Ir al contenido principal
Mònica Pérez Palacios
Mònica Pérez Palacios

Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2010

Hola chicas¡¡¡ Que decir sobre mi, pues que despues de vivir con mi chico 11 años y de haber tenido dos niños precIosos Eric de 7 años y Hugo de 5 añitos,... Ver más

Hola chicas¡¡¡ Que decir sobre mi, pues que despues de vivir con mi chico 11 años y de haber tenido dos niños precIosos Eric de 7 años y Hugo de 5 añitos, POR FIN HEMOS DECIDIDO CASARNOSSSS¡¡¡¡ Aunque con la contraindicación de la familia y amigos que creen que con la crisis seria mejor esperar un año más,Pero nosotros ya lo hemos decidido y NO VAMOS A DEJAR PASAR NI UN DIA MÁS DE LA FECHA SENAÑALADA. La boda que hemos pensado es solo para los PADRES,HERMANOS,SOBRINOS Y AMIGOS QUE SON LAS PERSONAS QUE REALMENTE COMPARTEN NUESTRAS VIDAS. La boda la haremos por lo civil y con un estilo medieval,ya que estamos enamorados de la triilogia del "SEÑOR DE LOS ANILLOS" POR LO QUE OS PEDIRIA VUESTRA COLAVORACIÓN Y AYUDA ,SI ALGUNA DE VOSOTRAS CONOCIERAIS ALGUNA TIENDA DE LA PROVINCIA DE TGN EN LA QUE PUDIERA ENCONTRAR LAS ALIANZAS DEL ANILLO UNICO,PORFAVOR OS AGRADECERIA QUE ME LA PASARAIS. .Un beso para todassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y MUXAS GRACIASSSSSS

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2011

4585días 11hrs

Mis amigos

5
*estrellita*
*estrellita*

Novia Adicta 990 pts

Me casé en Marzo del 2011

Badalona, Barcelona

Añadir como amigo
Maria
Maria

Novia Habitual 304 pts

Me casé en Mayo del 2012

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria

Añadir como amigo
Ainhoa
Ainhoa

Novia Principiante 43 pts

Me casé en Julio del 2011

Madrid, Madrid

Añadir como amigo
Veronica Parra
Veronica Parra

Novia Novata 22 pts

Me casé en Julio del 2011

Ordino, Ordino

Añadir como amigo
Sandra
Sandra

Novia Novata 4 pts

Me casé en Octubre del 2011

Vila-seca, Tarragona

Añadir como amigo

No tienes amigos en la Comunidad.

Grupos generales

Inspiración