Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
Hola a tod@s ! He ido esta mañana a la prueba de pelu y estoy bastante contenta , el tocado falta bañarlo en dorado pero hemos probado antes de dorarlo por si había que modificar algo , tengo dudas de...

Estamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
¿Por qué elegiste ''?

¡Último paso tortolitos! Los juegos descargables más divertidos para tu despedida están muuuuy cerca Hay parejas que no se esperan nada de lo que pasará en ella y otras que se huelen algo ¿Cómo crees...

¡Hello, novias de la comu! ¿Tienes ganas de conseguir los juegos descargables más TOP para tu despedida? Ya queda poquito 😜 Antes, pero, queremos saber... ¿Luna de miel con agencia o por libre? ¿Cómo...

¿Creíais que no ibais a tener que elegir comida? ¡Para conseguir los mejores juegos para la despedida tendréis que tomar todo tipo de decisiones! 😉 Si fuera vuestra recena, ¿escogeríais recena dulce...

¡Hola, hola! El primer baile como recién casados es un momento muy emocionante ¿Estáis preocupados por si se os olvida algún paso de la coreografía? O más bien, ¿Sois de las parejas que improvisará...

Hola tortolitosss Una de las joyas más especiales es aquella con la que sellaréis vuestro amor con un 'Sí, quiero' Pero antes de ese momento, ¡toca disfrutar en la despedida de solter@! Responde a...

¡Hola guapísimas! ¿Ya habéis decidido cómo llevaréis las uñas el día B? Te proponemos las dos manicuras más populares... ¿Con cuál te quedas? ¿Manicura francesa o Manicura Roja? ¡Contesta y llévate...

Cu-cú Otra decisión que tomar para recibir los juegos guays 😎 El banquete, ¿al aire libre o en salón? 🍴 ¡Comenta y pasa al siguiente debate! Siguiente debate >> Manicura francesa VS Manicura...

¡Hola comu! Mientras hay parejitas que apuestan por celebrar su boda en la más estricta intimidad, hay otras que prefieren celebrarla rodeados de un gran número de invitados 👫 Y vosotr@s, ¿Qué tipo...

Hola preciosasss ¿Tienes ganas de descubrir cómo son los juegos que lo petarán en tu despedida? ¡¡Respondiendo a la siguiente pregunta estarás cada vez más cerca de conseguirlos!! ¿Zapatos blancos o...

¡Hola parejitas! Seguimos con esta dinámica para conseguir los juegos más molones para tu despedida Las fotografías de vuestro día B serán un recuerdo inolvidable, pero... ¿Qué prefieres? ¿Sesión...

Holaaa 🤗 Un pasito más para que te regalemos los súper juegos para la despedida perfecta 😜 Sólo tienes que dejarnos un comentario diciendo qué prefieres, ¿vestido princesa o boho? Siguiente debate...

¡Hola comu! Seguimos con la siguiente pregunta para conseguir los juegos descargables más molones para tu despedida 😎 ¿Qué tipo de ceremonia celebraréis el día B? Siguiente debate >> Vestido...

¡Hola tortolitos! ¿Quién ha dicho que únicamente en la boda viviréis momentos inolvidables? La despedida de solter@ es la ocasión perfecta para desmelenarse y pasarlo en grande ¡¡Y con los juegos...

¡Parejitas! 😍 Seguimos con nuestro especial "Honeymoon" para descubrir los secretos más importantes de vuestra luna de miel! 😋 2a pregunta: ¿Cuándo os iréis de viaje de novios? 📆 Si tenéis fecha...
¿Por qué elegiste ''?

Hola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y...
¿Por qué elegiste ''?

Holiiiii! 😄 El viaje de novios puede llegar a ser más costoso de lo que imaginamos, ya que a priori son muchos días y los destinos a veces suelen ser lejanos. ¿Participas en este especial "Honeymoon"?...
¿Por qué elegiste ''?

Hello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y...
¿Por qué elegiste ''?

Hello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Las joyas y complementos son los pequeños detalles que dan todavía más personalidad a un look. Para vuestro gran día qué preferís, ¿pendientes largos o cortos? ¡Votad en la encuesta! 😊 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo,...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitaaaas Si el baile de vuestra boda se va a prolongar hasta altas horas de la madrugada es recomendable acompañar esas horas de fiesta con algún tentempié en forma de recena 🍴 Hoy en día,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas En el día B querréis dejar a todos sin palabras y el baile nupcial es la oportunidad perfecta Seguro que estáis practicando los pasos como si no hubiera un mañana ¿Cómo será vuestro...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitassss Imagina que te despiertas una mañana y te avisan de que tienes una boda... ¡alerta roja! Y no te gusta nada de lo que hay en tu armario a excepción de tu nuevo y cuqui pijama 😎 ¿Asistirías...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas!!! 💓 Por suerte actualmente podemos estar conectados de mil formas distintas. Hay quiénes prefieren más hacerlo por escrito y hay quiénes prefieren las llamadas de toda la vida. Hoy...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hi, preciosas! 💛 Personalmente creo que debes elegir el ramo con el que más te identifiques, ¡SIEMPRE! Aún así, siempre se ha dicho que intentemos que sea acorde al estilo de boda que realizas. Yo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comuuu Cada vez más, las parejas buscan la máxima personalización en la celebración de su boda. Una de las tendencias que está en alza en cuanto a tartas nupciales es la de servir tartas...
¿Por qué elegiste ''?