Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2016
Hola noviass!! Quien de aquí se marcha al día siguiente de la boda de viaje ya?😂
EmpeAndo por el grupo de las primera como el de la últimas que es en ue yo me encuentro, exactamente 29comp vamos???que tal estáis nerviosas?domrmis?o tenéis sueños raros... lo teneiesvyodo bajo...
Hola gencecilla!!Mi pareja y yo estamos en bucle con los detalles de la boda, nada de lo que vemos nos convence.Me gustaría saber en que habéis pensado vosotros, a ver si nos sirve de inspiración!!...
Chicas con cuanto tiempo os hicieron la despedida? Y como hicisteis para organizar con todas las amigas?
Buenas! Decidimos la boda hace un par de meses, prácticamente tenemos todo, bueno todo menos el viaje de novios, queremos playa, pero no sabemos donde ir...alguna idea???
En el año q cumplimos 33 y sin pasárseme por la cabeza casarme,aqui estamos. Alguien más con la edad de Jesucristo q arme bodorrio? Era un sueño postergado lo de casaros o una formalidad que se os ha...
Pues eso chicas!!! Que mi cabeza no para! Os enseñé mi maquillaje definitivo hecho x mí misma y como tenía la espinita del ahumado hoy me hice otra prueba y finalmente me he decantado por esta...
Buenas chicos!! Problema: desde que hemos empezado buscar viajes de luna de miel, todas las agencias tratan de encasquetarnos paquetes cerrados de 3 noches aquí, 3 noches mas allá, y 2 ultimas noches...
Hola a todas! Abro este otro debate para saber vuestras opiniones. Resulta que yo les pedí a mis damas de honor que fueran ellas las que se encargarán de este berengenal. El hecho es que siempre he...
Hola chicas!Parece ser que a todo el mundo le preocupa qué voy a hacerme en la cabeza y yo ni me lo había planteado ?Alguna novia con pelo corto o muy corto por aquí? Yo lo llevo rapado al 1 por...
Buenas noches corazones.Parejas que se casáis en octubre y noviembre o se hayáis casado en esos meses donde iréis de luna de miel ? Estamos súper indecisos, no sabemos por qué destino decidirnos....
Hola chicas!! Quería preguntar si alguien conoce el restaurante donde me voy a casa y si me pueden dar alguna recomendación para hacer una boda más original. Nos casamos el 15 de septiembre en el...
Hola, abro este debate porque me gustaría que los novios que nos casamos en el Celler el próximo año, 2016 tengamos un espacio para poder ir contando nuestras experiencias y ayudarnos los unos a los...
Hola!! Nosotros nos casamos en octubre de 2016,aun no tenemos nada claro donde ir, queremos un sitio que haga buen tiempo y en octubre no es tan fácil, la verdad q no saldría del país pero aquí en...
Hola! Soy nueva por aquí y he visto en el debate que os ayudais mucho en diferentes dudas acerca de vuestra boda. En mi caso, la duda es si casarme en domingo. El restaurante que me ha gustado no...
Hola a todos!!Mi chico y yo tenemos decidido ir a Argentina de luna de miel. Nos casamos el 29/10/16 por lo que nos iremos unos días después. Alguno ha estado en esas fechas por ese maravilloso país?...
¿Alguien que vaya a ir a Argentina de Luna de Miel? Nosotros vamos en julio, ya sabemos que alli es pleno invierno pero tenemos decidido que queremos ir alla y correremos el riesgo de quedarnos...
Hola! como dice el título... alguien más que vaya a Argentina? Me gustaría comentar un poco cómo estáis preparando la maleta para tantos días y con climas tan diferentes. Nosotros salimos el 4 de...
Hola Chic@s nos casamos en Septiembre y hemos empezado a mirar la luna de miel,la idea es hacer algún circuito por Cuba y terminar en algún Cayo de relax.Alguién que haya estado y pueda recomendarnos...
Hola a tod@s! Hay alguna novia de Mollet del Vallès que se case en 2016 o 2017 y por la iglesia? Así podemos compartir ideas
Buenas noches!!! Ya tenemos casa, catering y iglesia y ahora estamos a la caza del fotografo! Nos vamos a ir a informar la semana que viene a estos tres fotografos: Imagina-t'ho en foto, spai creatiu...
Hola chicas!! El otro día fuimos a ver el Celler y nos encantó, sube un poco de precio, pero es espectacular. Alguien que se haya casado alli o vaya a casarse me puede dar su opinión? Muchas gracias. ...
Hola chicas, me gustaría hacer un grupo las chicas que nos casamos el año que viene en Barcelona para compartir ideas y ayudarnos. Yo me caso el 9 de julio del 16 y tengo 24 años, y tengo muchísimas...