Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2931días 7hrs
Marta
Me caso en 9 horas!!!
Marta, El 14 de Mayo de 2016 a las 08:53

Pues si chicas ha llegado mi dia!!! Me caso esta tarde a las 18h! Tengo una mezcla de sentimientos, felicidad , ilusion, nerviosismo....de todo un pocooo : pero bueno esperemos que el dia salga bien y...

Janet, domingo 15-May-16 83
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Paula
Musica para la boda en castellano
Paula, El 23 de Marzo de 2016 a las 10:21

Buenos días, estoy buscando las canciones para los diferentes momentos ( entrada de la novia, del novio... etc etc) Pero quiero canciones en castellano. ¿ Podeis decomendarme alguna? Graciiiias !! ...

Sandra, lunes 28-Mar-16 13
Lucía
Pulseras para mis hermanas y amigas
Lucía, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:26

Hola chicas! He leído en algún post que con la tela que os sobra del vestido hacéis luego pulseras para las hermanas y amigas. ¿Me podéis enseñar algunas? Es una idea super original y nunca lo había...

Lucía, martes 8-Mar-16 19
Julia
Canción para entrada de novios al banquete
Julia, El 2 de Marzo de 2016 a las 00:34

Hola chicas! Necesito ayuda!!Que canción podría poner como entrada al baquete!? Me gustaría alguna que fuera animada ya que las musicas de la ceremonia seran instrumentales y lentitas! Un saludoo y...

Sari, lunes 14-Mar-16 55
T
Mis zapatos!!
Tamara, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:57

Por fin tengo mis zapatos. Los tengo ya unos días pero mi mami se quedo con ellos ya que me voy a vestir en casa de mis padres y no he podido hacerles una foto hasta ahora. Son comodisimos y made in...

Cerasela, martes 16-Feb-16 30
Marta
Turó del sol, salón sant vicenç
Marta, El 10 de Diciembre de 2015 a las 18:07

Hola chicas!!! A las que os habeis casado o os casais en turo del sol en el salon pequeño, os quería preguntar a la hora del baile que tal. Me refiero si habeis tenido espacio suficiente, si lo habeis...

Leticia, martes 17-May-16 11
M
Canciones de la boda
Manoli, El 11 de Enero de 2016 a las 21:45

Hola buenas noches ya más o menos tengo decidido las canciones para la boda. En la iglesia me van a cantar la canción de quiereme de nuria fergo y cuando salga la canción de las Carlota mi niña que...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 6
L
Wedding planer turo del sol
Laura, El 28 de Octubre de 2015 a las 16:30

Alguien sabe precios de la wedding planner del turo del sol

La Novia, domingo 24-Abr-16 37
Paqui Jiménez
Y por fin... mis copas!!
Paqui Jiménez, El 27 de Diciembre de 2015 a las 19:37

Qué contenta estoy! Por fin he empezado con las cositas de la boda... jejeje y esta es la prueba de ello!!! Nos casamos en una casa de colonias, en medio de la montaña, por eso hemos escogido este...

Lidia, martes 29-Dic-15 39
E
Duda entre estas 2 invitaciones...
Estefania, El 27 de Diciembre de 2015 a las 21:44

Hola guap@s, puffff q indesisa soy no se cual de estas 2 invitaciones elegir y ya me ha costado tela seleccionarlas jajaja, darme vuestra opinión por favor, y si alguna la habéis comprado decirme como...

Yaiza, miércoles 30-Dic-15 102
A
Comprar en aliexpress
Ana, El 27 de Diciembre de 2015 a las 21:33

Hola, he visto varias cosas en Aliexpress que me gustan para hacer algunas manuales, pero he leído que tardan mucho en entregar los pedidos. Alguien ha comprado en esa web? El tema es que ver si voy a...

Lola, martes 29-Dic-15 33
Modinilla
Mis invitaciones!!
Modinilla, El 27 de Diciembre de 2015 a las 21:37

Hola a tod@s!! os enseño mis invitaciones!! Cara delantera Cara de atrás Cara B Punto de libro

Rocío, martes 12-Abr-16 63
Ana Belen
Ya tenemos las alianzassssss
Ana Belen, El 26 de Diciembre de 2015 a las 23:03

Pues estas son nuestras alianza! !!!! Muchas gracias a joyaval( Valladolid) por crear las alianzas personalizadas tal y cómo pedimos. Un gran equipo de profesionales! !!!!

Lorena, martes 29-Dic-15 27
Beatriz
Plantillas
Beatriz, El 5 de Diciembre de 2015 a las 11:11

Hola chicas creo que podíamos hacer un grupo con todas plantillas posible y pasarnoslas más que nada recopilar ideas espero plantillitas y m comprometo a pasar sobre todo de pai pai de carteles todo...

Beatriz, jueves 26-May-16 181
Araceli
Por cuánto os sale la boda para 100 invitados?
Araceli, El 26 de Diciembre de 2015 a las 22:07

Por curiosidad chicas.... Por cuánto os va a salir o os ha salido la boda para unos 100 invitados??. A mí, en Madrid, que los precios son caros , unos 21200 euros incluyendo TODO, barra libre, viaje,...

