Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chicas, hace una semana, cuando estaba de 17 semanas, mi ginecóloga me diagnosticó placenta previa oclusiva total. Ya en la semana 12, en el informe de la seguridad social, también aparecía el...
Hola!! Alguien me recomienda algún grupo para la iglesia que lleve violín? sabéis precios aproximados? Gracias!
Hola!!!! Somos unos cuantos los que nos casamos el 21 de mayo de 2016 en Zaragoza! Este grupo nos puede venir bien, para echarnos un cable con ideas, proveedores, etc... Yo me caso en Sta Engracia y...
Hola chicas alguna ha echó la prueba de degustación del grupo el cachirulo?? Q tal ha ido y q platos habéis elegido?? Os ha gustado?? Graciasss
Hola!! Alguién tiene plantillas para los "bocadillos" del photocoll? Si alguíen tiene me las puede pasar a mi correo? Muchas gracias!!
Alguien se casa alli?
Buenas chic@s os dejo los horarios y direcciones para hacer los cursillos x si alguien aun no lo tiene
Hola chicas. Estoy dándole vueltas a la cabeza y no logro pensar en un lugar diferente, bonito y romántico en Zaragoza que no sean los típicos que las parejas ya se hayan hecho fotos... como la expo,...
Tenemos un presupuesto muy ajustado y no podemos permitirnos pagar 1000€ pa arriba que piden.... Nos han pasao las mil y una y se nos a quedado la cuenta temblando por lo que para las fotos nos quedan...
Holaaa... nos casamos en marzo del 2016. Yo no soy d aki d nacimiento. Llevo casi 3 años en zaragoza vine x amor a mi xico q el si es d aki. Y nos casamoooos.. jiji... solo keria saber cuantas hay d...
Este es mi sello personalizado! A mi personalmente me encanta!!
Hola chic@s, Alguien que se case o se haya casado en el Cachirulo me puede decir como va lo de la prueba del menú? Elijes tú lo que quieres probar? Cuantas opciones se pueden probar? Y se pueden...
Buenos días! Me caso el 21 de mayo de 2016 en la iglesia del portillo!se ha casado o se va a casar alguien ayi? Con el restaurante aun estams con dudas!como tarde la semana q viene para dejarlo todo...