Cáceres, Cáceres · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola chicas!!! Estos días estoy buscando el saco para el capazo, estoy ya de 36 semanas y nuestro bebé nacerá en octubre..cara el frío. La verdad que hay tantos estilos que me estoy volviendo...
Alguien que me aconseje alguna floristeriia en caceres baratita??
Hola chicas y chicos!! Os cuento, mi prometido no esta bautizado pero comparte conmigo la ilusion de una boda por la Iglesia. Ya tenemos la Iglesia reservada pero tenemos que buscar un sacerdote y con...
Me estoy volviendo loca otra encontrar modelos así. He visto un vestido con mikado en Ada Novias (antes Clara Novias) y me ha enamorado pero el corte no me queda bien. Me queda bien el corte evase y...
Alguien que conozca Wedding Planner en la zona de caceres ?
Hola a todas y todos. Abro este debate para que nos conozcamos todos aquellos que nos casamos en el 2017 y en Extremadura ya seamos de aquí o no y compartamos nuestras experiencias, y cositas que...
Quiero que me maquillen con aerografo para mi dia b.Conoceis alguna maquilladora? Querria que me maquillasen en mi casa y saber el precio? soy de plasencia.
Aquí teneís un listado de muchas páginas web para regalitos: www.airesdefiesta.com www.cristell.com http://www.detalleideal.net/ www.detallespecial.com www.duldi.com www.elteso.net...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Soy una loca de los zapatos y era casi el complemento que mas ganas tenia de tener. Los de tacon no me costo encontrarlos, fui al Tocador de la novia y me enamore de ellos y son super comodos!! Las...
Pues lo dicho!!! YA TENEMOS LUNA DE MIEL!!!! Hemos reservado el crucero msc preziosa, el.que sale de valencia el 8/10/15, hay alguien mas que viaje en ese barco por esas fechas???? Que ganas de...
Hola a todas, Mi pareja y yo ya hemos reservado el viaje que vamos a hacer. Aunque él ha viajado bastante y ya ha hecho un par de cruceros, yo apenas he salildo de España. Tengo buenas consejeras en...
Ese día salgo en el costa deliziosa desde Venecia, alguien más??
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...
Durante los preparativos de la boda, pasamos por mil fases y estados emocionales. Son muchos los detalles a organizar y los nervios que vivimos, pero seguro que todas tenemos la suerte de tener a...
Hola chicas que perfume usareis el dia de la boda?voy a comprarmelo y me gustaria saber vuestra opinion
Hola chicas !!! Mi idea era ir vestido blanco con zapatos blancos tipo salon y mis damas de honor de azul turquesa .... y ahora creo que podria quedar muy bonito a la vez que diferente yo con estos...
Por fiiin han llegado, y me encantaaaaaan!!!
Hola, holita!! Los animales nos encantan y más si decidimos que formen parte de la boda!! Seguro que muchas tenéis mascota y ya tenéis en mente que sean protagonistas de vuestro gran día! ¿Cómo? Hay...
Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?
Hola chicas estoy a tres meses del gran día y tengo una mezcla de sensaciones que me empiezan a remover la nervios en el estómago. Por un lado deseo que llegue me día pero Ayssss en cuanto veo que...
Chic@s, estoy muy emocionada! Hoy faltan justo 3 meses para el gran día!!! Por una parte, siento ganas de q llegue, ilusión y mucha alegría. Por otra, una especie de vértigo de ver q de verdad voy a...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola guapas, pues aqui estan, mis zapatos!!! Me tienen enamorada...ahora si q empiezo a pensar q me queda poquisimo!!!
Me encantan estos zapatos, son de la marca Enepe y me gustaría saber si puedo conseguirlos en Cáceres, comprarlos por internet... uff no me atrevo. He dado mil vueltas y no veo ninguno que me guste...