Pravia, Asturias · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 2.573 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola!!!alguien que se haya casado en el palacio conde e torno en malleza? ??que tal le ha ido???o si alguien va a casarse allí. ...nosotros el09/09/17. saludos!!!
Chicas! Me caso en Asturias en octubre, pero ahora mismo estamos viviendo fuera, no puedo rebuscar mucho por ahí y en internet todo lo que encuentro es de hace un par de años... Sabéis de algún sitio,...
Buenas! Me caso el año que viene y queria preguntaros si teneis referencias de slgun fotografo en especial. La verdad que se de muchos pero no tengo referencias directas.Muchas gracias
Hola !!!! Me caso el año k viene y me falta alguien para vídeo pq foto ya tngo. Quiero un vídeo con entrevistas a los invitados a quien me aconsejais??? Artenalon descartados pq no están disponibles...
Me caso el 18 de agosto del 2018 y estoy buscando un vestido desmontable, que se haga corto para el baile, alguien sabe algun sitio de asturias donde los vendan asi?
Pues eso , estamos mirando hacer un crucero por el mediterraneo occidental como luna de miel. Me da panico los barcos y aunque me encantaria hacerlo temo que me de ansiedad de estar metida ahí rodeada...
Hoy estoy por aqui para enseñarhos mi bata de novia!! Estoy enmorada 😍 me encanta!! Podeis pensar que es una "americanada" pero nada mas la vi supe que tenia q ser mia!! A todo esto es de aliexpress!y...
Hola chicas!!! Estoy enamoradisima de los vestidos de aire barcelona, y he visto que en Asturias tienen la marca en vintage bodas, pero tambien he leido muy malos comentarios de ellos como wedding...
Buenas chicas! Ya me llegaron mis Lodi Goya en color rosa palo pero.. creo que no aguantare tanto tacón y me planteo un cambio... que os parecen estos? Alguien los tiene o ha llevado en su boda para...
Ceremonia civil o religiosa?? yo lo tenía claro, siempre estuve de una u otra manera ligada a la iglesia y para mí no hay boda como las religiosas... El quería boda civil pero en este caso le toco...
Entre estos dos con cual os quedais? No me decido
Ayer tuve mi primera prueba de vestido de novia y tuve que llevar los zapatos. Estuve mas de una hora con ellos puesto y no son tan comodos como parecen 😔😔😔 ni para lo caro que me han costado. Son...
Hola a tod@s!! vosotros a quien elegisteis para el video de la boda? Fotógrafo ya tenemos pero no hace vídeo así que tenemos que buscarlo a parte. Alguien que me de alguna idea??? Gracias!!! 💋
Hola, me caso en Gijón y voy a tener bastantes niños en mi boda (calculo que unos 20 minimo). Alguien que me pueda recomendar alguna empresa de animación o por lo menos que estén cuidando de los niños...
Hola buenas pues estaba planteando la noche antes de la boda dormir con mi hermana en un hotel y maquillarme y vestirme en la habitacion tranquilamente y hacer las fotos ya que no quiero en cas de...
Holiiii! Después de ver todo lo que me han válido estos chats en otras cosas voy a seguir: necesito que me recomendeis sitios para ir a comprar (o alquilar) el traje para mi chico, porque no conocemos...
Hola,buenas tardes!!os casais tb en noche vieja¿?que alegria ver que no soy la unica!! me encantaria charlar (aunque sea por aqui) y comparar ideas Muchas gracias!!
Hola chicas!!!sabeis decirme de alguna tienda de detalles e incitaciones q esten a buen precio x la zona de Siero,Oviedo y Gijon???gracias de antemano!
Bueno, ya esta lista una cosa más, esta vez las alianzas, en unos dias ya estan en casa. Alianza 01 Alianza 02
Pues eso !!! Van llegando los detalles, ya tenemos la decoración para las mesas de los invitados, la de la mesa dulce, la de los críos, la entrada a la ermita, la del libro de firmas, nuestra mesa...
Hola.que tiendas me recomendarias en asturias para mirar vestido??? No se por cual decidirme.gracias
Hola chicas!! Me podriais decir tiendas donde pueda ir a mirar el traje para la madrina en Gijon/Oviedo?? Muchas gracias
Sí, ya sé que todavíanos queda mucho tiempo para que llegue el día, pero digo yo que la gente que realmente quiere asistir a nuestra boda ya lo sabrán, noooo???? Pues por lo visto no. Pusimos en las...
Hola, mñn estoy a un mes de mi boda y no tengo todavía el video, he mirado varios y me han parecido super caros, me cobran = o más que el fotógrafo, solo quiero que graben la ceremonia y luego el...
Buenos dias!Alguien sabe de algun cortador de jamon que sea auntonomo ??O empresa ??Muchas gracias!!
Holaa !! en unos dias quiero ir mirando floristerías en Avilés, me podeis recomendar alguna que.sea buena y que tenga buen precio?
Hola chicas!!! Estoy algo preocupada....nos casamos el día 28, faltan 7 días!!! Pero solo hago que mirar el tiempo y va a llover... Habéis ido alguna boda que lloviera??? Seguro que es un poco...
Buenos dias guapas! Pues eso..que me veo algo extresada! os pongo un poco en situacion..mi chico ahora trabaja muchos findes y el sabado el domingo por la mañana nos lo come el trabajo. Tenemos...