Ir al contenido principal
Ana M
Ana M

Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2914días 6hrs
Isabel
Entrega de liga
Isabel, El 23 de Marzo de 2016 a las 10:44

Hola guapas! Tengo una duda muy tonta....pero que hace dias me ronda la cabeza. Cuando entregais la liga, vuestro novio se la pone a la chica en la pierna? O se la dais a ella y ya está? gracias!!

Odisea, jueves 24-Mar-16 41
S
Peineta para mantilla!
Sofía, El 23 de Marzo de 2016 a las 15:24

Hola chicas!!Para mi boda me voy a poner la mantilla que llevaba mi hermana el día de su boda. Mi pregunta es, para engancharla en el pelo necesito una peineta? O es algo especial para mantillas?Es...

Ingrid, domingo 27-Mar-16 4
Y
Sacramentos obligatorios
Yaiza, El 24 de Marzo de 2016 a las 09:04

Ola a todos,tengo muchas dudas y x internet no encuentro solucion,os cuento,necesito saber si el sacramento de la confirmacion es obligatorio para poder casarse por la iglesia,yo no estoy confirmada y...

Carolina, martes 9-May-17 38
Ana M
Mis fofuchos para tarta
Ana M, El 20 de Marzo de 2016 a las 12:47

Hola chic@s!!!!Ya tengo mis nuñequis para la tarta.Estoy super contenta, cuando los encargue no sabia que quedarian tan bien:

Nuria, lunes 28-Mar-16 31
Ana M
Copas brindis personalizadas
Ana M, El 20 de Marzo de 2016 a las 12:36

Hola chic@s!!!Ya hemos terminado nuestras copas para el gran dia!!!!!

Sandra, domingo 20-Mar-16 11
C
Ayuda!
Carolina, El 20 de Marzo de 2016 a las 12:38

Hola chicas , llevo unos días dandole vueltas a los zapatos eh encontrado unos que me gustan os dejo mi vestido y los zapatos son los segundo haber que opinaís.

Carolina, domingo 20-Mar-16 26
Ana M
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2016 en Pontevedra
Ana M, El 20 de Marzo de 2016 a las 12:49

Hola chic@s!!!Que poquito nos queda para nuestro gran dia

Anna, lunes 21-Mar-16 92
Marina
Gaiteiros
Marina, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:24

Hola a todos!!! Otra semanita que se noa va...feliz viernes!! Se me acaba de venir una idea a la cabeza pero no se bien como desarrollarla...os cuento...Mi familia es gallega, y yo me siento medio...

Paula, domingo 28-Feb-16 26
M
Misa de gaita
Marina, El 11 de Diciembre de 2013 a las 21:45

Pues al final mi boda va a ser una misa de gaita, algo muuuuy antiguo y que casi se ha perdido en nuestra tierra. Habeis ido a alguna? Que os parece? Con que cancion entro la novia??

Beatriz, domingo 28-Feb-16 23
Lovely
Gaiteros durante la misa, que os parece?
Lovely, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:26

Buenos días Chicas, Tenia claro que queria gaiteros para la entrada y la salida de los novios en la iglesia pero tambien se han ofrecido a tocar durante la misa dentro de la iglesia, que os parece a...

Nekane, martes 19-Abr-16 32
M
Mis copas decoradas
Maria, El 24 de Diciembre de 2015 a las 20:20

Ya las termine pero no puedo subir las fotos de mis copas y me hacía ilusión compartirlas con vosotros

Maria, martes 23-Feb-16 20
Tu&yo
Copas para una pareja de novios
Tu&yo, El 7 de Enero de 2016 a las 23:33

Hola a tod@s, queria enseñaros estas copas que e hecho a una pareja de novios que se casan, creo que me quedaron preciosas y ellos han quedado encantados! Que ilusion da hacer y regalar estas cosas y...

Maria&Angel, miércoles 27-Jun-18 35
Silvia
Mis manualidades para la boda: 2 las copas del brindis
Silvia, El 30 de Enero de 2015 a las 20:44

Aquí van nuestras copas para el brindis de los novios La mía es como muchas que hay por aquí de otras chicas, pero la de mi chico es especial. No podía hacerla como todas porque el no se casa con un...

Silvia, jueves 20-Dic-18 31
Rebeca
Cuando dar la invitación a tus invitados??
Rebeca, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:41

Buenas a todo@s! Todos el que más y el que menos vamos informando verbalmente a nuestros a llegados y amigos que nos casamos, pero con cuánto tiempo de antelación creéis que hay que entregar las...

Sbd84*, domingo 18-Oct-15 34
Jess
¿cuando dar las invitaciones?
Jess, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:56

Hola a todos, ya tenemos fecha, lugar, fotografo, invitaciones, pero nos casamos el 01/10/2016 aún nos queda 1 año, ¿cuando damos las invitaciones? Hemos pensado en Navidad, pero ya tenemos ganas de...

Ana M, domingo 18-Oct-15 38
Anytalo
Vestidos novias vertize gala toledo
Anytalo, El 10 de Diciembre de 2014 a las 15:53

Hola a tod@s, Estaba bustando vestidos de novia, me han recomendado vertize gala Toledo, sabeis si tienen variedad y algo de outlet, que tal esta de precio??????, la verdad es que ahora estoy en paro...

Claudia, sábado 3-Oct-15 16
Ana M
Orujo a granel para miniaturas
Ana M, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:22

Hola a tod@ Me gusta comprar orujo a granel para rellenar unas mini botellas de crital que he comprado para los invitados, conoces alguna licoreria donde vendan a granel? Mil gracias

Sara, lunes 5-Oct-15 7 280
Teba
Lazos de iglesia
Teba, El 9 de Julio de 2015 a las 11:11

Hola chicas. Estuve volviendo me loca con la decoración de los bancos para la iglesia. Las moñas que venden son carismas y encima me recuerdan a las moñas que se usan para decorar los paquetes de...

Teba, miércoles 30-Sep-15 13
J
Flores en la iglesia
Jessica, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:31

Hola chicas me caso dentro de casi 9meses y tengo una duda...cuando hay q ver el tema de las flores para decorar la iglesia?? como te lo suelen montar las floristas nose si hay q ir con muxo tiempo o...

Mari, lunes 4-Abr-16 12

Grupos generales

Inspiración