Eivissa, Islas Baleares · Desde Abril del 2015
- Novio Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2016
11Hola chicas quisiera saber si alguna de vosotras habéis contratado a este proveedor en vuestras bodas y si es así, que tal las referencias del trabajo que os han hecho!!. Si habéis quedado contentas o...
Chicas después de tanto mirar, de pedir mogollón de presupuestos y de casi rendirme y comprarme una polaroid (lo que era una pasada de caro entre carretes, camara y otras cosas se me iba un monton),...
Quiero poner pai país o abanicos en mi boda, pero no se sí hacerlos personalizados yo mismo o quedarán más presentables si los compro. Sabéis de algún sitio donde sean económicos? Necesito como 50...
Solo hago que leer para coger ideas y lo unico que hago es saturarme. Que ideas se os ocurren para divertir a los invitados, mi boda es de dia entonces al ser tan larga quiero que se diviertan. He...
Vamos a hacer la ceremonia de la rosa y queria que la rosa no fuera natural, para q no muriera..... Y ayer consegui mis fantasticas rosas artificiales en la tienda muy mucho. Me salieron 5€ las dos...
Holaca todas. Alguien sabe el precio de las flores de la iglesia? Por ejemplo el centro de claveles . ¿ saldria muy caro?
Hola! Queria saber si alguien sabe donde puedo ir a ke me escriban las iniciales en la.suela de mis zapatos,alguna lo ha hecho? Gracias!!!
Hola a todas!!!quería saber sí alguna sabéis donde se pueden conseguir iniciales de stras para la suela de los zapatos,en aliexpress he visto pero pone I do o me too y yo quiero una L y una...
Pues eso, que casi casi, me siento solo en esta web. Ya se que hay mas chicos, pero... tan pocos??? Me doy cuenta de que la mayoría no disfruta de la organización de la boda. Si, es cansado, te roba...
Hola!!! Quería preguntaros dónde se pueden encargar las iniciales de nuestros nombres para poner en la boda... Ya sea en Coruña u online, me apetecía ponerlas, pero alguna web que he visto no me da...
Hola a todos Estoy bicheando por internet por que mi chico y yo queremos unos muñecos originales para la tarta. Los únicos que veo que me gustan un poco más es en la página novodistribuciones.com...