España · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola!!! Ya estamos a una semana, como lo llevais??? Nervios???
Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!
Buenas chicas!!!!! Cómo van esos preparativos. Nosotros estamos a un poco menos de mes y medio de la boda y ahora nos reímos mucho pero hay que ver que poco en serio se toma la gente esto de nuestro...
Quiero juntar varias canciones para hacer remix de baile , con que programa o como lo hacéis!?me caso en 22 días! Graciaaaas!
Hola chicas!! Me caso el 1 de agosto y todavía estoy hecha un lío con la música.. a ver si me podéis echar una mano, me falta por escoger musica para nuestra entrada al salón y una canción muy...
Hoy nos queda justo un mes y aún nos queda por hacer varias cosas, no estoy nerviosa pero si estresada porque se nos va el tiempo! Y siendo fiestas aquí no estamos avanzando nada. Que tal lo lleváis?...
Hola chicas no se si es normal ,que creo que si pero estoy super nerviosa ,por no decir histérica!!!!. Es que no se si me quedará bien la decoración, el peinado, si la gente le gustará no se....espero...
Una de las tendencias en novia para este 2015 son los tradicionales vestidos de novia con cola. Son siempre una opción fantástica para lucir un look 100% romántico! Ya sea más larga, más corta......
Hola chicas!! Nunca he ido a ésta peluquería pero tengo cita para la prueba de peinado y maquillaje , alguien tiene experiencias en estos centros? Yo en concreto tengo que ir a la de calle Sant Andreu...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Me he enamorado de dos vestidos. uno no tiene nada que ver con el otro y los dos me sientan como un guante sin arreglos ni nada.es como si estuvieran hechos para mi. Pero no se por cual decantarme. Mi...
Ya llevo un rato levantada, y no creáis que he dormido bien... He dado mas vueltas que una peonza! Jaja. Y es que.... ME CASOOOO!!! Por fin llego el día, espero que salga todo bien y lo que no salga...
Hola guapas!!! os escribo esta vez para preguntaros sobre mi vestido......resulta que es el modelo Fancy de Aire, lleva tela de bastante encaje y de plumeti....es esa con puntitos blancos que es muy...
Hola! Vereis , hize una gran locura y m corte el pelo muuucho,y bueni quiero dejarmelo otra vez largo y hay quien m dice que estoy mejor cn mechas rubias y quien m dice que cn mi color de pelo ,...
Al organizar una boda hay que tener muy en cuenta todos los detalles y, sobre todo, el presupuesto estimado a cada cosa! Hoy me pregunto... ¿cuál es tu presupuesto para las fotos de boda?
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
En todo álbum de boda siempre hay algunas fotos que son impresdincibles... Entre las que te propongo hoy, ¿cuál no podría faltar en tu álbum de boda? ^^ A. Preparación de la novia B. Llegada de la...
Me gustaría saber cuantas parejas nos casamos en este día y poder comentar como lo llevais, ya que estamos a 69dias y aún mefaltan muchas cosas
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola princesas!!! Ha llegado el momento de conocer el resultado de nuestro test especial de la semana!! ^^ Después de contestar a cada debate......
Puede ser algo anticuado, pero...la cosa es que me ¡¡¡¡encanta!!! Yo seré la Sra. de López ¿y vosotras?
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Hola me caso el próximo agosto en éste restaurante y me gustaría saber vuestras experiencias, graciiiaaas!!