Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2797días 10hrs
Mónica
¡Dulceida se ha casado! ¿Te gustó su vestido?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Este sábado día 10 de septiembre la "itgirl" Dulceida se casó en secreto con su novia Alba. ¡Qué bonito! ¿Os gusta su vestido de novia? ¡Aquí os dejo unas fotitos! ...

Paula, jueves 20-Abr-23 120
Aroa
Caída pelo
Aroa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 13:13

A manojos se me cae, a este ritmo me quedo como mi chico con la calva la mar de reluciente.Tengo el pelo finito y debilucho desde siempre y siempre se me ha caído, pero es que ahora, entre la dieta,...

Alicia, viernes 23-Sep-16 22
Víctor
Problemas con las invitaciones
Víctor, El 5 de Septiembre de 2016 a las 01:04

Hola de nuevo chicas! Tenemos un problema con las invitaciones. Os cuento. Hay gente que si va a estar invitada a la ceremonia y a la recepción, y hay otra que sólo a la ceremonia por cuestión...

Raquel, martes 6-Sep-16 23
Mónica
3 tallas grandes de Kanneth Winston
Mónica, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:05

¡Buenas tades florecillas! Te dejo tres diseños de vestidos de novia para tallas grandes de la firma Kanneth Winston. ¿Cuál de los tres te gusta más? 1) 2) 3)

Mrsss, viernes 26-May-17 28
Chave86
Alianzas de boda
Chave86, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:29

¡Buenos días a tod@s! He visto estas alianzas en internet y me han llamado la atención. Se trata de los diseños hechos por Cadi Jewelry, una joyería con sede en Tel Aviv, Israel, pero con envíos...

Tatiana, lunes 19-Sep-16 73
Anna
Es escuchar la palabra boda y pensar en...
Anna, El 28 de Agosto de 2016 a las 16:05

Hola Comunidad!!!! siempre decimos que al poner la palabra 'BODA' en nuestra boca todo se dispara y llegamos a oir barbaridades. Hoy toca completar esta frase: Es escuchar la palabra boda y pensar...

Sil:), lunes 29-Ago-16 23
Sara
Regalitos para los invitados...sorpresa!
Sara, El 28 de Agosto de 2016 a las 15:35

Hola! Después de haber pensado en los regalitos para dar a los invitados, hemos llegado a una conclusión... Casi todos los regalos de las bodas terminan en la basura y lo sabéis.Para tirar el dinero...

Angela, miércoles 18-Oct-17 46
Rocio
Mi peinado, cual os gusta mas chicas???
Rocio, El 27 de Agosto de 2016 a las 13:32

Hola chicas, tengo dos peinados pensados para el dia de mi boda pero no se cual elegir, me encantan los dos, que decis vosotras? Ayuda please!! ?

Laura, domingo 28-Ago-16 106
N
Helio
Noelia, El 28 de Agosto de 2016 a las 16:46

Hola chicas! Me encantaría poner globos en mi boda pero no sé cómo hacer lo del helio,donde los hinchan y cómo va eso? Gracias

Silvia, domingo 28-Ago-16 12
Anna
¿Qué luna de miel te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola Comunidad!!!! Estamos ya en la etapa relax para definir nuestro estilo de novia. ¿Qué luna de miel te gusta más? ¿Qué tipo de viaje va contigo? A. Luna de miel playera B. Luna de miel exótica C....

Eva, sábado 8-Feb-20 997
Anna
¿Qué tocado de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola florecitas!!!! La siguiente elección que tiene que ver con nuestro estilo de novia es el tocado, con el que vamos a complementar nuestro peinado ¿Qué tocado de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...

Evapd, martes 4-Feb-20 1.017
Troglodita
Un cumpleañero el día b
Troglodita, El 26 de Agosto de 2016 a las 19:37

Pues básicamente es lo que dice en el título, tenemos un caso de un amigo nuestro que está de cumpleaños el día de la boda, tampoco es que sea supercercano pero nos sabe mal no tener ese detalle en...

Troglodita, domingo 28-Ago-16 76
E
Cajitas de arras y anillos
Esther, El 26 de Agosto de 2016 a las 21:31

Hola !! Ya subí unas fotos de la caja de arras pero no estaba terminada,me faltaba la puntilla que ya la he puesto. Y tambien he hecho la cajita de los anillos es muy facil de hacer, os animo a hacer...

Veronica, sábado 27-Ago-16 16
Alicia
Mi gran dilema morena chocolate o rubia..
Alicia, El 12 de Agosto de 2016 a las 03:25

Hola chicas mi pelo es castaño oscuro pero llevo toda la vida poniéndome tinte negro azulado. Ace unos meses atrás me canse y me puse chocolate con mechas rubias....y ara no se con cual color d pelo...

Yoana, lunes 15-Ago-16 57
Carmen
Enamorada de este vestido
Carmen, El 10 de Agosto de 2016 a las 19:33

Hola chicas!!!Acabo de ver esta preciosidad de vestido en una página de instagram.La verdad, que no encuentro el vestido "de mi vida" los veo todos muy sobrios del mismo estilo... Soy muy fan de los...

