Ir al contenido principal
J
Jessi

Badalona, Barcelona · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3865días 6hrs

9
Ana E.
Musica en la iglesia. coro rociero en cd?
Ana E., El 22 de Septiembre de 2015 a las 00:35

Holaaa!!!! Tengo una dudaaa enormeee. He preguntado en la iglesia al cura y me ha dicho que perfecto pero aun asi.... a ver, me hubiera gustado mucho poder contratar un coro rociero, me parece...

Patricia, domingo 17-Jul-16 23
Noviamolona
Regalos para los invitados
Noviamolona, El 9 de Septiembre de 2015 a las 19:40

Hola.... una ayudita porfa!!!!! nose que regalar a los invitados tengo claro que a las mujeras la voy a regalar una pulserita y a los caballeros un purito.... El problema esta en que por mi zona se...

Soledad, martes 13-Oct-15 11
E
Desesperación....
Eva, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:56

A tan solo 25 dias de la boda me veo sin nada... Lo celebro en un local que solo tengo una hora antes de la ceremonia para arreglarlo. me veo que voy a tener que estar toda la noche cocinando ya que...

Ingrid, miércoles 30-Sep-15 30
Anaïs
Vestido de princesa de cuento o novia preciosa a mitad de precio?
Anaïs, El 27 de Septiembre de 2015 a las 23:41

Hola chic@s, estoy muy indecisa con la elección de mi vestido de novia. Encontré uno de princesa de cuento, y me enamoré, pero se excede un poco de mi presupuesto y ahora he encontrado otro precioso...

Lucia, sábado 10-Oct-15 57
Anita
Bodas el 1 de octubre 2016
Anita, El 28 de Septiembre de 2015 a las 01:02

Buenass!!!!! Hay alguien más que tenga esta fecha???

Maribel, miércoles 14-Sep-16 36
Maria
Número de cuenta en la invitación de boda
Maria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:25

Hola chic@s! Mi suegro está hecho todo un artista y le pedimos si tenía alguna idea para las invitaciones... total, que ni corto ni perezoso nos las ha diseñado él y estan quedando muy monas. Tenemos...

Cristina, jueves 1-Oct-15 41
Sara
Viernes, sábado o domingo. ¿Cuál es mejor día para celebrar una boda?
Sara, El 27 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días a todos y todas!!! Quería saber cuál es el mejor día para celebrar un boda. Todo depende del tipo de boda que se organice, claro, pero siempre hay preferencias. ¿Cuál es la vuestra? ¿Cuál...

Majosé, lunes 9-Nov-15 92
Patricia
Numero de cuenta en las invitaciones si o no?
Patricia, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:43

Chicas que pensas de poner en la invitacion el numero de cuenta? Muchas parejas cuando hacen los planes de boda cuenta con que minimo la gente le pague el plato para pagar asi el banquete con los...

Virginia, lunes 28-Sep-15 59
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...

Mary, sábado 18-Jun-16 1.335

Grupos generales

Inspiración