Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

San Fernando De Henares, Madrid · Desde Abril del 2015

Planificando...

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3159días 22hrs
Carol
De verdad es el dia mas importante de nuestra vida??
Carol, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:17

Hola!! Espero no generar mucha polemica... pero me cuestiono si el dia de la boda es el dia mas importante en la vida de una pareja y de una mujer. Nuestto dia B aun no ha llegado pero somos padres de...

Desiree, lunes 14-Sep-15 79
Marta
Expediente matrimonial san fernando de henares
Marta, El 10 de Septiembre de 2015 a las 18:31

Hola! Tenemos intenciones de casarnos el verano q viene x lo civil. La semana pasada fui a preg al registro civil de san fernando de henares para abrir el expediente matrimonial y me dijeron que iba...

Leticia, jueves 10-Sep-15 4
Asm8
Sujetador y vestidos de novia
Asm8, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:29

Hola!! Soy una chica con mucho pecho y me preocupa el tema del sujetador y el vestido ya que no he encontrado sujetadores sin tirantes que me sujeten bien el pecho, no quiero estar limitada a vestidos...

Riveiror, viernes 11-Sep-15 23
M
¿olla a presión?
Maria, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:05

Hola chicas, Estamos comprando cositas para arreglar el piso y hemos estado mirando ollas a presión para no perder tanto tiempo en la cocina. Hemos visto una en Ikea por 39.99€, pero no sabemos cómo...

DAMIAN, martes 5-Jul-22 32
Rafi
Zapatos rojos
Rafi, El 7 de Septiembre de 2015 a las 16:24

Donde poder conseguir unos zapatos de novias rojos. Imposible de momento....

Marta, martes 15-Sep-15 13
Sann
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Madrid
Sann, El 6 de Marzo de 2014 a las 01:27

Holaaa me llamo Sandra! y me caso el 19 de septiembre de 2015 en Torrejon de Ardooz! Aun no he empezado a mirar nada, hoy hemos ido a coger la fecha en la iglesia! asique por lo menos ya tenemos fecha...

Patricia, viernes 4-Dic-15 128
Beatriz
Cubierto
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 17:29

Buenas tardes !!! Necesito de vuestra ayuda!!! Estoy mirando sitios donde casarme y estoy totalmente mareada con lo que me vale total el cubierto.... Haciendo el dj la finca la barra libre, menú y...

Sira, lunes 14-Sep-15 41
R
Cuando dijisteis que os casabais en el trabajo
Raquel, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Hola chica@s!queria saber con cuánta antelación dijisteis en vuestro trabajo que os casabais?

Tania, sábado 5-Sep-15 32
Inma
Y quÉ hacemos con los niÑos????
Inma, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:55

Tenéis pensado algo para ese día para los niños, contratar a alguien que les haga juegos, regalitos para ellos, sorpresas, mesa de chuches... a mi boda van 20 niños, y todos en edad de juegooooo......

Miriam, lunes 5-Oct-15 31
L
Plateado
Laura, El 1 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Hola chicasss dsp d pefir consejo con varios zapatos me e decidido x unos plateadossss!!!algunas vais con zapatos de color?fotos xfavor??

Enamorada, miércoles 2-Sep-15 24
Luine
Zapatos novia
Luine, El 29 de Agosto de 2015 a las 00:29

Hola chicas!!!! me estoy volviendo loca para buscar zapatos de novia de tacon no muy alto y que no sean muy feos!!!! sabeis donde puedo encontrar? ??? se estan empezando a llevar zapatos de...

Estrella, martes 1-Sep-15 27
N
Entrevista con el juez
Nora, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:26

Buenos días a tod@s!! Ya hacía tiempo que no escribía por aquí... os cuento! Me caso el año que viene por el Ayuntamiento y hoy me han llamado del registro civil para darme una cita con el juez....

Myriam, sábado 29-Ago-15 15
Galega
Crónica de una boda anunciada...
Galega, El 25 de Agosto de 2015 a las 20:50

Hola a todo el mundo! Como llevais los preparativos? Hoy, a 24 días de la boda me he parado a pensar en todo el camino desde que decidimos casarnos. Tengo que reconocer, que cuando escuchaba a la...

Sheila, jueves 27-Ago-15 42
Sara
¿cómo calcularás la cantidad de bebida?
Sara, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:05

Buenos días guapas!! Calcular la cantidad de bebida para la boda no es nada fácil, por eso me gustaría que compartiéramos cómo hacerlo para ayudarnos entre todas. ¿Cómo calcularéis vosotras la...

Esmeralda, miércoles 26-Ago-15 16
Jessica
Algo azul..
Jessica, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:46

Chicas tengo ya todo...incluso algo prestado....pero me falta algo azul...alguna idea? Me he encargado ya el ramo en rosas blancas...pero estoy por cambiarme lo por un ramo azul...que me aconsejáis?...

Jessica, miércoles 26-Ago-15 33
N
Papeleo en el juzgado
Nana, El 24 de Agosto de 2015 a las 23:37

Hola!! Ya tengo fecha y hora cogida en el Ayto de Gijón. Pero ahora tengo que ir al juzgado se supone, alguien que me pueda explicar como va a eso y que tengo que pedir??? Saludos y gracias a todas!