Mimi, sábado 13-Ago-16 29
Anna
Velo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola reinas!!! Pasemos a la siguiente pregunta del test '¿Eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerías para tu ceremonia? VOTA A. B. C. Continúa aquí >> Peinado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 792
Verónica
El vestido de mis sueños pero...
Verónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:03

Buenas chicas!!Aixx tengo un dilema que me está dando muchos dolores de cabeza.La semana pasada fui a mi primera prueba de vestidos con mi mejor amiga y mi madre.Después de probarme 4 vestidos y...

Alicia, jueves 4-Ago-16 123
Lara
Prueba peinado! cuál de los tres?
Lara, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola! Esta tarde he tenido prueba de peinado! Me han hecho tres recogidos. A mí el que más me gusta es el recogido más serio. Qué opináis? El tocado de buhardilla artesana ( súper contenta con su...

Isabel, miércoles 2-Nov-16 181
Sara
Nuestros ramos
Sara, El 1 de Agosto de 2016 a las 15:18

Hola amores!!A ver si me ayudáis un poco enseñandome el que fue o será vuestro ramo. Yo en cuanto lo tenga claro os lo enseño también. Pero mi idea es un bouquet de rosas en tonos rosas. Os mando un...

Corina, miércoles 12-Oct-16 104
Elisabeth
Clara novias o marietta?
Elisabeth, El 21 de Julio de 2015 a las 10:41

Cual de las dos recomendáis? Me han comentado que Ada Novias (antes Clara Novias) es muy económico pero Marietta como tienes sus precios? Soy de murcia y voy a ir el viernes y me gustaría que me...

Beatriz, lunes 1-Ago-16 16
P
El detalle de mi suegra
Paula, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:40

Os cuento un resumen para que me echéis una mano Mi boda es civil con lo q la figura de padrino y madrina no siendo siquiera los testigos, es meramente simbólica. Mi suegra no ha tenido mínima ilusión...

Yasmina, lunes 1-Ago-16 29
Clove
Comentarios que duelen...
Clove, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:09

Pues nada chicas.. el otro dia quede con una amiga y su chico a cenar.. y me suelta que la iglesia la estética no le gustaba.. eso ya lo.sabia yo pero bueno pasé. Pero luego me suelta que mi peinado...

Orquidea, sábado 3-Sep-16 180
Marilo
Os lo pondriais?
Marilo, El 29 de Julio de 2016 a las 20:09

Hola chicas o enseñó una opción muy chula ami esq me gusta mucho la cultura marroquí y en mi boda me are henna pero una cosa discreta os enseño novias con hena y alguna q me exo yo para q veáis , aver...

Marilo, sábado 30-Jul-16 44
Zaida
Prueba maquillaje y peinado
Zaida, El 29 de Julio de 2016 a las 20:41

Pues eso hoy ha sido mi prueba y salgo encantadisimaaa!! Han sabido hacerme lo que quería desde el primer momento.

Rocio, viernes 23-Dic-16 159
Lourdes
No se q hacer!
Lourdes, El 5 de Julio de 2016 a las 21:39

Holaaa! Me hice prueba pelo hace 1 semana y llevo días dandole vueltas. Es cierto q es una simple prueba pero no me veo bien x mas q miro la foto.... yo quería algo estilo a la foto primera. Sé q mi...

Nuria, viernes 29-Jul-16 83
Maria
Es demasiado grande?
Maria, El 29 de Julio de 2016 a las 18:58

Chicas estooy a tiempo, el tocado es demasiado grande??? Pueden hacermelo mas peque

Silvia, martes 2-Ago-16 93
M
Peinado aproximado: votad (peinados caseros)
Mirinda, El 29 de Julio de 2016 a las 19:23

Estoy muy pérdida con el tema del peinado, no tengo ni siquiera un concepto claro de lo que quiero. Me da igual si le pega o no al vestido, o si el escote se ve mejor o peor, quiero el peinado que me...

Andrea, domingo 31-Jul-16 81
Elena
Horas de barra libre
Elena, El 18 de Julio de 2016 a las 01:05

Buenas! Mi carering me ofrece 4 horas de barra libre con posibilidad de ampliar una o dos horas mas,mi boda es de dia yo creo que 4 en realidad son pocas?cuantas horas teneis contratadas o l@s que ya...

Sira, jueves 21-Jul-16 43
Mónica
¿Qué luna de miel deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegría! ¡Todo el mundo arriba! jaja Ai chicas, si de deseos hablamos, yo creo que una de las cosas con las que más soñamos es con una luna de miel inolvidable. Ólvidate ahora del...

Alvaro, jueves 10-Nov-16 1.480
Nati
¿Qué tarta de boda deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!! Estoy segura que en tu día B te gustaría tener una tarta de novios perfecta!!! Ponla en tu mente y pide el deseo de tenerla el gran día con el jueguito de los deseos de boda ¿Cuál...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.438
Anna
¿Qué velo de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! Seguro que más de una vez te has visto vestida de novia con un precioso velo... pues hoy vamos a elegirlo! Para tu lista de deseos... ¿Qué velo de novia te gusta? 1. 2. 3. 4....

Alba, jueves 10-Nov-16 1.539
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este peinado!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Cómo están las novias reguapas de la Comunidad! jiji Con este juego de "Yo nunca, nunca", os estáis soltando la melena que da gusto, ¡eh! Y de melenas va la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos...

Anna, lunes 5-Nov-18 1.239

Grupos generales

Inspiración