Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

27 de Mayo de 2023

362días 10hrs : 39min

40
Laura
¿Habéis empezado los cursos prematrimoniales? 💍
Laura, El 17 de Marzo de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros...

35%

224 votos

No

29%

186 votos

No los haremos

36%

232 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto viernes 29-Abr-22 208 1
Nina
¡Escote con transparencias! ¿Te enamora?
Nina, El 29 de Enero de 2022 a las 09:05

¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔

¡Me chifla! 😱

56%

585 votos

No me gusta 👎

44%

462 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 24-Mar-22 387
Laura
¿Buscas un peinado elaborado para la boda? Mira el de Mónica 😍
Laura, El 21 de Enero de 2022 a las 16:05

¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a...

Ay, ¡me encanta! ❤️️

58%

611 votos

Busco algo más sencillo

42%

444 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-May-22 301 4
Ana
¿Te casas en 2022?
Ana, El 21 de Diciembre de 2021 a las 11:25

Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro...

Sí, ¡es mi año! ❤️

83%

2002 votos

No, espero un poco más 🧡

17%

414 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 7-May-22 685 12
Ana
¿Precio o calidad? - Las alianzas
Ana, El 31 de Diciembre de 2021 a las 10:05

Empezamos el test a lo grande, ¡hablando de las alianzas! 😊 Los anillos de boda pueden ser de diferentes materiales, grosores y diseños, dependiendo del gusto de la pareja y, sobre todo, del...

Carina, miércoles 2-Mar-22 585
Ana
Si coméis fuera, ¿compartís postre o NI DE BROMA?
Ana, El 15 de Enero de 2022 a las 13:05

¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os...

NO, JAMÁS DE LOS JAMASES

19%

125 votos

Habitualmente sí 🤗

81%

537 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Mar-22 240
Nina
Presupuesto para tu look 👗 ¿Más o menos de 1.000 euros?
Nina, El 29 de Noviembre de 2021 a las 17:05

¡Hola parejas de la comunidad! Esta semana os traemos un test especial... ¡sobre el PRESUPUESTO de vuestra boda! 🤑 Empezamos por el look 😏 ¿Cuánto dinero invertirás en tu vestido o traje? ¿Más o menos...

Más de 1.000 euros

65%

909 votos

Menos de 1.000 euros

35%

481 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Abr-22 537 1
Sandra
🏆 El premio al mejor beso es para...
Sandra, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Y llegamos al último post de este juego inspirado en bodas reales 💍 Así pues, decidme: ¿Cuál de estos besos se merece ser el ganador? ¡Os leo! 💗 1. El beso de Fernando y Tatiana 2. El...

Raquel, viernes 25-Feb-22 526
Nina
🏆 El premio al mejor coche es para...
Nina, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Comunidad! ¿Seguimos jugando y premiando? 😜 A continuación os mostramos 3 coches de boda totalmente diferentes. ¿Cuál es tu favorito y por qué motivo? 🤔 1. El coche de Sebastian y Míriam 2. El coche...

Raquel, viernes 25-Feb-22 540
Ana
🏆 El premio al mejor candy bar es para...
Ana, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Llega el premio más dulce de todos! 🤤 El premio al mejor... ¡Candy baaaaaaaar! ¿Cuál de estos tres te gustaría que se sirviera en tu boda? Vota en comentarios 👇 1. El candy bar de Alba y Ceci 2. El...

Raquel, viernes 25-Feb-22 540 1
Laura
🏆 El premio a los mejores detalles es para...
Laura, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Espero que las bodas reales que os estamos enseñando os aporten muchas ideas e inspiraciones 😍 Llegó el turno de dar paso al recuerdo tan chulo y especial que tendrán los invitados de...

MARIA, domingo 6-Mar-22 543
Sandra
🏆 El premio a la mejor porta alianzas es para...

¡Hola tortolitos! ¿Qué os está pareciendo este jueguito? 😛 ¡Es el turno de escoger el porta alianzas ideal para vuestra boda! De estos tres, ¿cuál se lleva el premio? ¡Cuéntanos el por qué! 😊 1. El...

MARIA, domingo 6-Mar-22 577
Nina
🏆 El premio al mejor banquete es para...

¡Hola novios y novias! A continuación queremos que premiéis el mejor BANQUETE 😎 ¿Cuál se parece más al que tendréis en vuestra boda? ¿Y cuál creéis que debe ganar? Os leemos 👇 1. El banquete de Santi...

MARIA, domingo 6-Mar-22 595
Ana
🏆 El premio a la mejor ceremonia es para...

¡Hola Comuu! No hay boda sin pareja, ¡pero tampoco sin ceremonia! 🤣 Mirad que tres estilos tan diferentes: a orillas del mar, en medio del bosque o en la iglesia ¿A qué ceremonia le damos el premio?...

MARIA, domingo 6-Mar-22 612
Laura
🏆 El premio al mejor bouquet es para...
Laura, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola bonitas! Damos paso a una categoría muy especial por el simbolismo, alegría y color que aportará a vuestro look de novia 😍 Sí, ¡estamos hablando del ramo! Veamos qué boda real encaja más con...

Raquel, viernes 25-Feb-22 627
Sandra
🏆 El premio a la mejor manicura es para...

¡Hola, hola! Seguimos a tope con este juego inspirados en bodas reales 😜 ¡Y es el turno de escoger manicura! ¿Cuál de estos 3 manicuras merece el premio? 1. La manicura de Tatiana 2. La manicura de...

Raquel, viernes 25-Feb-22 635
Nina
🏆 El premio al mejor velo es para...

