Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
257Hola a todos, os quería decir y también que me aconsejarais sobre mi nuevo vestido ya que mi boda iva aser íntima de poquitas personas y mi vestido iva aser blanco pero era un vestido norma y alfinal...
Hola, estoy muy perdida, no se que documentacion necesito para casarme, donde ir o que hacer.Podeis ayudarme?? vivo en c.real, no se si dependera algo de las comunidades
Buenas noches novias! Hemos decidido irnos de luna de miel a Bali. Saldremos la última semana de junio. No sabemos día fijo aún, pero nos gustaría conocer a otras parejas que pensaran hacer el mismo...
Hola!! cada vez somos mas
Porfa, sabéis de dónde es y el precio? Graciasssss
Hola chic@s, alguien esta pensando en Singapur-Bali para su viaje de novios?? Seguramente estaremos un par o tres de dias en singapur, y el resto Bali. Lo estamos mirando por agencia, pero lo vemos un...
¡Hola chic@s! Ahora si . ...
Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...
Holaa..Estoy algo confusa ...pues no sabemos donde ir de viaje...que me recomendáis para Junio?nos gusta visitar..pero también nos encanta la playaa ..que tampoco se vaya mucho de...
Miraddd este es mi sellito de boda!! Es de New Vintage L&V. Me encantaaaaaaa!!!!
Chicas se que a alguna os habrá pasado, después de reservar el vestido me estoy rayando bastante.. Había mirado solo vestidos x Internet y tan solo fui a probarme vestidos a una tienda me probé varios...
Hola chicas! Estamos un poco indecisod,queremos poner una fto m l salon tipo lienz, y dudamos entre estas. Cual os gusta más? Muchas gracias!
Hola guapis!! Voy a hacer yo el seating plan. Nuestro banquete se celebra en una casona enorme con preciosos jardines alrededor. Las mesas van decoradas en tonos morados y rosas, y los ejemplos que he...
Hola chic@s!!! Bueno os cuento... Nosotros ya hemos cogido el viaje d novios y nos vamos a thailandia! Pero ahora leyendo cositas me da un poco de miedo que no vaya a ser un viaje peligroso x las...
Buenas! !! Alguien sabe como contactar con mi mundo de sellos??? Hace dias le escribí y hoy le he vuelto a escribir y no hay manera de que me contesten!! Muchas gracias!!
Hola chicas quería preguntaros!! A ver necesito el can can para el vestido de novia pero claro en la tienda me lo venden y cuesta 80 euros. Y quería saber si sabias si en alicante los alquilan o si...
Hola buenos días: Mi nombre es Almudena y he visto que vosotros también os casáis le 29 de Abril del 2017!!! Mi pareja y yo somos de Madrid, prácticamente organizaremos desde aquií la boda , me...
Hola!! Os enseño el sello personalizado para nuestra boda que nos ha hecho mi mundo de sellos! La chica, Emma, es encantadora, y rapidísima! El jueves me hizo el boceto por la mañana, casi a las dos...
Soy la única que no le gusta y le horroriza la idea del fotomaton? ??? ?
Hola chicas! Quería pediros opinión sobre el maquillaje con aerógrafo, si alguna se ha pintado así alguna vez y que opinión tiene sobre el. He leído que queda muy bien pero cubre poco en caso de...
Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....
Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda por que estoy pérdida! Los pomperos cuantos se suelen comprar? La misma cantidad que invitados? Yo tengo 240, donde es donde puedo conseguirlos más económicos??...
A ver, os voy a contar un rollazo y me decís que pensáis: Mi hermana trabajó el año pasado en rosa clará y un día quedamos y me probó vestidos (el sueño de cualquier chica supongo). El caso es que vi...
Madre mia despues de 9 meses haciendo preparativos de ilusiones por fin mañana 3 de octubre sera mi dia b ... Que nervios espero disfrutarlo al maximo un besoo chicas y gracias por todo
Ya hemos terminado los cartoncitos con las bengalas para el primer baile!! os gustan???
oro blanco y amarillo 4,5 mm oro rosa 3mm oro blanco y amarillo 5mm oro blanco y amarillo 3mm
Cuantas somos en junio del 2016. Ir apareciendo. Bss a todas
Hola , ¿alguien se casa con el aparato de dientes o prefeririais quitaroslo aunque os cueste dinero?
Pues chicas me quedan menos de seis meses y sólo tengo fotógrafo Iglesia banquete y mi vestido. Creéis que voy mal de tiempo debería hacer ya todo lo demás me salta mucho ??? Jajaja bss