Ir al contenido principal
Juan
Juan

Eivissa, Islas Baleares · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2016

3644días 18hrs
A
Fotomaton elegance
Azucena, El 19 de Mayo de 2015 a las 18:27

Hola chicas quisiera saber si alguna de vosotras habéis contratado a este proveedor en vuestras bodas y si es así, que tal las referencias del trabajo que os han hecho!!. Si habéis quedado contentas o...

Carmen, martes 16-Oct-18 8
T
Fotomaton baratisimo!
Trish, El 27 de Mayo de 2014 a las 13:14

Chicas después de tanto mirar, de pedir mogollón de presupuestos y de casi rendirme y comprarme una polaroid (lo que era una pasada de caro entre carretes, camara y otras cosas se me iba un monton),...

Leire, domingo 26-Jul-15 138
Juan
Pai pai diy o comprados?
Juan, El 27 de Abril de 2015 a las 10:24

Quiero poner pai país o abanicos en mi boda, pero no se sí hacerlos personalizados yo mismo o quedarán más presentables si los compro. Sabéis de algún sitio donde sean económicos? Necesito como 50...

BELINDA, lunes 21-Nov-16 55
Raquel
Juegos para entretener a los invitados
Raquel, El 17 de Abril de 2015 a las 01:04

Solo hago que leer para coger ideas y lo unico que hago es saturarme. Que ideas se os ocurren para divertir a los invitados, mi boda es de dia entonces al ser tan larga quiero que se diviertan. He...

Alicia, domingo 31-Ene-16 11
Irene
Ceremonia de la rosa
Irene, El 17 de Marzo de 2015 a las 14:10

Vamos a hacer la ceremonia de la rosa y queria que la rosa no fuera natural, para q no muriera..... Y ayer consegui mis fantasticas rosas artificiales en la tienda muy mucho. Me salieron 5€ las dos...

Helena, martes 14-Abr-15 13
Elena
Precio de las flores de la iglesia
Elena, El 12 de Abril de 2015 a las 20:04

Holaca todas. Alguien sabe el precio de las flores de la iglesia? Por ejemplo el centro de claveles . ¿ saldria muy caro?

Anuska, viernes 17-Abr-15 37
Marta
Grabar iniciales en la.suela de mis.zapatos
Marta, El 18 de Abril de 2014 a las 21:41

Hola! Queria saber si alguien sabe donde puedo ir a ke me escriban las iniciales en la.suela de mis zapatos,alguna lo ha hecho? Gracias!!!

Miriam, sábado 12-Nov-16 12
Laura
Iniciales suelas zapatos!!
Laura, El 13 de Abril de 2015 a las 11:57

Hola a todas!!!quería saber sí alguna sabéis donde se pueden conseguir iniciales de stras para la suela de los zapatos,en aliexpress he visto pero pone I do o me too y yo quiero una L y una...

Juan, martes 14-Abr-15 9
Kako
Que poquito hombre por aquí...
Kako, El 9 de Abril de 2015 a las 15:55

Pues eso, que casi casi, me siento solo en esta web. Ya se que hay mas chicos, pero... tan pocos??? Me doy cuenta de que la mayoría no disfruta de la organización de la boda. Si, es cansado, te roba...

Kako, lunes 13-Abr-15 15
A
Lettas grandes poliestireno
Angy, El 10 de Abril de 2015 a las 20:11

Hola!!! Quería preguntaros dónde se pueden encargar las iniciales de nuestros nombres para poner en la boda... Ya sea en Coruña u online, me apetecía ponerlas, pero alguna web que he visto no me da...

Angy, martes 14-Abr-15 9
Juan
Muñecos originales tarta chico+chico
Juan, El 8 de Abril de 2015 a las 20:52

Hola a todos Estoy bicheando por internet por que mi chico y yo queremos unos muñecos originales para la tarta. Los únicos que veo que me gustan un poco más es en la página novodistribuciones.com...

Nuria, viernes 10-Abr-15 22

Grupos generales

Inspiración