanas...
Hola! Tengo dudas con cuando entregar los detalles de boda. Mi idea hasta hace treinta segundos jaja era dejarlos preparados encima de la mesa (cada regalito lleva el nombre de a quien pertenece),...
Hola!! Me gustaría que mis niñas de arras lleven su corona finita de flores y he visto alguna tienda online que las venden. Mi duda viene en el tema "talla" mis niñas tendran 4 añitos y aunque en las...
Hola chicas alguna se casa con zapatos de otro color al vestido, estoy sopesando la idea para luego darles mas uso q los blancos de siempre aunq se pueden teñir pero no qdan igual, mi vestido es todo...
¿Cual os gusta más? No me decido, no se si cogerlo plateado o que me hagan uno blanco y rosa... Ainssss
Alguien me puede hacer estas dos cosas más una cestilla para las arras que sea similar a esto? Un abrazo
Hola chicas/os. Espero que estéis todos bien. Llevo bastantes dias muy deprimida y he pensado que compartirlo con todos vosotros me aliviaria un poco. Se me acabó el contrato de trabajo en enero, en...
Pues como Paulita y yo hemos comentado en otros debates, estabamos ya resignadas a conformarnos con las fotos que nos hicieran los amigos y la familia, con esto de que estamos con la invitro las dos...