Ir al contenido principal
G
Gertri

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2936días 12hrs
G
Engaño pg garcía fotografa
Gertri, El 14 de Febrero de 2017 a las 15:52

Escribo este post por si alguien tenía pensado contratar a PG García o Patricia fotografía, es una chica de Madrid que se dedica al hacer fotos de eventos. Además de la demora en la entrega del...

Gertri, martes 14-Feb-17 9
Beatriz
Sables para boda guardia civil
Beatriz, El 17 de Noviembre de 2016 a las 15:22

Hola, Me gustaría saber como habéis conseguido los sables para aquellos que os habéis casado con el traje de gala de la guardia civil. Nosotros no sabemos muy bien si se alquilan o como se hace....

Laura, jueves 17-Nov-16 7
G
Wedshoots como usa en pc
Gertri, El 13 de Noviembre de 2016 a las 18:48

Hola!!!! Estoy inentando subir las fotos de mi boda a esta aplicacion desde mi movil pero tarda una eternidad y no carga de manera correcta, no puedo seleccionar albunes donde seleccionar las fotos......

Alba, martes 17-Oct-17 5
A
Problema risilla nerviosa?
Any, El 12 de Noviembre de 2016 a las 10:58

Buenos días a tod@s! os cuento mi "problema".. desde bien pequeña tengo un problema con la risa... iba a un colegio de monjas... y cuando estábamos en misa..la que hacíamos semanal con el grupo de...

Gertri, domingo 13-Nov-16 10
María
A los que se han casado hace poco
María, El 13 de Noviembre de 2016 a las 00:23

Hola a los que os habéis casado hace poco, como os va la vida de recién casados???? A mí no me ha cambiado tanto la vida pues yo ya hacía vida de casada pues hasta tengo una niña de nueve meses pero...

María, miércoles 30-Nov-16 21
Andrea
Algo insólito, pero feliz.
Andrea, El 13 de Noviembre de 2016 a las 09:35

Pues como dice el título, nose si alguna le paso, pero ayer mi novio fue a ver trajes.. y ya tiene el suyo! y yo aún no tengo vestido (pero estoy en ello) a menos de 4 meses para la boda jajaja.....

Noelia, miércoles 16-Nov-16 24
Cristina
Indignada...
Cristina, El 5 de Noviembre de 2016 a las 15:15

Flipo con la gente que dice que rivera maya es un lugar que se puede hacer siempre y que no es para luna de miel???la gente sabe si en realidad podemos realizarlo o no???luego que si no es...

Cristina, martes 15-Nov-16 122
A
Cosas inesperadas!!!
Arantxa, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:14

Hola mis niñas!! Abro este debate, no por ser mala y haceros recordar malos recuerdos, pero si me gustaría saber qué cosas os salieron mal en ese día tan especial, cosas que salieron mal pero que son...

Sandra, sábado 14-Ene-17 42
L
Chicas ayudaa!!
Laura, El 2 de Noviembre de 2016 a las 13:07

Haber quiero comprarme por aliexpres un photocall para la boda y claro nose como va el tema del pago y la medida de cojer el photocall. las que lo habeis comprao que e visto que han sido unas cuantas...

Rocío, viernes 4-Nov-16 14
Natalia
Photocall opiniones/rebajas
Natalia, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:43

Hola!! quiero comprarme un photocall en aliexpress ( ya os aviso que hay rebajas el día 11) y la mayoría que he visto en fotos son negros. alguna que haya comprado uno blanco y que pueda enseñarme? y...

Gertri, viernes 4-Nov-16 3
Lola
Photocall aliexpres.me ayudais???
Lola, El 1 de Noviembre de 2016 a las 19:02

Estoy mirando un poco en aliexpres para comprar el 11 del 11 que dicen que es mas barato.me podeis decir que medidas son adecuadas para el photocall?????y cuanto os ha costado.si podeis fotod..muchas...

Gertri, miércoles 2-Nov-16 24
B
Cada vez mas cabreada
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2016 a las 14:15

Buenas tardes guapas/os!!!!Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo k a mi y k solución salio.Os cuento, yo fui la k pidió k se casara conmigo a mi chico, llevamos 6 años juntos.Bueno pues desde...

Alejandra, lunes 7-Nov-16 30
L
Demasiadas ideas???
Laura, El 27 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!no hago mas q pensar en la boda y se me ocurren miles d ideas,pero tengo miedo d q la boda se acabe convirtiendo en un parque tematico d bodas.letras gigantes,tapones tacones,conos...

Gertri, domingo 30-Oct-16 33
T
Creo que voy demasiado rápido
Tania, El 27 de Octubre de 2016 a las 21:54

Hola chicas!!!Pues como dice el titulo, creí que voy muy rápido.Me caso en septiembre y este lunes elegí mi vestido de novia, y hoy me he comprado los zapatos. Sin quitar que en julio me compre los...

