Ir al contenido principal
N
Novia

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2921días 7hrs

Posts

22
Ivan
Letras gigantes
Ivan, El 21 de Febrero de 2016 a las 23:27

Estoy haciendo letras gigantes con luces para mi boda, mi intención es para cuando las termine hacer un tutorial de cómo se hacen, mientras iré subiendo fotos de lo que voy haciendo. Material madera...

Marta, jueves 25-Ago-16 48
Beatriz
Retraso hotel riu
Beatriz, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:02

Parece que la inauguración del hotel riu se está atrasando. he leído en tripadvisor q hay gente que les estan reubicando en otros hoteles. Nosotros la agencia nos ha confirmado que para junio sí...

Sandra, miércoles 17-Feb-16 13
Lu Del
Plantillas photocall
Lu Del, El 30 de Noviembre de 2012 a las 08:59

Buenas!! Os dejo las plantillas que utilicé para hacer los accesorios para el photocall, las pasé a jpj para que pulsando sobre la imagen os la podais descargar, si quereis ver las mías hechas con...

Adrián, lunes 21-Nov-22 160 2
Bekk
Plantillas!
Bekk, El 6 de Febrero de 2016 a las 12:56

Mando plantillas de photocall!

Mari, viernes 24-Feb-17 202
A
Qué hacer en new york
Ainara, El 13 de Diciembre de 2015 a las 12:00

Hola chicasss!!!! Hoy me he puesto a pensar y pensar en nuestra luna de miel, y nos vamos 5 dias a New york y 6dias a Riviera Maya. Nuestro dilema es... que hacer en new york sin que se nos pase lo "...

Flor, lunes 31-Oct-16 154
Silvia
Qué ver en nueva york
Silvia, El 18 de Octubre de 2015 a las 14:15

Hola a todas! En diciembre nos vamos de luna de miel a Nueva York y a Disney World. Nos vamos una semana a casa sitio y me gustaría que me aconsejarais sobre qué ver en Nueva York!! Hay varias cosas...

Anita, domingo 8-Nov-15 64
Maydreams
Imprescindible en ny
Maydreams, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:20

Visitas imprescindibles en NY Hola chicas, como veo que el viaje a NY para viaje de novios está arrasando os voy a contar un poco de mi experiencia por si os puedo ayudar en algo. Yo hice todas las...

Antonio, lunes 16-Nov-15 44
Lorena
Mi árbol de firmas handmade
Lorena, El 16 de Agosto de 2015 a las 16:31

Estaba un día curioseando por la web Etsy, cuando vi un árbol de firmas que me encantó peeeero costaba 170€... Por muy bonito que sea me pareció una exageración así que decidí hacerme el mío propio y...

Noelia, viernes 30-Oct-15 18
Adrian
Photocall, photobooth
Adrian, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:41

Aquí os dejo recopilado en 1 pdf los artículos de "atrezzo" que tengo, tanto míos como recopilados por internet. Simplemente es imprimir, recortar, y pegar en cartulina, cartón o lo que querais......

Andrés, viernes 27-Oct-17 43
Marion
No funciona bien la aplicación
Marion, El 14 de Octubre de 2015 a las 21:46

Hola administradoras, os escribo para comentaros algunos problemas que estoy teniendo con la aplicación. Desde que se actualizó y cambió su imagen no me funcionan las teclas de "ver todos los debates"...

Vanesa, miércoles 21-Oct-15 23
Patricia
Ya tengo mi vestido
Patricia, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:49

Despues de mirar y mirar y probarme 20 vestidos el 21 a sido el definitivo... Teniais razon chicas hasta que no te lo pruebas no sabes cual es el tuyo, gracias a todas por el animo soys un amor , ...

Desirée, miércoles 14-Oct-15 47
Yolanda
Mis minutas
Yolanda, El 6 de Octubre de 2015 a las 08:54

Ya tengo las minutas. Ahora toca doblarla todas. Orgullosa estoy de haberlo conseguido. Soy muy mala para esto de las manualidades, pero al final nos ha quedado bastante bien. Je je.4 días y me visto...

Noelia, miércoles 11-May-16 50
P
Vestido peinado y ramo...que opinais?!?@
Parisss, El 5 de Octubre de 2015 a las 21:56

Bueno. ..a 10 meses de la boda he encontrado mi vestido!!!!!! Me enamoreeee nada mas verlo! Que os parece con ese peinado y ese ramo? Que ganas de vermelo puesto! La verdad es que solo me veo con el...

Silvia, lunes 2-Nov-15 95
Vilvestrina
Luna de miel 3ª parte (hawaii)
Vilvestrina, El 18 de Junio de 2014 a las 23:36

hola chicas. os pongo algunas fotillos de hawaii. nos gusto, pero quedamos algo decepcionados, porque ya desde la llegado empezamos con mal pie. nosostros no sabemos ingles y en la agencia donde...

Novia, martes 6-Oct-15 7
Sandra
Mi candy bar
Sandra, El 24 de Noviembre de 2014 a las 18:14

Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...

Noemi, viernes 14-Oct-16 347
Canca
Para "los pies izquierdos" unas clases sencillas de vals!!
Canca, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:38

Si sois como nosotros, que quereis abrir el baile con algo sencillo pero haciéndolo bien, he encontrado estos vídeos explicativos para ensayar con muestras parejas. . NIVEL 1: (1/3) paso básico...

Canca, lunes 31-Ago-15 21
M
Mini guía-consejo de nueva york, por una antigua ciudadana.
Maria, El 10 de Enero de 2013 a las 19:02

Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...

Hanoi, jueves 20-Feb-20 346 7
Abigail
Destinos viajes de novios 2016
Abigail , El 28 de Mayo de 2014 a las 16:59

Aún es temprano pero os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De esta manera centralizamos un poco y será más facil para ellas...

Michael, martes 27-Feb-18 699
Inma
Precios rosa clará 2016
Inma, El 1 de Junio de 2015 a las 21:26

¡Hola chicas! Ya está el post actualizado con todos los vestidos, solo falta ir añadiendo precios conforme los compartáis! DAC - 2880EUR DADO DAFNE DAIMA DAKAR - 2200EUR DALIA DALLAS - 2990EUR DAMA -...

Veronica, domingo 1-Oct-17 384
Laura
Nuestros regalos para invitad@s
Laura, El 2 de Abril de 2013 a las 09:31

Hola chicas!! Compartimos nuestros regalitos para los invitados a nuestra boda? Aquí os dejo los nuestros: miniperfumes para ellas y licor café para ellos! Espero que os gusten... Besos! ...

Novia, sábado 27-Jun-15 73
Silvia
Cómo os gusta más ?
Silvia, El 8 de Junio de 2015 a las 22:44

Buenas !! Llevo tiempo sin pasarme por aquí.. Casi no tengo tiempo jeje! Ya nos llegaron los detalles y ahora toca hacer el envoltorio.. A ver que os parecen, hemos hecho unos "sobres" handmade con...

Ana, miércoles 30-Sep-15 181
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618

Grupos generales

Inspiración