Ir al contenido principal
Elena
Elena

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2912días 1hrs
Elena
Luna de miel nueva york
Elena, El 8 de Abril de 2016 a las 11:48

Chicas me voy de viaje a Nueva York y me gustaría saber si alguien más va como nosotros y que día?? Yo salgo el 24 de mayo y estaré 12 días ??

Pili, jueves 14-Jul-16 34
Estela
Cuenta atras!!!
Estela, El 9 de Abril de 2016 a las 01:21

20 dias!!!! Madre mia ya me empiezan los nervios que ya esta aqui, en puertas jeje

Mónica, domingo 10-Abr-16 25
Noelia
Planes baratos en nueva york
Noelia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:36

Hola chicas. Yo ya me he casado y fui de luna de miel a Nueva York, os lo recomiendo totalmente, aunque eso sí, olvidaos de descansar! jajaja Se me ha ocurrido crear este hilo para que todas las que...

Elena, viernes 8-Abr-16 68
Beatriz
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Málaga
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2014 a las 17:28

Hola a todas y antes de nada enhorabuena por vuestros compromisos Cómo llevais la paciencia para afrontar todo el tiempo que nos queda? Dónde tenéis pensado celebrar la ceremonia religiosa? y el...

Elena, viernes 8-Abr-16 12
Elena
Luna de miel nueva york
Elena, El 7 de Abril de 2016 a las 19:42

Chicas nosotros nos vamos de luna de miel a Nueva York el 24 de mayo y me gustaría conocer si alguien también va el mismo día que yo o simplemente que también viajará a Nueva York para compartir...

Virginia, sábado 9-Abr-16 21
Miriam
Agobiadisima con el dinero!!!
Miriam, El 7 de Abril de 2016 a las 13:12

Hola a todas y todos! Pues eso soy a la única que le pasa que desde que esta ahorrando para la boda todos los meses le salen gastos imprevistos? Parece la ley de murfy. Cuando parece que tienes dinero...

Lourdes, sábado 9-Abr-16 74
Meryc
Vestido
Meryc, El 17 de Agosto de 2011 a las 20:21

Hola chicas, Estoy muy ilusionadda por empezar a mirar mi vestido en septiembre/octubre, pero no se donde empezar a mirar. Quisiera que me dieseis consejo sobre tiendas donde ir en Málaga, que...

Lucero, domingo 16-Jul-17 29
S&m_
Estoy preocupada
S&m_, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:36

Chicas .. Estoy un poco rayada con el tema de la talla del vestido yo uso una 42-44 de calle y la chica me estuvo midiendo y tal y me dijo que mi talla de novia era una 46 y asi me la han pedido si a...

Patricia, viernes 18-Mar-16 77
Mari
Sensación de no tener nada...
Mari, El 17 de Marzo de 2016 a las 13:17

Hola chicas!!Según el contador de bodas.net estamos a 99 días y yo tengo la sensación de no tener nada, es más tengo la sensación de habernos equivocado en las pocas cosas que ya tenemos como mi...

Lia, jueves 17-Mar-16 57
Elena
Vuestra experiencia en las tiendas de novia
Elena, El 16 de Marzo de 2016 a las 19:23

Chicas escribo este post para que todas comentéis vuestras experiencias y el trato recibido por las dependientas etc así novias futuras podréis ir sabiendo dónde sois mejor recibidas y qué sitios no...

Iris, jueves 17-Mar-16 12
Toñi
Alianzas baratas en malaga y que tipo os gusta mas?
Toñi, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:05

Sabeis donde podia encontrar alianzas baratas, y que modelos os gustan mas o se llevan mas gracias

Elena, miércoles 16-Mar-16 9
C
Ayudaaa
Cristina, El 7 de Febrero de 2016 a las 18:49

Chicas sabéis de algún fotógrafo que esté bien y sea barato en Málaga? ?graciass

Elena, miércoles 16-Mar-16 8
A
Peluquería y maquillaje profesional en málaga
Alés Triana, El 23 de Marzo de 2010 a las 11:07

Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...

Ana A, miércoles 21-Mar-18 326
B
Maquillaje y peluquería
Brenda, El 5 de Marzo de 2016 a las 18:59

Hola! Sabrian decirme de peluquería y maquillaje que este bien por Málaga. Gracias !

SB, martes 22-Mar-16 9
I
Ayuda con el fotógrafo
Isabel, El 12 de Marzo de 2016 a las 16:10

Chicas necesito ayuda , no sé qué fotógrafo elegir , será mejor fotógrafo y vídeo por separado o que lo realice el mismo equipo, que tal vuestra experiencia? o cual habéis elegido?, mi presupuesto...