Lara, miércoles 5-Dic-18 25
Cristina
Furiosa con la prima de mi futuro marido
Cristina, El 25 de Agosto de 2015 a las 00:48

Yo queria tres pages el dia de la boda pero la prima de mi futuro marido tiene dos hijos uno de 1 año y otro de 6 y yo le dije que saliera el de 1 año ella me dijo que para ella los dos hijos eran...

Leticia, martes 25-Ago-15 13
K
Casarse por lo civil ( juzgado)y mas adelante por lo religioso( iglesia)
Karen, El 25 de Agosto de 2015 a las 01:49

Hola chicas tengo una duda muy grande, sabeis si casandome primero por los juzgados (que lo tengo que hacer por urgencia para llevarme a mi prometido por una temporada al extranjero a trabajar...

Ana Isabel, lunes 31-Ago-15 9
L
Cigarrillos en mi boda??
Lucía, El 1 de Marzo de 2015 a las 21:18

Hola! Estamos pensando si dar cigarrillos en la boda y nos surgen algunas dudas. Como la boda es a mediados-finales de Septiembre, el banquete será en uno de los salones y nos han comunicado que no se...

Leticia, martes 25-Ago-15 57
E
Un regalo de compromiso al novio fuera de lo normal
Eugenia, El 22 de Agosto de 2015 a las 00:41

Hola novias, señoras esposas o mujeres ya expertas en el tema! Me gustaría saber qué le han regalado en el momento del compromiso, a sus respectivos novios? En mi caso mi regalo ha llegado un poco...

Eugenia, viernes 28-Ago-15 50
Anna
Qué gastos imprevistos estás teniendo para la boda?
Anna, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:17

Hola, holita!! Muchas veces, por más que tengamos un presupuesto estimado y una planificación de todo lo que conlleva la organización deuna boda, pueden aparecer ese o esos pequeños imprevistos que...

Davoyeva, martes 25-Ago-15 20
M
Como os afectan las opiniones de la gente?
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 12:02

Hola, me gustaria saber que tal llevais los preparativos y si la gente os incordia mucho con la boda.... Porque a mi con intención de ayudar (lo sé), pero inconcientemente me estan agobiando mas. Mi...

Nglv, miércoles 26-Ago-15 47
Marta
Que bajón...
Marta, El 15 de Agosto de 2015 a las 16:02

Pues eso chicas...esta mañana he llamado a 2 de los restaurantes q mas nos gustaban para ver si tenían disponibilidad para septiembre del 2016 y así poder ir a verlos! Y me han dicho q no...en Turo...

Nana, martes 25-Ago-15 41
Rebeca
Transporte para invitados
Rebeca, El 12 de Agosto de 2015 a las 18:11

Hola a tod@s! Queria saber sobre los transportes, tengo varias empresas miradas pero me gustaria saber si alguien en Alcobendas o Madrid a utilizado algun servicio de esta clase y cual ha sido la...

Lara, viernes 15-Ene-16 8
Yolanda
El sobre
Yolanda, El 19 de Agosto de 2015 a las 08:59

Mi pregunta creo que va a ser un poco atípica, pero me tiene un poquillo preocupada. Siempre odié los regalos en dinero, pienso que en un regalo lo bonito es el tiempo que pierdes en pensar que...

Yolanda, martes 25-Ago-15 25
Anna
A qué hora te casas?
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:54

Hola chicas! Elegir la hora de la ceremonia es fundamental ya que todos los aspectos del gran día irán en relación a ello. Hay que tener en cuenta el calor, la época, la hora para el reportaje...

Vanesa, domingo 13-Sep-15 64
Juan
Tiempo en organizar una boda civil
Juan, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:15

Hola a todos, mi chica y yo estamos preparando nuestro enlace, el caso es que queremos que sea una ceremonia civil en la cual el banquete y la cermonia sería en la finca que queremos contratar. La...

Juan, martes 25-Ago-15 14
Julieta
Invitados socorro!!!.
Julieta, El 19 de Agosto de 2015 a las 19:37

Hola a tod@s, tenemos un debate con mi novio y queremos ver si otras personas les pasa lo mismo y que han decidido, el problema es quien tenemos que invitar a la boda, desde siempre la idea de mi...

Raquel, martes 25-Ago-15 52
Laura
Que perfume usaras el gran dia?
Laura, El 17 de Agosto de 2015 a las 19:14

El perfume me parece uno de los detalles mas personales y que mas definen a la novia.Yo dudo entre coco mademoiselle de chanel o gina de benefit. Cual llevareis vosotras?

Mónica, martes 24-Nov-15 154
Diamante
Texto padrino
Diamante, El 20 de Agosto de 2015 a las 20:38

Hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar!! mi padrino sera mi hermano y el otro dia le explique las tradiciones, le conte que el padrino le trae el ramo a la novia y le lee unos versos, en mi...

Ana Belén, jueves 27-Ago-15 9
Raquel
Novios superhéroes
Raquel, El 14 de Agosto de 2015 a las 00:32

Hola novi@s!! He visto que cada vez son más las bodas temáticas de superhéroes y aquí os comparto 15 ideas de distintos "héroes de cine" con los que podéis inspiraros (y por qué no, alegraros la...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 40
Leticia
Desplazamiento de invitados - bus
Leticia, El 14 de Agosto de 2015 a las 10:31

Hola a tod@s!!! Queremos poner un autobús que desplace a los invitados desde varios lugares de Madrid hasta la finca y luego haga el mismo trayecto de donde nos casamos, alguién conoce alguna empresa...

Ayla, viernes 14-Ago-15 7

Grupos generales

Inspiración