Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3477días 8hrs
Mihaela
Helllp!!!!! aun sin zapatos para mi vestido!!!!
Mihaela, El 19 de Noviembre de 2016 a las 08:21

Hola chicas! Tengo una pregunta! Cuando habeis comprado el vestido , os han dicho q en la primera prueba ay q llevar , los zapatos q nos ponemos el dia de la boda????? Por q yo todo lo q veo no me...

Lorena, sábado 7-Ene-17 25
P
Ramo novia penoso en floristería mayula
Pam, El 17 de Septiembre de 2012 a las 18:46

Hola Chic@s!!!! os escribo para avisaros de mi experiencia con el ramo de novia que encargué, 6 meses antes de la boda, en la floristería Mayula en la calle Asalto aquí en Zaragoza. Era un ramo tipo...

Patricia, lunes 21-Nov-16 25
Patricia
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Zaragoza
Patricia, El 3 de diciembre de 2015 a las 15:24

Hola!!!novi@s del 22 de octubre! ?

Fluvilla, viernes 21-Abr-17 113
Patricia
¿alguien a rivera maya para el 24 de octubre?
Patricia, El 30 de Enero de 2016 a las 19:52

Hola!!!si hay alguien que vaya para esas fechas que me diga ?

Patricia, domingo 2-Oct-16 39
Maria
Floristerias zaragoza
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 23:06

Hola chicas! Como vais con los preparativos? Me recomendais alguna floristeria en Zaragoza? Gracias

Marta, lunes 17-Oct-16 38
Ana Aksharova
Ya tenemos el photocall en casa!
Ana Aksharova, El 20 de Julio de 2016 a las 14:55

Es de Aliexpress y ha llegado en menos de un mes! Es el de tamaño 1.50x2.00mts y ahora falta sólo comprar el soporte! Que ilusión!!! Recomiendo al 100% el proveedor,personalizable y muy puntual!

Ana Aksharova, miércoles 20-Jul-16 34
L
Cartelito!!!
Loli, El 2 de Junio de 2016 a las 20:14

Bueno ya va quedando menos y estoy empezando a preparar los carteles informativos.Los del espía van a ir en cada mesa y acompañados de un palo selfi, los des más irán cada uno en su correspondiente...

Andrea, viernes 3-Jun-16 20
Laura
Boligrafos de testigos
Laura, El 31 de Mayo de 2016 a las 09:44

Hola wap@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy buscando los boligrafos esos monos para mis testigos pero solo encuentro en maravillas de papel y todo son malos comentarios ¡¡me gustaria saber si alguien lo a...

Maria, miércoles 1-Jun-16 25
Mònica
Riviera maya
Mònica, El 18 de Mayo de 2016 a las 19:05

Alguien que haya ido a Riviera Maya me puede aconsejar sobre que llevar por ej he leído que es muy importante llevar repelente de mosquitos, alguna cosa más? O algun consejo que se os ocurra. Y por...

Gema, jueves 19-May-16 13
Patricia
Alfileres sos!!
Patricia, El 4 de Abril de 2016 a las 14:11

Hola! !alguien sabe de alguien que haga este tipo de alfileres (adjunto foto) donde los había visto ya no me los hacen,tiene todo a tope hasta octubre...t me caso en ese mes. Que he quedado muy...

Patricia, jueves 12-May-16 12
Manuela
Libro de firmas o arbol de firmas??
Manuela, El 25 de Abril de 2016 a las 17:57

Hola a tod@s, tengo unas duditas haber si me podeis ayudar. Mirar mi madre dibuja super bien y se ha ofrecido ha hacernos el arbol de las huellas (la verdad que me.hace mucha ilusion poruqe despues lo...

Mónica, viernes 29-Abr-16 42
Lidia
Peluqueria por la manana si me caso por la tarde
Lidia, El 25 de Abril de 2016 a las 18:45

Hola a todas!! Me caso a las 7 y mi peluquera no puede peinarme por la tarde,tendria que ir a su salon sobre las 12 y media, me durara el peinado?? Estoy super preocupada con el tema... Yo quiero un...

Eva., lunes 25-Abr-16 13
Athy
Gemelos para novio y padrino
Athy, El 25 de Abril de 2016 a las 15:14

Hola lindas , estoy buscando unos gemelos personalizados para regalarles a mi futuro marido y a mi padre para el día de la boda. ¿Podéis decirme dónde comprarlos?. En Aliexpress ya no me da tiempo.......

Maria, lunes 25-Abr-16 19
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Helen
Que complemento me pongo en el pelo?
Helen, El 4 de Abril de 2016 a las 22:59

Buenas chicas: Me gustaría hacerme este peinado, que tipo de complemento le pondrías vosotras al pelo? Si os sirve de ayuda la boda es n la playa.

Cristina, domingo 10-Abr-16 32
Jennyfer
Ayuda tocado porcelana fría.
Jennyfer, El 4 de Abril de 2016 a las 12:58

Hola chicas, estoy un.poco perdida y necesito de vuestra ayuda. En principio no quería tocado, pero al ver tanta belleza creo que no me voy a resistir. Quiero bum tocado de porcelana fría con las tres...