Isabel, miércoles 16-Mar-16 15
Paqui
Castillos
Paqui, El 27 de Enero de 2016 a las 22:55

Sabeis de algún castillo por Málaga o alrededores para celebrar la boda gracias

Elena, miércoles 16-Mar-16 17
Marta
Viaje ny, ¿muy caro?
Marta, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:43

Hola chicas. Ya tenemos elegido el lugar: ¡nos vamos a Nueva York 9 días! Para mi es todo un sueño porque siempre he querido ir y me hace muchísima ilusión!!! Lo hemo estado mirando en la agencia y lo...

Verónica, miércoles 13-Abr-16 41
L
Duda curso prematrimonial
Lucia, El 19 de Enero de 2016 a las 14:14

Hola chicas, mi boda es el año que viene todavía queda pero es que tengo una duda con los cursos prematrimoniales a ver si alguna me puede ayudar!Se supone que primero haces el cursillo no? Después...

Lucia, sábado 6-Feb-16 29
Nonomse
Cursos prematrimoniales
Nonomse, El 11 de Enero de 2016 a las 23:38

Buenas noches a todos! Nos casamos en la Victoria en Malaga. Tenemos que hacer los famosos cursos prematrimoniales. En la iglesia, por lo visto ya han empezado y a parte hay que ir todos los viernes...

BIZNAGA, domingo 7-Feb-16 14
Gema
Cantante lírico/ tenor
Gema, El 21 de Enero de 2016 a las 12:40

Buenas a tod@s! Soy de Málaga y me gustaría para la boda llevar un cantante. Quería preguntaros si conoceis algún cantante lírico y/o tenor aquí en Málaga y que tal¿ Muchas gracias

Gumuru, sábado 29-Oct-16 11
Mari
Pensando en mirar presupuestos por antequera y archidona me podeis ayudar
Mari, El 7 de Mayo de 2013 a las 20:25

Hola a todas e visto que por aqui os ayudais un monton y yoo lo necesito tengo fecha de boda para muyyy tarde pero me gustaria adelantarla mi novio es de archidona yo soy de almeria mis invitados...

Elena, miércoles 3-Feb-16 16
Cynthia
Joyería en málaga para alianzas
Cynthia, El 20 de Mayo de 2015 a las 00:07

Buenas noches. Me podríais aconsejar joyerías en Málaga para mirar el tema de las alianzas? Ya sabéis, buen precio y buen trato....

Elena, miércoles 3-Feb-16 13
Sybelle
Donde comprar los alfileres??
Sybelle, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:20

Buenos días!! Soy de Málaga y me gustaría saber si sabeis de algunos almacenes donde pueda comprar alfileres para las invitadas. Normalmente compro las cosas x internet pero las web que he encontrado...

Sybelle, lunes 8-Feb-16 27
Nerea
Dudas con el regalo de las mujeres!!
Nerea, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:47

Buenas tardes!!! Estoy pensando el regalo para las mujeres... y yo quería regalar un bote con los ingredientes secos para luego con las instrucciones terminar unas galletas, pero todo el mundo me dice...

Anna, jueves 4-Feb-16 7
Elena
Fotos vestidos clara novias
Elena, El 14 de Mayo de 2015 a las 19:19

Me encantan los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustaría que las chicas que ya tenéis un vestido de la colección nos enseñarais una foto con el puesto. Por cierto sabéis cuando sale...

Silvia, martes 19-Jul-16 146
Paolacb
La boda es en otro pais
Paolacb, El 17 de Julio de 2015 a las 09:51

Hola, tengo un peque;o stress... , soy venezolana con nacionalidad italiana y mi prometido es venezolano con nacionalidad espa;ola y vivimos en alemania.. el problema esta en que la boda la haremos en...

Vero, sábado 18-Jul-15 7
Martina
Testigos para el gran día
Martina, El 5 de Julio de 2015 a las 22:34

Quería ver que pensais, estoy pensando en que hay personas muy especiales en nuestras vidas, y quería compartir ese momento tan especial con algunas de ellas. Estoy penando en que los testigos de la...

Araceli, lunes 18-Ene-16 11
Sheila
Alguien esta reformando antes de la boda?
Sheila, El 2 de Julio de 2015 a las 23:13

Hola!!!! Pues como dice el debate.... Alguien más está acabando de arreglar o reformar la casa antes de la boda????????? Por que yo me voy a volver loca, entre cuadrar presupuestos...... Estoy de los...

Noemí, lunes 6-Jul-15 50
Yoana
Restaurantes en Guipúzcoa
Yoana, El 6 de Julio de 2015 a las 17:56

Buenas esty un poco perdida en todo esto.me caso dentro de dos años pero quiero empezar a mirar restaurantes.me podias ayudar cual me recomendais y alguna idea.gracias un saludo

Aitor, lunes 27-Jul-15 6

Grupos generales

Inspiración