Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Guapis!!! Vosotras habéis llevado vuestros vestidos a la tintorería??? A ver es q encuentro gente q me dice que no lo lave y otra q sí. De momento está en una caja en el garaje...(mucho espacio en...
Hola el caso que me estoy voviendo loca con la plantilla de lagrimas de felicidad , e intentado acerlo yo pero soy un desastre con el ordenador , sera que no tengo el progtama necesario para poderlo...
Hola! Estoy en proceso de pedir un sello personalizado... he preguntado en tres páginas en Facebook. Mi mundo de sellos de Emma, me contesto una vez , le mande el modelo , pero tarda en contestar New...
Buenos Dias chicas, Es la primera vez que abro un debate. Os comento, mi prometido es Ingles y como podréis deducir vamos a tener bastantes invitados que no hablaran español. Ni que decir tiene que...
Hola chic@s! Pues como no conseguí ninguna plantilla para las lágrimas de la felicidad, me he propuesto hacerlas yo misma. He dividido un folio en 3 hasta que me ha gustado el tamaño y luego en word...
Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...
Buenas noches novias y novios de Barcelona :-) El año que viene nos casaremos en la Basílica de la Puríssima Concepció en Barcelona (c/ Arago). Alguien se casó allí y nos puede decir cómo va el tema...
Hola, abro este debate para que podamos ayudarnos unas a otras a la hora de organizar la documentación que nos piden ya sea una boda civil o por la iglesia... Cuan mi chico y yo decidimos casarnos no...
¿alguien me puede pasar la plantilla de testigos? muchas gracias. mi correo es *****************@*******.***
Buenas noches: Quiero comprar mi vestido de novia en Alemania ya que soy alemana (pero vivo en Barcelona). Alguien sabe si en Barcelona hay sastres especializados en vestidos de novia que hacen...
Parece que compartimos fecha... Aun queda bastante, pero espero que los preparativos nos salgan genial a todos y tengamos una boda perfecta. Encantada! Nadia
Buenas chicas!!! Me caso el 23 de Julio del 2016 y estoy buscando chicas que se casen el próximo año por Barcelona para compartir ideas, etc.