¡Hola parejitas! Seguimos premiando las mejores inspiraciones de boda 😛 Ahora es el turno del velo... ¿Cuál de estos 3 merece ganar y por qué? ¡Cuéntanos! 💜 1. El velo de Diana 2. El velo de Sandra 3....

Raquel, viernes 25-Feb-22 666
Ana
🏆 El premio al mejor recogido es para...

¡Hola guapísimas! Si estáis buscando inspiración para vuestro recogido de boda, ¡aquí tenéis tres super ideas! Tres novias, cada una con su estilo, las tres preciosas. A ver cuál es vuestro favorito,...

Raquel, viernes 25-Feb-22 678
Sandra
¿Habéis contratado vuestra luna de miel?
Sandra, El 22 de Noviembre de 2021 a las 14:27

¡Hola, hola! Y llegamos al final de este breve repaso de los preparativos más importantes de toda boda💍 ¿Tenéis contratada vuestra luna de miel? ¡Vota y comenta a qué destino os gustaría ir! 😊 *** Si...

La tenemos ✅

13%

79 votos

No la tenemos ❌

87%

531 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Dic-21 407 1
Sandra
¿Ya tenéis comprado vuestro look nupcial?
Sandra, El 22 de Noviembre de 2021 a las 14:26

¡Hola tortolitos! Seguramente ya tendréis una idea aproximada del tipo de vestido o traje que os gustaría llevar en vuestra boda, ¿verdad? 😏 Decidme, ¿ya lo tenéis comprado o seguís mirando? Vota,...

Lo tenemos ✅

59%

367 votos

No lo tenemos ❌

41%

253 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Dic-21 408
Sandra
¿Tenéis elegida la música para la fiesta?

¡Hola parejitas! La fiesta posterior al banquete es uno de los momentos más esperados 😍 Contadme: ¿Ya tenéis elegida la música para la fiesta de vuestra boda? ¡No te olvides de pasar al siguiente...

La tenemos ✅

42%

269 votos

No la tenemos ❌

57%

364 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Ene-22 412 1
Sandra
¿Habéis escogido al fotógrafo?

¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este repaso por vuestra checklist de boda? 📝 ¡Genial! Pues continuamos con la cuarta pregunta 👇 ¿Habéis escogido ya al fotógrafo? Vota, comenta y pasa al siguiente...

Lo tenemos ✅

80%

516 votos

No lo tenemos ❌

20%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Ene-22 416 1
Sandra
¿Tenéis reservado el banquete?

¡Hola tortolitos! Después de dar el 'Sí, quiero' toca celebrar vuestro amor por todo lo alto 😜 ¿Tenéis reservado el lugar dónde celebraréis el banquete de vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos dónde será! ...

Lo tenemos ✅

92%

601 votos

No lo tenemos ❌

8%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Ene-22 414
Sandra
¿Habéis elegido ya el lugar de la ceremonia?

¡Hola parejitas! Seguimos con la segunda pregunta de este juego, ¿preparadxs? 😎 Decidme: ¿Tenéis elegido ya el lugar de la ceremonia de vuestra boda? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉 ...

Lo tenemos ✅

92%

641 votos

No lo tenemos ❌

7%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Ene-22 443
Sandra
¿Tenéis reservada la fecha de boda?

¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues...

La tengo ✅

93%

963 votos

Aún no la tengo ❌

7%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Ene-22 558 2
M G
alianzas
M G, El 20 de Noviembre de 2021 a las 15:42

Hola chicas, hoy he estado viendo alianzas, y aunque al principio tenía la idea fija de la típica alianza clásica, también hemos visto otras tendencias que no me desagradan. Así que para ayudarme a...

ALIANZA CLASICA

68%

180 votos

ALIANZA TENDENCIA

31%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Ene-22 59
Esperanza
Recomendaciones de productos de maquillaje
Esperanza, El 19 de Noviembre de 2021 a las 11:15

Hola a todas! Ahora que se acerca el black friday me gustaría ir probando/comprando a buen precio algunos productos de maquillaje para ir probando para el gran día. Como me voy a maquillar yo, sé más...

Marily, miércoles 24-Nov-21 35 3
Ana
Lettering para bodas: ¡Consigue aquí tu manual! 📝
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

Hola Comunidad 😊 ¡Tenemos un nuevo regalo descargable a la vista! ¿Queréis saber qué es? 😏 Es un manual de lettering con ejercicios y muchos consejos para personalizar los sobres de tus invitaciones,...

Sheila, miércoles 23-Feb-22 168 11
Nina
¿Quién hará la firma más bonita?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...

Alexandra, lunes 25-Abr-22 1.364 7
Laura
Libro de ceremonia: ¿Cuál es tu favorito?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Parejitas! No me lo digáis, ¡sabemos que os morís de ganas de conseguir el manual de lettering descargable que tenemos entre manos! 😎 Y es que os será de muchísima utilidad para vuestro día B 😍 Aquí...

Noemi, martes 22-Feb-22 1.346 2
Sandra
Tarjeta de agradecimiento: ¿Cuál es tu favorita?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola novixs de la comu! Si queréis que vuestros seres queridos sepan lo importantes que son para vosotros, ¡dedicadles unas bonitas palabras de agradecimiento! 🤗 De estas dos tarjetas de...

Noemi, martes 22-Feb-22 1.369
Ana
Sello: ¿Cuál es tu favorito?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

Hola holaaa El sello es el hilo conductor de toda la papelería, ¡vuestra firma personal! 😉 ¿Cuál es vuestro favorito de estos dos estilos? Comentad abajo para que os conozcamos un poquito más ¡Hay un...

Raúl, jueves 24-Feb-22 1.390