Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
55Holaa!! A -23 dias me estoy empezando a poner nerviosa.. Me da miedo de que se me olvide algo y de no tener todo controlado!!Algun consejo??
Hola a todos!!! ¿Tu viaje de novios será un crucero? ¿Cuál harás? Queremos saber el dónde y el cuándo jeje Este es tu debate!!!! Queremos conocer a todas las parejas que os vais de crucero en vuestra...
Hola chicas! Tengo la prueba dle vestido en dos semanas y estoy ya mirando lencería. He de decir que tengo una talla relativamente grande de pecho, así que estoy buscando algo que me sujete bien. En...
Porfavor chicas estoy siendo incapaz de encontrar cuñas en moradas para cambiarme en la celebracion veo turquesas etc pero no moradas y que no me cobren ciento y algo de euros pfff si alguien ve...
Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...
Hola chicas/os, alguien me puede dar referencias sobre parking naranja?
Hola! Estamos pensando en el viaje de novios...mi chico es un runner-adicto y le apetece mucho correr el maratón de NY. Hemos pensado en ir a NY y luego hacer un crucero que sale de Nueva Jersey con...
Ola chicas vereis...no quiero el tipico cojin para los anillos...pero no se donde los puedo llebar...habia pensaado en un cofre o cajita bonita pero no estoy segura. Me los va llebar mi sobrina me...
Buenos días chic@s!!!! ¿Os gusta el estilo de los años 40? Aquí van cinco propuestas de novia inspirada en esta época 1- 2- 3- 4- 5-
Hola chicas!!!! Qué tal Miami????? Cancún??? Isla margarita del Caribe? Bufff no sabemos donde! Una ayudita y consejos!
Algun@s que se vayan de crucero? Me gustaria saber precios seria a partir del 25 julio! Gracias
Hola chicas el dia 11 de novimbre nos vamosnde luna de miel a miami hay algun otra pareja que hace el cruzero por bahamas?
Ya tenemos por fin nuestra luna de miel!!Nos vamos de crucero por el Caribe el 27 de agosto! Alguien va a hacer el mismo viaje??
Buenas Ya nos hemos decidido donde ir en la luna de miel y despues de darle muchas vueltas hemos decidido irnos de crucero por el caribe con msc y sale el 23 de Julio del 2016. ¿alguien mas que coja...
Hola chicas!!! Pues estoy en duda entre dos hoteles que me da a elegir la de la agencia de viajes si hay alguien que haya ido a uno de ellos que me cuente su experiencia y si me aconseja ir de luna de...
Muy buenos días a todas las novias y los novios, siempre hay niñas y niños que llevan las arras, anillos , la cola o simplemente tiran pétalos, en este post os enseñare vestidos mágicos para las...
Hola!!!Q tal llevais los preparativos??
Hola chicas !!! Cómo van vuestros marcadores?
Holaaa! Necesito ayuda!Que me recomendais para la luna de miel?? Punta Cana o Riviera Maya??No sabemos que elegir...
Hola a tod@s!!! En muchas bodas buscamos hoy día dar un toque original y con mucha frescura. Para ello, hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Hoy nos fijamos en el nombre de las mesas del...
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Buenas!!! Ya tengo aquí todo lo que he pedido en aliexpress y aprovechando que hoy he ido al chino a x alguna cosilla y el otro dia fuimos a ikea a comprar las copas del brindis os lo quería enseñar...
Buenos días chicas!!!! ¿Ya sabéis que estilo de ropa interior queréis para vuestro gran día? Os propongo algunas ideas ¿Cuál te gusta? 1- 2- 3- 4- 5- 6-
Hola chicas!!!! El día B, mientras os peinan y maquillan, debéis ir cómodas pero al mismo tiempo guapas para las fotos de la boda. Con estas 5 batas de novia estarías estupendas: ¿Cuál os gusta más?...
Hola chicas!! Lo primero daros las gracias, porque me habéis aportado muchísimas ideas maravillosas para la boda. Nos casamos el 12 de agosto, y hemos decidido ir a la Riviera Maya de luna de miel....
Hola! Tenemos pensado ir de viaje de novios a la costa este y oeste de Estados Unidos: New York, Niagara, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, etc....y de momento sólo tenemos presupuesto en la...
Hola chic@s, Necesito ayuda sobre cómo hacer unas tarjeta de agradecimiento que he encontrado por internet. Si alguien tiene la plantilla o sabe la forma de hacerlas con algun programa que me diga. Es...
¡Hola chicas! Os comparto este enlace donde os enseñan a hacer una rosa gigante con papel crepé, para las que no queráis dejaros un sueldo en un ramo o no podáis permitiros muchos gastos ¡Espero que...