Navalcarnero, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2018
34Buenas chicas!! Como habeis podido leer, que opinais vosotras sobre lo de pagar o no los invitados su cubierto cada uno? Nosotros somos familia pequeña, amigos cercanos y tenemos a ambas familias...
Buenas noches chicas!! Necesito ayuda! Siempre he oido rumores de los remedios caseros para agilizar el crecimiento del pelo, pero me gustaria oir opiniones de gente que de verdad lo haya probado y...
Hola chicas ayer estuve en mi esteticien y me comentó que si no me iba hacer una limpieza o algun tratamiento para la boda, y la verdad que me parece algo caro será por que no estoy acostumbrada, la...
Hola a tod@s!!!,como puse en otro debate,al final me he cortado el pelo porque lo tenía super quemado y no me crecía,así ke a casi 8 meses de la boda lo he echo y ke sea lo ke dios kiera jejeje ...
Hellow comunidad!!!! Haber pido consejo, en las invitaciones pondréis número de cuenta bancaria? No es muy feo? A los invitados les parece correcto? O es muy "a saco"? Por otro lado tengo oído que...
Buenos dias chicas! llevo unos días con el ronroneo del tema económico, me da miedo pensar que no voy a cubrir los gastos. Os comento yo parto de 10.000 euros con lo que pienso pagar (viaje, buses,...
Hola chicas !!! Me caso en octubre y llevo un vestido de cuello de barco .... no se que tipo de chaqueta me pegaría porque no quiero ir demasiado puesta , una torera creo q no queda bien por el cuerpo...
Sólo dos días! Pues esta será mi manicura para el día B. No son muy largas, ni tampoco muy cortas, justo lo que queria😄😄
Hola chicas!!! Sabéis de alguna crema anticelulitica que sea buena?? No pido que haga milagros ni mucho menos🤣🤣 pero que al menos ayude un poco🤔 muchas gracias❤️❤️
Holaaaaa chicas tengo mi duda con si coger la luna de miel para octubre o cogerla ya el verano q viene !!! Que opinais ??? Alguien se va en octubre
Buenas chicas no es que este gorda por que mido 1,70 y peso 67 kg pero cada vez que me peso cojo peso y no se el por que. Me podéis ayudar a perder unos 2 o 3 kg me estoy agobiando.
Hola chicas! Pues vengo a desahogarme porque no puedo dormir, tengo mucha ansiedad y eso que me he tomado una pastilla y todo..hoy he tenido la prueba de maquillaje, el sábado me caso. Y bueno la...
Hola chicas, Os cuento un pokito..... A mi siempre me ha gustado casarme con una tiara mas parecido a corona ke a diadema, desde pekeña lo he tenido muy claro, pues he sido siempre muy princesera. Mi...
Antiguamente novia sin velo no era novia pero Ya han cambiado muchos las cosas. Para el día de tu B que prefieres con o sin? Yo por ahora me decanto sin velo lo tenía claro desde el principio, tampoco...
Hola pues de momento solo el restaurante , la quinta de Illescas , la busqué aquí en bodas . Net . Un sitio precioso y elegante .
Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...
¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...
¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?
¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...
¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...
¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...
¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...
Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...
¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...
¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
Hola chicas !!! Estoy mirando vestido !! Fui a Pronovias y me probé , de novia y de fiesta , me gustó mucho uno q me prove de fiesta pero claro era de color , resulta que visto q ese mismo vestido lo...
Hola chicas.....a una semana de mi boda...voy buscando la primera cancion para abri el baile....Nosotros no vamos a bailar, mi novio no quiere y a mi me da un poko igual....Asi estoy buscando la forma...
Hola! Que os parece este plato? Hay alguien que haya tenido esta carne en su menu de boda? Tengo la prueba del menu en Enero. A mi personalmente me gustan las carnes guisadas y con salsa. Opniones! 😊
¡Hola a toda la comu!Esta es mi primera vez abriendo un debate 😊 Os cuento… a mi peluquero habitual le dije que me casaba y que quería que me peinara él ese día, a lo que me ofreció un "pack de novia"...