Ir al contenido principal
Mònica Pérez Palacios
Mònica Pérez Palacios

Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2010

Hola chicas¡¡¡ Que decir sobre mi, pues que despues de vivir con mi chico 11 años y de haber tenido dos niños precIosos Eric de 7 años y Hugo de 5 añitos,... Ver más

Hola chicas¡¡¡ Que decir sobre mi, pues que despues de vivir con mi chico 11 años y de haber tenido dos niños precIosos Eric de 7 años y Hugo de 5 añitos, POR FIN HEMOS DECIDIDO CASARNOSSSS¡¡¡¡ Aunque con la contraindicación de la familia y amigos que creen que con la crisis seria mejor esperar un año más,Pero nosotros ya lo hemos decidido y NO VAMOS A DEJAR PASAR NI UN DIA MÁS DE LA FECHA SENAÑALADA. La boda que hemos pensado es solo para los PADRES,HERMANOS,SOBRINOS Y AMIGOS QUE SON LAS PERSONAS QUE REALMENTE COMPARTEN NUESTRAS VIDAS. La boda la haremos por lo civil y con un estilo medieval,ya que estamos enamorados de la triilogia del "SEÑOR DE LOS ANILLOS" POR LO QUE OS PEDIRIA VUESTRA COLAVORACIÓN Y AYUDA ,SI ALGUNA DE VOSOTRAS CONOCIERAIS ALGUNA TIENDA DE LA PROVINCIA DE TGN EN LA QUE PUDIERA ENCONTRAR LAS ALIANZAS DEL ANILLO UNICO,PORFAVOR OS AGRADECERIA QUE ME LA PASARAIS. .Un beso para todassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y MUXAS GRACIASSSSSS

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2011

5305días 20hrs

15
Jud*
Detallle.... qué opinais? ..... es grosero?
Jud*, El 5 de Marzo de 2011 a las 20:11

Hola!!! Mi novio y yo queriamos regalar botellitas de vino para el detalle de los hombres. Pues lo hemos comprado (en internet), pero tuvimos un problema. Al comprarlas pensabamos que las de 5ml (el...

Beatriz, jueves 7-Jun-12 42
Reme :p
Q zapatos os gusta mas??
Reme :p, El 8 de Mayo de 2011 a las 14:46

Necesito q me ayudeis¡¡¡me gustan estos dos pares de zapatos y no soy capaz de elegir cual de los 2 comprar, cual os gusta mas??alguna los tiene???fffffff yo no sabia q comprar unos...

Reme :p, jueves 16-Jun-11 48
N
Ayuda me caso en tarragona y necesito vuestra ayuda
Nuria, El 8 de Noviembre de 2010 a las 13:39

Hola a todas¡¡ Os cuento un poquito, nos queremos casar en julio de 2012, actualmente estamos viviendo en el vendrell cerquita de tarragona, aunque yo soy de barcelona y toda mi familia tambien. Tengo...

Marta I Quim, sábado 21-Jul-12 12
Alba Muñoz
Ya me he casado
Alba Muñoz, El 2 de Mayo de 2011 a las 14:48

Hola chicas....... para las que todabia esperan el dia solo deciros que los disfruteis pq despues de tanto tiempo preparando y esperando a que llegue pas volado yo no me queria ir a dormir pq no...

Alba Muñoz, martes 10-May-11 9
P
Piruletas de chocolate.
Prashna, El 27 de Abril de 2011 a las 15:44

Hola chicas ya tengo las muestras de las piruletas de chocolate que vamos a hacer como recordatorio de la boda. Van a ir en una bolsa de celofan transparente con un lacito de colores para cerrarlas....

Tania, jueves 10-Mar-16 49
A
Morena, castaña o rubia, con flequillo o sin el???
Angelydemonio, El 5 de Julio de 2010 a las 19:51

Pos que con tanto cambio de look no se que me kedara mejor el dia de la boda? podeis ayudarme? graciassss

Isabel, martes 26-Abr-11 61
A
El testigo de mi boda: el mar
Anais, El 3 de Marzo de 2011 a las 16:26

Hola a todo el mundo! Inicio este Debate por que me ha costado horrores encontrar un sitio que cumpliera los "requisitos" que necesitaba el día de mi boda, espero que os ayude . .

Kitty, domingo 23-Sep-12 29
Maria Jesus Y Carlos
Fotografia y video
Maria Jesus Y Carlos, El 17 de Noviembre de 2010 a las 23:40

Hola... Necesito ayuda!!!!! estoy buscando un fotografo que haga el reportaje de la boda... pero todos los que he mirado son muy caros.... Alguien sabris de alguno que lo haga bien y sea economico?...

Maika Tena Lopez, martes 26-Abr-11 6
Yaheliz Garcia
La sortija de mi chico
Yaheliz Garcia, El 23 de Abril de 2011 a las 05:28

http://www.e-weddingbands.com/store/product168172.html#168172 es la futura sortija de mi chico, es en oro blanco 10k, en el site te escriben adentro de la sortija lo que queiras sin costo (18...

Yaheliz Garcia, martes 26-Abr-11 11
Lluna
Zapatos sin tacón...
Lluna, El 18 de Abril de 2011 a las 21:37

Eis guapas!!!! Después de ver algunos de los zapatos que llevais vosotras, algunos con unos taconazos de vértigo. Yo he escogido unos zapatos casi planos, ya que soy alta, mido 1.82 descalza, y queria...

Marta, jueves 27-Abr-17 24
D
Parejas que se casen en octubre 2011 destino luna miel
Didi, El 5 de Enero de 2011 a las 00:10

HOLA!!ME GUSTARÍA CONTACTAR CON GENTE QUE SE CASE PARA OCTUBRE DE 2011, PARA INTERCAMBIAR INFORMACIÓN ACERCA DE LUGARES PARA IR DE LUNA DE MIEL, PRECIOS, COMPAÑÍAS,...

Loli__, domingo 11-Sep-11 94
V
Ideas originales!!!
Vanessa, El 21 de diciembre de 2010 a las 07:19

Podríamos hacer una lluvia de ideas originales o poco habituales. A mi se me ha ocurrido una, que por supuesto la vamos a hacer en nuestra boda: - Dedicatoria y agradecimiento a cada pareja o...

Anais, viernes 4-Mar-11 18
Maria Jesus Y Carlos
Adelgazar con exito
Maria Jesus Y Carlos, El 2 de Febrero de 2011 a las 00:27

Hola chicas.... quisiera saber si alguien conoce algun lugar que hagan dietas y que sean eficaces...necesito perder algun kilo( cuantos mas mejor)....jajajajjaja para mi gtan dia y el tiempo se me...

Miriam, miércoles 10-Nov-21 18

Grupos generales

Inspiración