Badalona, Barcelona · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Holaaa!!!! Tengo una dudaaa enormeee. He preguntado en la iglesia al cura y me ha dicho que perfecto pero aun asi.... a ver, me hubiera gustado mucho poder contratar un coro rociero, me parece...
Hola.... una ayudita porfa!!!!! nose que regalar a los invitados tengo claro que a las mujeras la voy a regalar una pulserita y a los caballeros un purito.... El problema esta en que por mi zona se...
A tan solo 25 dias de la boda me veo sin nada... Lo celebro en un local que solo tengo una hora antes de la ceremonia para arreglarlo. me veo que voy a tener que estar toda la noche cocinando ya que...
Hola chic@s, estoy muy indecisa con la elección de mi vestido de novia. Encontré uno de princesa de cuento, y me enamoré, pero se excede un poco de mi presupuesto y ahora he encontrado otro precioso...
Buenass!!!!! Hay alguien más que tenga esta fecha???
Hola chic@s! Mi suegro está hecho todo un artista y le pedimos si tenía alguna idea para las invitaciones... total, que ni corto ni perezoso nos las ha diseñado él y estan quedando muy monas. Tenemos...
Buenos días a todos y todas!!! Quería saber cuál es el mejor día para celebrar un boda. Todo depende del tipo de boda que se organice, claro, pero siempre hay preferencias. ¿Cuál es la vuestra? ¿Cuál...
Chicas que pensas de poner en la invitacion el numero de cuenta? Muchas parejas cuando hacen los planes de boda cuenta con que minimo la gente le pague el plato para pagar asi el banquete con los...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...