Marian, martes 1-Nov-16 40
L
El motivo de un photocall.....
Lorena, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:38

Hola!!! Ya estoy casada, recién casada! Y aún sigo sin ver muy bonito ni entender el motivo de los photocalls. Yo puse decoración por el jardín, un jardín que no necesitaba mucho porque ya estaba...

Noelia, viernes 28-Oct-16 16
Jesica
Cotillón
Jesica, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:07

Hola comunidad! Alguien sabe donde puedo conseguir cotillón para bodas, gorros de goma Eva, gafas y esas cosas??? He visto varias páginas pero madre mia que precios!!!! Y si no mi última opción es...

Gertri, miércoles 26-Oct-16 15
Karol
Excursion contrastes y city pass
Karol, El 26 de Octubre de 2016 a las 12:41

Holaa!!! En Abril vamos a Nueva York y no se con quien mirara excursion de contrastes. Alguien que haya ido con la city pass, vale la pena??? Muchas gracias!!

Karol, miércoles 2-Nov-16 21
Mariangeles
Lona personlizada
Mariangeles, El 26 de Octubre de 2016 a las 13:27

Ya tenemos encargada nuestra lona personalizada gracias a letras XXL!

Sil:), viernes 28-Oct-16 11
Maria
Regalo solidario
Maria, El 26 de Octubre de 2016 a las 14:49

Hola chicas alguna sabéis alguna asociación que hagan tarjetitas o tengan algún tipo de regalitos para dar como detalle en la boda pero que sea de alguna protectora de animales o alguna asociación de...

Gertri, miércoles 26-Oct-16 8
Beatriz
Traje gala guardia civil
Beatriz, El 25 de Octubre de 2016 a las 10:59

Hola; Me gustaría saber si alguien de por aqui se ha casado el novio vestido con el traje de gala de la guardia civil, si es así decidme donde os lo habéis comprado, y también si alguien sabe de una...

Gertri, miércoles 26-Oct-16 11
Montaña
Traje gran gala guardia civil
Montaña, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:29

Hola chicas, mi novio es guardia civil y nos hace ilusión que nos hagan lo de los sables a la salida de l iglesia y para eso debe ir vestido con el traje de gran gala.Pensábamos que lo dejaban pero...

Laura, viernes 27-Nov-20 58
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Laura, jueves 4-Ene-24 544 2
María
Chuches
María, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:27

Hola gente. Dónde habéis mirado las chuches? que esten bien de precio y bastantes......Muchas gracias

Raquel, sábado 31-Dic-16 42
Cristina
New york
Cristina, El 18 de Septiembre de 2016 a las 11:44

Hola chicas!! Mi novio y yo tenemos claro que queremos ir a new York...y que nos gustaría volvernos a casar en las Vegas.. Pero estamos un poco perdidos en cuanto a que lugares visitar, como...

Gertri, domingo 16-Oct-16 14
Esther
Prohibición de bengalas, farolillos con fuego, etc.
Esther, El 29 de Septiembre de 2016 a las 10:23

Buenos días chicas. No paro de leeros sobre el montón de detallitos que preparáis y uno de los que me llamaba la atención es el de las bengalas. ¡Me encanta esa idea! El caso es que informándome un...

Marceline, viernes 30-Sep-16 8
Sara
Ya elegí mi vestido!
Sara, El 29 de Septiembre de 2016 a las 10:42

Hola chicas!. Ayer elegí mi vestido y ya está reservado. Estaba entre este vestdo y otro de Pronovias (modelo Tera de 2016). Los dos me gustan como quedan.... Un mar de dudas.... Al final, elegí el...

Aroa, viernes 30-Sep-16 37
Coral
El 28/09/2019 me caso
Coral, El 29 de Septiembre de 2016 a las 11:36

Recomendaciones

Nati, viernes 30-Sep-16 3
Alba
Postboda
Alba, El 28 de Septiembre de 2016 a las 19:17

Hola chic@s que tal estáis? Hace ya casi dos meses que me case y este finde nos hacemos las fotos de la postboda tengo muchísimas ganas de volver a ponerme mi vestido y ver a mi marido con su traje...

Ainigriv, jueves 8-Dic-16 13
Sara
Regalos solidarios contra el cancer
Sara, El 27 de Septiembre de 2016 a las 15:49

Hola a tod@s! Me gustaria hacer un regalo solidario a nuestros invitados. He estado mirando por internet pero necesito que me ayudeis a ampliar la búsqueda,please. La idea es destinarlo a la...

Gertri, martes 27-Sep-16 4
Anarh
Mi boda fue perfecta... o no??
Anarh, El 27 de Septiembre de 2016 a las 16:55

Hola chicas! Cada vez que leo o hablo con alguna recién casada insiste en lo perfecto que fue su día.Yo me casé hace un par de semanas y fue un día feliz y espectacular. Sin embargo, no todo va a...

Roroo, miércoles 5-Oct-16 36

Grupos generales

Inspiración