Almendralejo, Badajoz · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Hola chicas por fin puedo enseñaros como me están quedando mis pai pais. Que trabajito nos está costando hacerlos(hemos hecho casi 100) . Parece que no pero son bastante entretenidos, aunque la verdad...
Ay que agobio me està entrando! Como veis estoy a 99 dias, sin zapatos ni ropa interior, sin vestidos de arras, sin manualidades hechas( seating plan, mederos, conis arroz.....) sin musica, sin...
Hola a tod@s! Os escribo para contarte lo mal que me siento. Este año tenía que ser maravilloso y especial. ME CASO! POR FIN ME CASO! Y hasta hace unos días me sentía la mujer más feliz y afortunada...
Hola chicas, necesito deshagorme. Estoy muy triste, resulta que mi cuñada está embarazada. Y diréis y cúal es el problema? Pues ninguno, estoy super feliz por ello, tengo unas ganas locas de ser tía....
Hola a todas!Me gustaría hacer algún regalo a los invitados que fuera solidario. Se aceptan ideas....Gracias guapas
Buenos dias preciosas !!. ¿Qué tal va la mañana?, ¿Habeis tenido sorpresa por la mañana o fue por la noche?. ¿Que os han regalado?. Espero que haya sido un día precioso. Nosotros hemos hecho como si...
Hola a tod@s,Hace dias que me ronda por la cabeza la idea pero no consigo cuadrarla.Hace unos años que falleció mi padre, un pilar grandisimo en mi familia y que aun tengo muy presente. La parte de...
Hola chic@s , haber si me podéis ayudar , el día de reyes hice un pedido en aliexpress, algunas cosas me ponen que ya han salido hacia aquí, pero en dos visitas me pone, pendiente de recepción y en 4...
Buenas chic@s! Aunque con un poco de retraso feliz año 2016, el gran año para much@s!jejeje Queria compartir con vosotr@s que e tenido unos reyes magos bueniiiisimos y sobretodo las cositas que mas...
31 de Diciembre de 2015, hoy despedimos un nuevo año para darle la bienvenida al que será el año de todas las novias 2016, a mí me quedan exactamente 190 días para mi gran día, para casarme con él...
Hola chicas !!! necesito ayuda me e probado vestidos y estoy entre estos dos, es una lokura porque no tienen nada que ver. Cual pensais que me sienta mejor ?? Creo que le haría escote de corazon si me...
Buenas chicas aqui os pongo mis invitaciones. En un principio las invitaciones seria algo muy sencillo y muy muy barato ya que no queriamos gastar un dinero en algo que al fin y al cabo la mayoria...
Hola chicas !! Cómo vais con los preparativos?? De que parte de Badajoz sois? Para ir conociéndonos mejor y dar ideas
Hola a todas Os comparto la colección primavera 2015 de Stella York, recién salida del horno, a ver qué os parece! Mi preferido es el número 7, ¿y el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...
Hola me falta probarlo pero me ha encantado,pega para una catedral?
Hola chicas!! Todas tenemos dentro un lado sensual y provocativo que bien seguro deja a nuestros chicos boquiabiertos!! Regalarles una sesión boudoir es una gran idea si lo que queremos es...
Hola chicas necesito opinión sincera sobre mi vestido estoy dudosa y creo k ahora no me gusta ....
Q emocion, ya solo falta q m corten el bajo y se viene para casa!!!!! En la foto no se aprecia la pedrería xo a mi m tiene loquita mi daphne. Un saludo!!
Hola a tod@s: Por fin tengo hecha mi agenda y tenía muchas ganas de enseñaros cómo me ha quedado. No es nada del otro mundo (ya os aviso), pero le he dedicado bastantes horas y mucha ilusión. La parte...
Hola chicas, bueno quería que me deis vuestra opinión para mi entrada quiero entrar del brazo de mi padre y de mi hermano (uno a cada lado) mi pregunta es creéis que se vería bien? A mi me gusta la...
Me caso en menos de dos meses y estoy indecisa en el ramo Me ayudan 1 2 3
Que os parecen mis ramos definitivos? Todo va tomando forma a 11 meses del día B. Estrés cero
Buenas tardes chicas solo me queda por elegir el ramo se flores y estamos entre estos dos? Gracias por vuestras opiniones
Hola chicas!! Veréis, me llamo mucho la atención cuando una amiga me contaba como había conocido a un hombre de 44 años (teniendo ella 22), no me llamó la atención porque lo vea mal, al contrario, me...
Despues de pasarnos una tarde entera con el calendario en la mano decidimos casarnos el 9 de julio del año que viene,alguna pareja mas se casa ese dia?
Perdí a mi padre hace 12 años y me tiene preocupada el tema del padrino...había pensado en ir de mano de mi pareja, según me abre la puerta del coche, ir juntitos al altar(pero mi suegra se quedaría...
Hola me caso al año k biene creo k voy bien de tiempo,tengo la iglesia y el banquete que más puedo adelantar???
Chicas, He mirado en la página de Rosa Clara y el 13/06 hacen hasta 70% vestidos novia de otras temporadas y muestrario! Yo iré para ver que tal! Quien sabe al igual tengo suerte! Me caso en sept de...
Os gusta mi canastilla? Me la ha hecho mi madre con minbre y la ha mandado forrar. ME ENCANTA!!!!