Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Febrero 2019 Valencia

¿olla a presión?

Maria, el 28 de Agosto de 2015 a las 16:05 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 32

Hola chicas,

Estamos comprando cositas para arreglar el piso y hemos estado mirando ollas a presión para no perder tanto tiempo en la cocina.

Hemos visto una en Ikea por 39.99€, pero no sabemos cómo será... ¿alguna de vosotras la tiene? ¿qué olla a presión nos recomendais?

Muchas gracias! :-)

32 Respuestas

Última actividad por DAMIAN, el 5 de Julio de 2022 a las 20:25
  • Ania
    Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas! Aquí les dejo una página que me ha servido mucho para sacarme mis dudas respecto a los precios https://comprarmejores.es/ollas-express

• Responder
  • Y & C👰🏾
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Y & C👰🏾 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una del corte inglés.. Y costó bastante cara, tengo dos, me va super bien y la comida rapidísima
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me explotó una vez la olla a presión y desde entonces no he vuelto a utilizarla (ni ganas). Menos mal que en ese momento no estábamos ninguno en la cocina...La olla dio tal bote que me la encontré en el suelo de la cocina y todo el agua hirviendo y las lentejas salieron volando por la cocina. Ahora la uso sin tapa como si fuese una olla normal.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos regalaron una por Navidad q aún un hemos estrenado, y qué alegría que acabo de ver que es magefesa q es la marca de la que mejor hablais. Lo que no se me había pasado por la cabeza es que pueda explotar. Que miedooo no sabía que eso podía pasar
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la olla rápida de Mónix, creo que me.costo 50€ y estoy encantada!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me han dado un miedo tremendo, a mi vecina le reventó y le dejo el brazos literalmente a tiras... yo lo que uso es la Thermomix, es un gasto considerable pero te vale para absolutamente todo. Yo no la cambio por nada.
    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2018 Sevilla
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ole por las ollas magefesa ¡ Smiley heart además de que si se te rompe algo de la olla como un asa, pierdes la válvula puedes comprar el recambio. En mi casa siempre hemos usados estas ollas a presión y no cambiamos, garantía total en la cocción, resistencia y seguridad.

• Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi suegra también nos regaló una de Magefesa. Va de maravilla

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final mi futura suegra nos regaló una Magefesa y la verdad es que estoy encantada. Con el poco tiempo que me deja el trabajo es una gozada poder usarla para hacer cocido o incluso lentejas. Eso sí, siempre bajo vigilancia y con mucho cuidado.

• Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la Fussion Cook, es similar a una olla exprés pero es una programable que va con electricidad. Tuve un mini susto con la olla exprés y unas lentejas y le cogi mucho miedo.Esta además tiene 14 mecanismos de seguridad que hacen que se desactive antes de explotar, y funciones avanzadas como slowCook o hacer yogurth o horno. A nosotros nos la regalaron por la boda, creo que vale unos 100 euros si encuentras la oferta.
    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Noviembre 2016 Navarra
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una Fissler y te la recomiendo 100%. Son unas ollas caras pero me consta que dueran toda la vida y un año mas por que mi madre aun tiene la suya de cuando se caso (1981!!) y funciona de maravilla.De hecho te he de decir que se compro otr de las combinadas para poder tener 3 ollas en casa, y ami cuando me independice fue lo que me regalo , el set de ollas fissler. Ad+ las nuevas tiene la opcion de comprar de dos tamaños diferentes con una sola tapa hermetica y otra tapade cristal , y eso para cuando son navidades o fechas en las que te viene mucha gente a casa a comer es una gozada.

Yo tengo de 4L y 6L y aunque la de 6 la uso poco , para sopas de cocido o guisos de aves grandes va genial.

Suerte con tu busqueda , que una buena olla es importante y con suerte para toda la vida Smiley winking

• Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo dos Magefesa, la de toda la vida, y una rápida, y la verdad es que la rápida es una maravilla, estoy encantada con ella... la tengo ya desde hace muchos años y no me canso...

• Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una de la marca bra. Al
    Principio no me sonaba mucho esa marca pero la verdad es que es buenísima, tanto en sartenes como en cazuelas. Los tengo después de dos años como el primer día, no se pega nada. Yo para una olla la verdad es que te recomendaría que la compres de buena calidad, ya que es algo con vistas a que te dure muchos muchos años. Yo en ikea no la compraría. Platos y esas cosas si pero en una olla yo creo que merece la pena gastar algo mas. Yo creo que la nuestra costo sobre 110/120 pero merece mucho la pena
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la de magefesa que me compró mi suegra y va super bien para hacer cocidos! Para mi es indispensable.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta me compro tb mi suegra a mi...jeje

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la tipica fagor que sale vapor y estoy encantada con ella. Si es por el precio hay muchas veces que salen buenas ofertas y no cuestan tanto, a lo mejor poco mas que la de ikea, es que no me acuerdo lo que me costo la mia, lo siento
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi abuela la pasó hace poco tmb, con la suerte de q ella estaba en la otra punta de la casa, y q como es una cocina antihia, la zona d los fogones la tiene separada por un muro de los muebles, asik no se la rompio nada mas q un cristal
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo del ikea no me la compraria...es mejor gastar un poco mas y comprartela de alguna marca buena. La mia es de Monix y estoy muy contenta cn ella, ademas d qes muy facil y comoda, y en un momento tienes la comida hexa
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2016 Albacete
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ami madre le explotó la olla sin explicación alguna. No la mato de milagro! Toda la cocina echada a perder..mármol,muebles y los fogones.
    Un desastre..pero es lo que dice ella..k siempre ha recomendado la olla exprés a tdo el muno..hasta que le ha pasado esto. No suele pasar a mucha gente pero es un peligro
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo e tenido tres y te recomiendo que te compres la de acero de toda la vida por que las otras no duran nada, y eran de marca fagor y la otra no me acuerdo pero eran " buenas " y no valen nada enseguida se estropean, y con esta estoy contentísima por que ni un problema.

1.

1.

• Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Magefesa, en relación calidad/precio... para cacerolas y eso la marca no es muy importante... pero para una olla expres sí. Piensa que pueden explotar y mejor ir a marcas de comfianza.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, a mi también me dan pánico Smiley atonished !!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí no me hacen mucha gracia pero la tengo. Me gusta mucho la marca Bra, tengo la de 6 litros y creo que me costó 60-70€ hace ya cuatro años.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2009 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso mismo me pasa a mi, he visto a una vecina mia con la cara quemada que casi muere con ella, no son ninguna tonteria, la olla le estallo sin haber hecho nada y llego a agujerear el techo de la explosion que pego, la vitroceramica tambien rota, y la mujer tuvo que ser ingresada por tener toda la cara quemada, la gente piensa que es una exageracion pero de verdad que dio tal explosion la olla que tuvieron que ir ambulancias a por ella pensabamos que habia estallado una caldera o algo. Yo habia oido casos pero pense que eran puntuales pero al verlo tan de cerca no he vuelto a usar una olla jamas, prefiero hacer en cazuela a fuego lento las legumbres, aparte que tienen mejor sabor, la olla deja todo deslavado, y si no tengo tiempo pongo el dia antes las legumbres por la noche o por la tarde al fuego. Desde aquello les tengo un miedo terrible, es ir a casa de mi suegra que es muy de olla y de tecnicas peligrosas como ponerla debajo del grifo para abrirla y me pongo malisima, no es la primera vez que salgo escopetada de su casa al pensar que le estallaba.

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me dan pánico. Se de muchos casos se rebentón. Yo no la uso nunca!!
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en ikea compre una sartén y nos ha salido buenisima
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas gracias!

Viendo los buenos resultados de Magefesa creo que buscaré alguna de esa marca aunque valga un poco más.

Ahora solo nos falta decidirnos por el tamaño...

• Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con la marca magefesa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es magefesa porque nos la compro mi madre y decia que era una marca de toda la vida y que ha ella la habian ido muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Fatyma
    Novia Experta Noviembre 2015 Sevilla
    Fatyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es magefesa y me costo igual en carrefour
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la utilizo en el trabajo y funciona bastante bien...eso si no es tan rápida. por decirte un ejemplo. la mía de casa es expresa y en 5-10mins tengo las lentejas listas. en esta del ikea necesitas 20-25
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debeis tener en cuenta de cuantos litros es. La nuestra nos costo 40€ y es de 8L osea grande y no es de marca (para las ollas no creo que sea importante la marca)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración