Ir al contenido principal
Reyes
Reyes

Muxia, A Coruña · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2892días 15hrs
Rocío
Ideas para regalitos invitados
Rocío, El 13 de Noviembre de 2016 a las 18:21

Hola a todos!!! No sabemos qué regalar a los invitados...nos dais alguna idea xfa????

Gema, lunes 14-Nov-16 18
Guadalupe
Detalles amigas y hermana
Guadalupe, El 11 de Noviembre de 2016 a las 23:21

Hola! Quería pediros consejo. A ver, por un lado, tengo 4 amigas súper especiales. De las cuáles, una va a ser testigo y la otra va a leer en la ceremonia. Ellas dos son especialmente-especiales, sin...

Alba, lunes 14-Nov-16 8
Sandra
Necesito un regalo especial para mi mejor amiga
Sandra, El 12 de Noviembre de 2016 a las 17:33

Necesito que me ayudeis a pensar un regalo especial para mi mejor amiga ya que se esta portando de lujo y aparte ma echo un super regalo los pendientes. El ramo le dsre s mi hermsna

Alba, lunes 14-Nov-16 13
Reyes
Representacion conjuro de la queimada
Reyes, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:53

Buenas tardes, Alguien que me pueda recomendar alguna empresa de la zona para la representacion del conjuro de la queimada para el dia de la boda?Gracias

Reyes, miércoles 3-Ago-16 10
Enriqueta
Alianza igual o distinta que tú novio????
Enriqueta, El 2 de Junio de 2016 a las 18:16

Estoy dándole vueltas; no sé si cogerla igual o distinta a mi novio ya que él ;por no llevar no lleva ni reloj ; no creo que se la ponga; tengo claro que la quiero de oro amarillo para que sea...

Cristina, lunes 7-Nov-16 121
Magica
Que pulsera os gusta mas
Magica, El 2 de Junio de 2016 a las 09:34

Como os pongo en el título k pulsera os gusta más, hay una de las fotos k esta mi broche k recoge la cola y mi diadema, y también una de las pulsera, cual os gusta más la pulsera de perlitas o la...

Ingrid, domingo 5-Jun-16 66
Sonia
Y ahora qué hago?
Sonia, El 29 de Abril de 2016 a las 20:17

Hola chic@s, estoy muy perdida en cómo tengo que hacer (tema papeleo) para casarme por la iglesia.He solicitado ya la fe de bautismo de los dos, las partidas de nacimiento, y tenemos hechos los...

Alicia, sábado 30-Abr-16 18
T
Mejores destinos para junio
Twin, El 25 de Abril de 2016 a las 19:39

Hola! Mi novio y yo estamos empezando a pensar destinos para nuestra luna de miel que será en junio del año que viene y quería saber si teníais alguna recomendación. Nos apetece hacer Japón y Maldivas...

Silvia, domingo 1-May-16 15
Mari Luz
Uñas permanentes o de gel
Mari Luz, El 27 de Abril de 2016 a las 16:57

Hola chicas!!! Me caso el 04/06 y no se que hacer, si ponerme las uñas de gel y pintarmelas de permanente. Se que las permanentes no dañan nada la uña, pero creo que las de gel quedan mucho más...

Mari Luz, viernes 29-Abr-16 54
Laura
Precio certificado bautismo
Laura, El 20 de Abril de 2016 a las 20:46

Nos han cobrado 20 euros por expedir el certificado de bautismo, y pensaba que era gratuito. ¿Es normal?

Trini, jueves 21-Abr-16 42
Inma
Tailandia 27 de junio
Inma, El 6 de Abril de 2016 a las 17:47

¿Alguien viaja a Tailandia el 27 de junio? Nosotros estaremos por allí dos semanitas. Ya va quedando menos!!!

Noemi, lunes 11-Abr-16 10
Alicia
Viaje a Tailandia en junio
Alicia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 13:46

Hola! Me gustaría saber quienes vais a Tailandia en junio y que circuito vais a hacer, ya que estamos convencidos de ir pero no que lugares visitar. Gracias.

Ana, domingo 12-Mar-17 51
Sansa
Utilidad del sello
Sansa, El 20 de Febrero de 2016 a las 19:28

Hola! Estoy pensado en encargar un sello. La verdad es que hay cosas monisimas pero no sé si la utilidad es tan grande... Para que pensáis usarlo vosotras? Porque para las etiquetas de agradecimiento,...

Anam, domingo 21-Feb-16 42
Celeste
Gimnasio estoy molida
Celeste, El 4 de Febrero de 2016 a las 22:09

Pues eso q me e apuntado a gimnasio pq estot con la dieta q ya e perdido 5 kilos y pues m e apuntado para q las carnes no se qeden flojas pues llevo desde el martes y tengo agujetas asta en las...

Jessica, martes 9-Feb-16 58
Vanesa
Decepcionada y sin ilusión
Vanesa, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:41

Buenas tardes,por decir algo. Queria desahogarme con vosotras porque ya no se si estoy haciendo una montaña o de verdad es tan malo.Resulta que me caso el 3 de septiembre y nos ibamos de luna de miel...

