Ir al contenido principal
A
Anitaa

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3610días 4hrs

14
V
Esto va tomando forma... (los detalles)
Veronica, El 7 de Abril de 2016 a las 14:06

Muy buenas chicas... Tras el alucinante viaje de compromiso a Londres, donde una maravillosa amiga y dama de honor, me ha regalado un par de detalles para la boda. Sumado a cosas que voy comprando yo...

Veronica, viernes 8-Abr-16 38
D
Primera prueba de vestido.
Deva, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:04

Hola gente!! Mañana es mi primera prueba de vestido y estoy nerviosisima, y si no me gusta?? y si no me queda lo bien que esperaba?? Pedí que le hicieran alguna modificacion y claro... en mi mente...

Deva, miércoles 2-Mar-16 16
Sarah
Indecisión con los zapatos de novia.
Sarah, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:43

Hola a tod@s!!Ya les comenté que no me gustan nada los zapatos blancos, así que estoy en la vusqueda de algunos en tomos plata. Tienen que ser unas sandalias porque me caso en pleno agosto.He estado...

María, martes 22-Mar-16 51
Miriam
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Murcia
Miriam, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:40

Hola! Abro este post para los que nos casamos el 11 de Junio de 2016 !! ¿Cómo vais con los preparativos? Un saludo!

Patricia, sábado 14-May-16 120
Gabie
Por fin ya tengo mis pendientes
Gabie, El 23 de Enero de 2016 a las 13:49

Por fin compre mis pendientes ? Os gusta ?Ya queda nada para mi dia B que nervios

Lara, sábado 23-Ene-16 38
Yolanda
Novios que se casen el 11 de junio, ¿destino para la luna de miel?
Yolanda, El 20 de Enero de 2016 a las 23:44

Hola! Me caso el 11 de junio y nos hemos puesto ahora a ver la luna de miel y la verdad que no tenemos ni idea a donde ir. Cuando vamos a las agencias y decimos luna de miel,directamente se frotan las...

Ruth, martes 2-Feb-16 40
Andrea
Mis invitaciones! cuál eligo?
Andrea, El 20 de Enero de 2016 a las 09:57

Hola! Cuando empezamos a organizar todo, tenía claro que las invitaciones las ibamos a hacer nosotros. Hemos hecho varios diseños muy parecidos y ahora no sabemos con cual quedarnos! A ver cual os...

Mcarmen, lunes 1-Feb-16 94
Anna
Letras grandes y con bombillas
Anna, El 14 de Enero de 2016 a las 15:31

Hola guapis!!Os dejo aquí unas fotos de las E & A que esta haciendo mi padre ! Todavía está por el principio pero están quedando flipantes! Ya os colgare más fotos a medida que las vaya acabando !...

Anna, sábado 16-Ene-16 34
Miriam
Zapatos y ropa interios en pronovias
Miriam, El 8 de Enero de 2016 a las 00:23

Alguna habeis cogido los zapatos y todos los accesorios en pronovias? La mayoria de gente lo compra separado pero ultimamente conozco a mucha gente que compra las cosas cuando se pueba el vestido. Yo...

Saris, miércoles 13-Ene-16 19
M
Mis alianzas.........están ya conmigo
Magally, El 4 de diciembre de 2015 a las 21:16

Buenas noches chicas y chicos, por fin !!!, tengo mis alianzas, ya grabadas y todo, estoy super enamoradas de ellas, son como nosotros, iguales, pero diferentes...........muero de amor

Magally, miércoles 9-Dic-15 117
Victoria
Viaje a Nueva York y Riviera Maya
Victoria, El 1 de diciembre de 2015 a las 08:05

Hola!! Estamos mirando presupuestos para el viaje a nueva york y rivera maya y nos gustaria dejarlo cerrado cuanto antes, me gustaria saber a que hoteles y que presupuestos os han dado a lo que estais...

Silvia, martes 2-Feb-16 30
Amanda
Pomperos necesito ayuda
Amanda, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:47

Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda por que estoy pérdida! Los pomperos cuantos se suelen comprar? La misma cantidad que invitados? Yo tengo 240, donde es donde puedo conseguirlos más económicos??...

Fatyma, martes 6-Oct-15 22
Anabel
Regalo amigas y hermanas
Anabel, El 2 de Octubre de 2015 a las 18:04

Cogí retalitos de lo que m sobró del arreglo dle vestido y los e metido en unas pulseras q compré y tambien dentro un tupi de swarovski y pondre alguna frase bonita. Q os parece??? A mi m han...

Myriam, miércoles 21-Oct-15 26
L
Las primeras cosas de mi boda!
Laura, El 11 de Agosto de 2015 a las 19:22

Hola! Estoy justamente a un mes de mi día y empiezo a acabar las primeras manualidades! A ver que os parecen, las bolsitas de confeti para el final de la ceremonia y las bengalas que se repartirán en...

Ana P, sábado 24-Oct-15 52

Grupos generales

Inspiración