Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola chicas!!!!! Abrí un debate parecido pero no tuvo éxito y necesito vuestra opinión ya que en 20 y picos días marchamos Madrid - Cadiz!!!!! Qué ganas de conocer otro trocito del sur!!!!Vamos a la...
Hola! Qué sitios habéis cogido para vuestra boda en Cádiz? Yo soy del Puerto y quiero algo rústico, al aire libre pero con opción a plan B, o sea, algo cubierto, por si llueve ese día, conocéis algo...
Hola a tod@s mis compis de día de boda! ¿tenéis ya el viaje de novios contratado? Nosotros aún no nos hemos decidido y me gustaría saber lo que habéis elegido. un saludo, Paula
Hola parejas, estamos arreglando todos los trámites para casarnos en Jerez y tenemos fecha para entregar todo el papeleo en diciembre pero ya ya tengo algunos certificados como el de empadronamiento...
Hola amigas y amigos...es la primera vez que escribo y es para desahogarme y que me escuche alguien, pido disculpas. Vereis, me he llevado 2 años viviendo solo a 1000km de mi ciudad estudiando en una...
Pues eso, que siempre me ha dado alergia el gym y ahora que mi cuerpo se ha acostumbrado a la dieta, no pierdo un gramo y quiero recuperar un poco de musculatura. ¿ os habéis animado en cuidaros más...
Como lo lleváis? Yo sólo tengo la sala que se hace la ceremonia allí y el fotógrafo
Holaaaa!! Me parece una pasada los precios de lo fotógrafos. Sé que es un gran trabajo el que hacen...pero lo sigo viendo una exageracion el precio. ¿Alguien que conozca alguno baratito por cadiz o...
Buenos días preciosas!!! Vamos con un nuevo duelo de looks de novias reales. Esta semana os traigo dos novias súper, súper, súper elegantes! ¿Os quedáis con el primer look o con el segundo? ¿Qué...
Hola! Esta mañana ya hemos abierto el expediente matrimonial en el juzgado. Ahora nos queda ir al ayuntamiento el día 21 a pagar y reservar fecha y listo. Qué ilusión me ha hecho hacer este papeleo ...
Para todas las chicas que esteis en mi situación tengo una buenisima noticia. Vereis yo me caso x lo civil y queria hacerlo al aire libre en la misma finca dond celebre el banquete. Pues bien al...
Hola, hoy he ido a la prueba de mi vestido y le he dicho a las dependientas que por usar la esta app me salía que tenía un descuento del 20%... la chica que me atiende la veo bastante pesetera..total...
Ola soy lucia de barcelona m caso el julio k viene y el sábado 19 d septiembre voy a la primera tienda. Y el de 3 d octubre voy a otra?? Aun no stoy segura ni d lo k ando buscando. Tmb kiero mirar en...
Muy buenas chic@s,me caso el 20 de agosto de 2016 en malaga y por ahora tenemos,la iglesia,finca y fotografo. Se que aun me falta bastante pero no se por donde seguir.....que puedo seguir...
Hola chicas, tengo una pregunta. Me compre el vestido Barcaza de Pronovias, pero en la web pone desde 1390EUR y a mi en tienda fueron 200EUR mas. No le he añadido absolutamente nada y aunque los...
Como lleváis los preparativos de la boda? Yo tengo ya el catering y el lugar de la celebración, he mirado ya trajes y aunque me gusta uno me está costando decidirme porque he leído que en otoño sale...