Diana, domingo 7-Feb-16 61
E
Mis zapatos
E, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:38

Q os parecen??? A juego con su corbata!!! Y tb voy llevar en el ramo flores granate!!

Noelia, martes 9-Feb-16 28
Soledad
Que complemento me queda mejor?
Soledad, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola chicas,nuevamente necesito consejo.para la ceremonia me haré un recogido y para la fiesta me lo soltare un poco,la idea es un poco ésta,que adorno os gusta mas? Adorno 1 Adorno 2

Ised, jueves 10-Mar-16 614
Zaida
Irlanda allÁ vamos
Zaida, El 31 de Enero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s. Teníamos pensado hacer la luna de miel en Nueva York. Un chasco tremendo cuando vimos que se nos salía del presupuesto. Pero... Miramos otra opción y nos decidimos finalmente por Irlanda....

Novia Lpgc, lunes 21-Mar-16 87
La Novia
No los encuentro y me he enamorado!!!!
La Novia, El 30 de Enero de 2016 a las 15:19

Hola chic@s!!! He visto estos zapatos y me he enamorado de ellos. Soy de zaragoza, he llamado para ver si los tenían en la tienda y me ha dicho que no tenía ni idea de los zapatos que le estaba...

La Novia, lunes 1-Feb-16 18
Lorena
Mi suegra no para de meterse!!!
Lorena, El 30 de Enero de 2016 a las 17:53

Hola chicas, haber si me podéis ayudar.... Entre mi novio y y tenemos pensado en hacer la boda de cóctel al inicio y luego los platos principales de carne y pescado junto con su postre y tarta...

Anay, miércoles 10-Feb-16 65
M
Te sacarías fotos, así antes del día b ?
Magally, El 30 de Enero de 2016 a las 12:37

Buenos días chicas, aunque estemos a finales de Enero ya muchos fotográfos ofertan para San Valentin, sesiones fotográficas sexys para el novio,y me han llegado varias ofertas sobre unos 150 euros un...

Magally, viernes 29-Abr-16 257
M
Certificado d solteria
Mari, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:41

Para pedir el certificado d solteria se necesita certificado d nacimiento ...puedo pedirlo dnde vivo o tengo k ir dnde naci??Gracias

Mari, domingo 31-Ene-16 12
Melania
Socorro!!! tengo un problema con los anillos!!!!
Melania, El 30 de Enero de 2016 a las 17:49

Hola chicas/os necesito vuestra ayuda, vereis nos llevaran los anillos una prima mia y un primo de mi novio y el problema es que yo voy bien que la niña lleve los anillos y el niño de acompañante,...

Elena, domingo 31-Ene-16 43
Fani
Bata o pijama?
Fani, El 30 de Enero de 2016 a las 21:54

Holaa! Haber nose q comprarme para el día de mi boda si bata o pijama mono , sería mientras me peinan y pintan q t acen fotos antes d ponerte el vestido, ustedes q yevareis si me mandáis fotos con las...

Rocio, viernes 5-Feb-16 51
Aroa
Cual os gusta?
Aroa, El 29 de Enero de 2016 a las 21:26

Hola! Sigo en la búsqueda de mis zapatos...sólo tengo claro que quiero que sean rojos pero no me decido. Cual os gusta más de estos?? Gracias chicas!!

Beatriz, martes 2-Feb-16 123
A
Perlas
Ana., El 22 de Enero de 2016 a las 22:11

Es cierto que llevar perlas el dia de tu boda...augura mala suerte?????

Sil:), martes 26-Ene-16 44
Tania
Pago antes o despues??
Tania, El 22 de Enero de 2016 a las 16:41

Hola una duda En el sitio donde voy hacer el bankete en el contrato ponia q tenia q pagar la semana d antes el 75% del total y el dia despues el resto, yo hable con el y le dije q no podia pagar esa...

Esther, martes 29-Ago-23 82
María
Vestidos y zapatos rojos!
María, El 20 de Mayo de 2015 a las 22:03

Hola chic@s! Que OS parece?? este es mi vestido de novia el qual voy a combinar con zapatos rojos y ramos de rosas rojas! Cómo lo veis???

Reyes, viernes 22-Ene-16 43
María
Zapatos rojo!
María, El 30 de Octubre de 2015 a las 11:13

Hola!! Quiero que los zapatos de mi boda sean de color rojo, pero todos me estan quitando las ganas diciendome que eso no pega para una boda, que me va a resultar muy complicado encontrarlos.......

Mihaela, domingo 24-Ene-16 80
J
Zapatos rojos!!!
Jesica, El 11 de Noviembre de 2015 a las 10:37

Hola chicas,alguna me podriais decir donde encontrar zapatos rojos?? Me encanta la idea de ponerme zapatos de color a juego con el ramo. Muchas gracias a todas

Reyes, viernes 22-Ene-16 13
Rocio
Zapatos rojos !! os gustan?
Rocio, El 15 de Noviembre de 2015 a las 23:50

Me encanta la idea de llevar los zapatos rojos y e elegido estos!!que os parece??

Reyes, viernes 22-Ene-16 50

Grupos generales

Inspiración