Luzil, martes 29-Dic-15 100
B
Mi anillo de compromiso!!
Brujilda, El 26 de Diciembre de 2015 a las 00:22

Pues si.. Se hacia de rogar.. Pero esta nochebuena me ha dado mi anillo de compromiso!! Estamos prometidos desde hace unos meses,pero parecia que faltaba algo. Es tan cuqui!! : :

Criscs, domingo 27-Dic-15 20
Ana
Anillo compromiso
Ana, El 26 de Diciembre de 2015 a las 00:40

Por fin ayer despues de mucho hablarlo, recibi mi anillo de compromiso ... precioso!Sigo emocionada

Nerea, miércoles 10-Abr-24 14
Esther
Regalitos de navidad!!!
Esther, El 26 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola a todas/os y felice fiestas!!! El 13 de Noviembre fue el dia de la pedida y por tanto estas son las primeras navidades que estamos comprometidos, estan siendo muy especiales porque en todas las...

Esther, domingo 27-Dic-15 18
Soledad
Zapatos ángel alarcon
Soledad, El 26 de Diciembre de 2015 a las 00:37

Chicasss necesito ayuda!! Con que zapato me quedo? Creo q atados al tobillo seran mas cómodos... O al menos eso me recomiendan mis conocidas....pero dudo entre estos modelos....graciassss Zapatos1...

Soledad, miércoles 30-Dic-15 111
Cristina
Feliz navidad
Cristina, El 24 de Diciembre de 2015 a las 15:04

A todo el equipo bodas.net y a todas las futuras novias y futuros novios os deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo que disfrutéis en familia y amigos estas fechas y sobre todo disfrutar la...

Sara, jueves 31-Dic-15 12
Marta
Feliz navidad!!!
Marta, El 24 de Diciembre de 2015 a las 10:51

Chicas, estos días he estado super ocupada con el trabajo. Hay que cerrar el año y casi no he tenido tiempo para mi gran día B... que lástima!! No quería dejar pasar la oportunidad de desearos una...

Ingrid, miércoles 30-Dic-15 12
Maria
Confetti mariposa! xd
Maria, El 23 de Diciembre de 2015 a las 18:04

Hola a todas! Queria enseñaros esta idea. He comprado una triqueladora con forma, ( la encontrais en cualquier papeleria) tambn la hay en amazon xo con gastos de envio es mas cara. Unas cartulinas de...

Carla, sábado 26-Dic-15 29
L
Se me ha reseteado la aplicacion!
Laura, El 24 de Diciembre de 2015 a las 11:22

Hola!me acabo de dardar cuenta al entrar,q mi contador esta con interrogaciones ,no aparecen nuestros nombres ni mis proveedores...q puedo hacer para recuperarlo?

Anna, lunes 28-Dic-15 7
Débora
Nuestras invitaciones!
Débora, El 24 de Diciembre de 2015 a las 10:33

Hola! Bueno por fin os puedo enseñar como han quedado nuestras invitaciones ya que aprovecharemos las cenas y comidas familiares de estos dias para repartirlas... Os comento cositas por si os...

Ingrid, miércoles 30-Dic-15 26
Khoe
Más imprimibles gratisssss
Khoe, El 18 de Diciembre de 2015 a las 19:41

Hola!!!! Buscando por internet he encontrado imprimibles gratisss http://www.lovevsdesign.com/collections/free-printables

Mireia, martes 19-Ene-16 63
Marta
Oro blanco o oro amarillo para alianzas
Marta, El 17 de Diciembre de 2015 a las 13:30

Hola a tod@s! Me gustaría saber si se lleva igual el oro blanco o oro amarillo para las alianzas. A mi me gustaría de oro blanco pero se llevan más las de amarillo, no? En nada me tengo que poner a...

Esther, viernes 18-Dic-15 113
Pauli
Invitaciones "made in casa"
Pauli, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:46

Hola chicas!!! Bueno me equivoque en el titulo!!! Pues eso, hemos acabado ya nuestras invitaciones, y como casi ya las hemos dado todas, aqui os la dejo. Dieron mucho trabajito pero nos encanta el...

Antonio, domingo 20-Dic-15 62
N
Hoteles en nueva york
Nora, El 9 de Diciembre de 2015 a las 09:16

Hola a tod@s!!! Estamos echos un lío buscando hoteles en nueva york y no sabemos en qué zona cogerlo, ya que hay miles y miles de hoteles por zonas diferentes. Alguien que haya estado en algun hotel...

Sandra, miércoles 16-Dic-15 20
Sandra
Regalos a amigos siguientes en casarse
Sandra, El 16 de Diciembre de 2015 a las 21:02

Hola, tenemos unos amigos que se casan al año siguiente a nuestra boda, me gustaría tener un detalle sorpresa con ellos pero no se muy bien que hacer, no voy a llevar ramo por lo que no se lo puedo...

Sandra, viernes 18-Dic-15 21
Vanessa
En las bodas religiosas se besan los novios?
Vanessa, El 16 de Diciembre de 2015 a las 21:26

Hola guapas!! Tengo una duda, no se si el tipico momento de: ´puedes besar a la novia´ es solo en las películas y en América o si realmente es así en una boda religiosa, mi novio dice que no, que eso...

Cristina, lunes 4-Ene-16 51
N
Mis chapas
Nekane, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:52

Hola chic@s ya tengo mis chapitassssss k emoción al ir teniendo mis cositas.....k OS parecen? Ahora kedan colocarlas para el gran día

Sandra, miércoles 16-Dic-15 23

Grupos generales

Inspiración