Aranjuez, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Holaaa!! Alguna a estado y me puede decir algo de la Finca La Ribera en Aranjuez del grupo Inbodas? Me aconsejan esa finca ya que vamos a ser pocas personas, pero no encuentro nda de información ni...
Buenas chicas! Enorabuena a todas! Me caso con el catering inbodas y quería compartir opiniones e ideas con novias con la misma organización! Gracias!
Hola! Ya ha pasado nuestro día... El sábado fue nuestra boda, y no podemos estar más contentos de cómo salió todo. Os dejo algunas fotos de los detalles que tanto gustaron a los invitados, por si os...
Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...
Buenas!! Estamos hechos un lío enorme con los detalles para los invitados... no conseguimos ponernos de acuerdo, pero hemos encontrado un detalle que nos parece curioso y útil, porque no queremos...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Pues a falta de 36 días para lo boda y de leer miles de debates sobre las cositas de cada una, y ver la de cosas e ideas chulas que se sacan de aquí, por fin me he decido a compartir con vosotras las...
Hola chicas, abro este debate para hablar sobre esta marca de pañales todavia no muy conocida, investigando en internet y en los listados de la ocu los he descubierto, no tenia ni idea de que...
Hola chicas,necesito vuestraa ayuda!!! Me caso el 26 de marzo y mi niña tendra casi 2 años y medio....ELla tb vendra con nosotros de luna. D miel (inamovible decisión),'el tema es.... dnd vamos,????...
Hola a todas! Bueno, soy nueva aqui, me llamo Cristina, tengo 25 años, y estoy prometida desde principios de este año. Este mes he sido mama de dos niñas preciosas, y voy a embarcarme en la aventura...
Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
Hola!soy jessica de Zaragoza,me caso el 17 de septiembre de 2016 en zaragoza..me gustaría compartir dudas,regalos,ideas...de todos un poco y que nos vayamos contando cosas y poder intercambiar...
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Bueno chicas!! A menos de un mes de mi boda mis meseros ya empiezan a tener forma. Hago una boda viajera y cada mesa representa un país por eso hemos decidido disfrazarnos del país en sí y hacer estos...
Hola guapis!!! Hoy os traigo la colección 2016 de Eugenia Couture y os invito a ser el jurado de la colección ¿Cuál es el vestido más guapo y el más feo para vuestro gusto? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hola chicas soy nueva por aqui y recien prometida despues de 10 años de relacion, y hemos pensado poner fecha para 2016, cuando empezais a mirar la fecha y los sitios y todo eso? se que queda mucho...