Ir al contenido principal
C
Cristina

León, León · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2973días 5hrs
Sarima
Fotógrafo leon
Sarima, El 16 de Enero de 2015 a las 16:52

Chicas! Me recomendáis algún fotógrafo? Algún sitio que sepáis que no merece la pena? Es mucho dinero...y es el recuerdo que vamos a tener!! Gracias

Naiara, miércoles 30-Mar-16 47
Ana
Almuerzo al día siguiente con la familia. opiniones!!!
Ana, El 9 de Marzo de 2016 a las 18:54

Hola gente, he pensao que después del día b invitar a mi familia y la de mi futuro marido a almorzar ya q el día b en si no disfrutas de ellos tanto como.te gustaría y me gustaría que dierais vuestras...

Kim, sábado 7-May-16 77
N
Adelgazar antes de la boda
Natalia, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:49

Buenos dias florecillas!! Soy una novia de talla grande, ya que gasto una 46 o a veces una 48. El tema es que mi madre y algunas personas de mi familia me han comentado lo tipico de "ahora adelgazaras...

Maite, martes 24-Dic-19 67
Florecilla
Vestidos y trajes en león
Florecilla, El 9 de Marzo de 2016 a las 09:47

Hola!!Alguien me puede decir tiendas para vestidos para la madre de la novia y de trajes para el padrino en León?Gracias

Cristina, miércoles 9-Mar-16 5
María
Zapatos del 42!
María, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:45

Hola!!! Alguna de vosotras tiene los pies enormes como yo? Uso un 42 y, si normalmente me cuesta trabajo encontrar calzado, no me quiero ni imaginar para la boda... Ayuda pleaseeee!

Anita, lunes 7-Mar-16 17
Á
Zapatos con poco tacón!
Ángela, El 20 de Octubre de 2015 a las 19:10

Hola! soy de Galicia y me caso en Marzo. Estoy buscando unos zapatos en tono rosa palo con poquito tacón...no encuentro nada. Estuve buscando por internet y encontré una tienda en Madrid que los hacen...

Conchi, miércoles 21-Oct-15 5
Chave86
Busco espartos con cuña bajita!
Chave86, El 24 de Septiembre de 2015 a las 22:04

Algo similar a esto, un conjunto de ambos... color coral o salmón. Lo malo es que tiene que ser bajito, máximo 6 cm de cuña, pues tengo una lesión en el pie izquierdo. Y ya para ser más rebuscada, a...

Chave86, lunes 28-Sep-15 32
C
Donde comprar vestido de jenny packham
Cristina, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:02

Hola, Sabeis de alguna tienda que vendan esta marca? He visto la colección en internet y son preciosos!

Ingrid, viernes 18-Sep-15 7
C
¿me compro ese vestido?
Cristina, El 1 de Septiembre de 2015 a las 21:25

Hola, Necesito desahogarme porque llevó ya mucho tiempo con un dilema en mi cabeza y no se qué hacer... Resulta que hay un vestido que me encanta y no me quito de la cabeza es palabra de honor, cuerpo...

Gema, jueves 3-Sep-15 57
Patricia
Los 15 dias legales de casamiento.
Patricia, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:43

Hola chicas tengo una duda ya tengo todos los pepeles correctos solos me queda ir al ayuntamiento a decirle que dia me quiero casar. La cuestion es que me surge una duda es que los 15 dias siguientes...

Patricia, miércoles 26-Ago-15 33
Rocío
Mis pañuelos lagrimas de felicidad (mando plantilla)
Rocío, El 21 de Julio de 2015 a las 13:30

Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...

Ana Belén, lunes 24-Oct-22 1.039 6
Sheila
Canción que suerte ties puñetero
Sheila, El 14 de Julio de 2015 a las 12:36

Hola! Recurro de nuevo a vosotr@s, para comentaros una duda! La ceremonia será civil con coro rociero.... Las canciones que no faltaran, son: Quiero que me beses Esta tarde se casa mi niña Pedacitos...

Sheila, martes 14-Jul-15 12
M
Tanzania y zanzibar
Mich, El 14 de Julio de 2015 a las 13:10

Hola chicas, queria saber si alguna se va o se ha ido de viaje de novios a Tanzania y a Zanzibar para conocer que tal vuestra experiencia, consejos y tips. Queremos hacer una semana de safari en...

Jorge, martes 3-Nov-15 13
C
Depilación brazos
Cristina, El 10 de Julio de 2015 a las 20:14

Me dice mi amiga S que debería depilarme los brazos. Tengo un vello normal, vosotras vais a depilar los brazos? Ella dice que queda mucho más bonito con el vestido.

Cynthia, lunes 26-Oct-15 35

Grupos generales

Inspiración