Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola chicas de que color vais a llevar los zapatos!??
Sé que son dos estilos diferentes pero cual les viene mejor???? Numero (1) Candelabro de Rosas Rojas Numero (2) Botella Rosas y Madera
Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss
Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...
Estamos viendo vuelos para ir a Croacia en nuestra luna de miel. Una amiga de mi suegra estuvo hace 2 años y nos ha dicho que es precioso y barato. Nuestro presupuesto es limitado y el vuelo ida y...
Bueno ya ha pasado todo y todo mejor de lo que me esperaba, el restaurante inmejorable, fotógrafos un 10 y invitados especialmente los amigos increibles. Me volvería a casar una y otra vez sin cambiar...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
Holaa!! No queremos casarnos en el ayuntamiento nos hace ilusión otro escenario mas bonito como a muchas de vosotras, he leído que ahora casan los notarios y son uniones legales, que se pueden...
El día de la boda cada detalle habla por sí solo! El perfume es una de las características que más define a una novia, ¿sí o no? Te aconsejo escoger un perfume que defina tu personalidad y con el que...
Hola a tod@s!!!!!! Me gustaria saber ideas originales de como dar el gran noticion que nos casamos,tanto como a padres,familiares y amigos!!! Si teneis alguna idea chula o si vosotros lo habeis hecho...
Q emoción!!! Ya están aquí al fin las tengo, salto en una patita! La de encaje fue improvisación mía xq los otros sobres se me mojaron y la vdd en ese momento me quería morir xq pensaba q se perdía la...
Buenas noches chicas, ya me puse a mirar restaurantes y demas para el banquete y viendolo he pensao que podriamos poner la recepcion, entrantes, un unico plato (1) y el postre, como lo veis? No se si...
En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola a todas, la luna de miel es algo muy importante para mi prometido y yo. La cuestion es que ambos no tenemos ni idea de a donde ir... Alguna sugerencia? Gracias.
Hola!!! Despues de mirar y comparar miles de presupuestos, ya tenemos nuestro viaje a NYC!!!! Al final lo hemos contratado con Nautalia, habia leido por aqui que era una de las agencias mas caras,...
Weno chicas otra vez recurro a vosotras: estoy entre dos canciones xa entrar al salon: la promesa de melendi o i got you de leona lewis. Mi hermano dice k la d leona k tiene el estribillo una subida...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.