Noej, lunes 19-Sep-16 34
A
Prueba degustación el cachirulo
Alejandra, El 13 de Marzo de 2016 a las 21:01

Hola chicas alguna ha echó la prueba de degustación del grupo el cachirulo?? Q tal ha ido y q platos habéis elegido?? Os ha gustado?? Graciasss

Lina, lunes 25-Abr-16 15
David
A riviera maya
David, El 4 de Marzo de 2016 a las 15:01

Que hoteles ven mejor para luna de miel en riviera maya hotel gran iberostar paraíso el palladium white sand o bahía príncipe akumal estamos liados.

David, jueves 10-Mar-16 28
Cristina
Los zapatos... desastre total
Cristina, El 8 de Marzo de 2016 a las 19:51

Os leo a todas súper ilusionadas, deslumbradas con vuestros zapatos y yo.... No encuentro NADA q me guste!! Ni siquiera algo q me llame especialmente la atención. Me pasara como con el vestido?? Q de...

Cristina, miércoles 9-Mar-16 100
Cristina
Decepción peinado!!
Cristina, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:05

Hola a todas!!Como dice el título, estoy un poco triste desde el miércoles. Me hice la prueba de peinado y maquillaje y éste último me gustó, aunque para mi desgracia a las 3h ya se me había caído y...

Rosa, domingo 13-Mar-16 97
Sirene
¿ que mensaje poner en la tarjeta de la cuenta bancaria?
Sirene, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:54

Hola chic@s, estamos dando unas cuentas vueltas con lo de la tarjeta con el número de cuenta bancaria, tenemos claro que la vamos hacer, porque ya tenemos la casa montada dado que vivimos juntos a...

Sheila, miércoles 23-Mar-16 21
Nuria
Maravillas de papel
Nuria, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:17

Buenas!! Alguien ha hecho algun pedido a maravillas de papel. Es que tiene varias cosillas k me encantan y el lunes le escribi x privado (x face) pero aun no me ha contestado. Tengo entendido k tiene...

Uxía, sábado 19-Mar-16 8
M
Precios de vestidos
Maria, El 5 de Marzo de 2016 a las 00:53

Hola chicas!! os cuento mi experiencia, he pedido ayuda a personas en el foro que han pedido por internet y su vestido ha sido perfecto. Yo he ido a Nathaly novias, pronovias y todo es carisimo!! si...

Anna, lunes 7-Mar-16 14
Maritza
El vestido de novia
Maritza, El 5 de Marzo de 2016 a las 13:16

Hola chicas! Me caso el 12 de noviembre 2016 necesito recomendaciones de casas de novia donde puedo comparar mi vestido,que calidad precio vayan de la mano. Gracias

Sansa, miércoles 9-Mar-16 14
L
Vestido de novia
Laura, El 5 de Marzo de 2016 a las 15:22

Buenas!! Me gustaría preguntar cuándo empezar a mirar mi vestido de novia....nos casamos el 24 de junio del 2017... Aún falta mucho, lo sé! Pero me gustaría algún consejo.....por cierto soy de...

Beat, lunes 7-Mar-16 35
Olivia
Despedida conjunta!!!
Olivia, El 5 de Marzo de 2016 a las 11:16

Bueno!!! Pues ayer por la noche tomamos el asunto de nuestra despedida en mano!!! Nosotros hemos decidido hacerla en conjunto... Más que nada porque llevamos una década juntos, con un hijo y gran...

Olivia, sábado 5-Mar-16 30
J
Tiendas de vestido para madrina y tía en zaragoza
Jennifer, El 26 de Febrero de 2016 a las 09:29

Hola !! Pues eso que mi madre y mi tía quieren mirarse ya sus vestidos. El "problemilla" es que las dos están con bastantes kilillos de más , y no sabemos donde mirar para ellas y que les quede genial...

Victoria15, viernes 3-Jun-16 18
Lina
Farolillos
Lina, El 1 de Marzo de 2016 a las 16:25

Holaaaa chic@sSabeis de algun sitio para comprar farolillos con las 3 b y que no sea aliexprsMuchisimaas gracias chics ??????

Lina, miércoles 2-Mar-16 12
Lorena
Qué os pondréis por si refresca?
Lorena, El 28 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenas guapas!! Esto me ha creado un quebradero de cabeza, me caso a primeros de Septiembre y espero q haga buen tiempo y no tener q usar nada mas q mi vestidazo...pero y si si? Y si por la noche hace...

Veronica, domingo 28-Feb-16 43
Sofía
Gran dilema!! ¿ceremonia por la mañana o por la tarde?
Sofía, El 28 de Febrero de 2016 a las 09:23

Buenas!!Me estreno con mi primer debate con un tema que me trae de cabeza! Nos casamos la primera semana de Octubre del año que viene (porque no nos gusta el calorazo) y estamos mirando banquetes con...

Amparo, lunes 29-Feb-16 84
Uris
Duda con la liga
Uris, El 24 de Febrero de 2016 a las 23:54

Hola! Hoy me ha surgido una duda... La liga se pone en alguna pierna en especial? O donde te pille?

Sil:), sábado 27-Feb-16 21

Grupos generales

Inspiración