Ir al contenido principal
S
Salypimienta

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3624días 13hrs
Mar Samaniego
Llevar vestido a la tintorería...
Mar Samaniego, El 1 de Noviembre de 2011 a las 11:07

Guapis!!! Vosotras habéis llevado vuestros vestidos a la tintorería??? A ver es q encuentro gente q me dice que no lo lave y otra q sí. De momento está en una caja en el garaje...(mucho espacio en...

Patricia, jueves 26-Sep-19 134 1
Anaisabel
Lagrimas de felicidad , quien las tiene ????
Anaisabel, El 29 de Julio de 2014 a las 19:16

Hola el caso que me estoy voviendo loca con la plantilla de lagrimas de felicidad , e intentado acerlo yo pero soy un desastre con el ordenador , sera que no tengo el progtama necesario para poderlo...

Martín, domingo 15-Ago-21 33 2
Arantxa
Sellos: mi mundo de sellos, new vintage l&v, sellos personalizados
Arantxa, El 8 de Enero de 2016 a las 17:22

Hola! Estoy en proceso de pedir un sello personalizado... he preguntado en tres páginas en Facebook. Mi mundo de sellos de Emma, me contesto una vez , le mande el modelo , pero tarda en contestar New...

Carlos, viernes 26-May-17 138
Uve Erre Eme
Boda bilingüe
Uve Erre Eme, El 17 de Febrero de 2016 a las 09:10

Buenos Dias chicas, Es la primera vez que abro un debate. Os comento, mi prometido es Ingles y como podréis deducir vamos a tener bastantes invitados que no hablaran español. Ni que decir tiene que...

Sarahy, domingo 29-May-16 23
Patricia
Mis lágrimas de la felicidad, prueba
Patricia, El 27 de Febrero de 2016 a las 12:48

Hola chic@s! Pues como no conseguí ninguna plantilla para las lágrimas de la felicidad, me he propuesto hacerlas yo misma. He dividido un folio en 3 hasta que me ha gustado el tamaño y luego en word...

Cris, domingo 7-Ago-16 103
Noelia
Mis rascas y gana!!
Noelia, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:51

Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...

María, domingo 3-Mar-19 439 1
S
Basílica de la puríssima concepció - barcelona
Salypimienta, El 25 de Agosto de 2015 a las 22:40

Buenas noches novias y novios de Barcelona :-) El año que viene nos casaremos en la Basílica de la Puríssima Concepció en Barcelona (c/ Arago). Alguien se casó allí y nos puede decir cómo va el tema...

Marta, sábado 25-Jun-16 7
Nash
Matrimonio entre ciudadan@ espaÑol y extranjer@
Nash, El 5 de Septiembre de 2013 a las 20:18

Hola, abro este debate para que podamos ayudarnos unas a otras a la hora de organizar la documentación que nos piden ya sea una boda civil o por la iglesia... Cuan mi chico y yo decidimos casarnos no...

Salypimienta, miércoles 9-Dic-15 13
L
Plantilla testigos
Lucía, El 2 de diciembre de 2015 a las 15:44

¿alguien me puede pasar la plantilla de testigos? muchas gracias. mi correo es *****************@*******.***

Silvia, lunes 8-Feb-16 119
S
Sastre en barcelona - vestido de novia
Salypimienta, El 16 de Octubre de 2015 a las 21:38

Buenas noches: Quiero comprar mi vestido de novia en Alemania ya que soy alemana (pero vivo en Barcelona). Alguien sabe si en Barcelona hay sastres especializados en vestidos de novia que hacen...

Sara, lunes 19-Oct-15 2 207
Nadia
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2016 en Barcelona
Nadia, El 2 de Septiembre de 2014 a las 00:09

Parece que compartimos fecha... Aun queda bastante, pero espero que los preparativos nos salgan genial a todos y tengamos una boda perfecta. Encantada! Nadia

Sonia, martes 20-Sep-16 62
Cris
Novias barcelona 2016!!
Cris, El 9 de Julio de 2015 a las 23:36

Buenas chicas!!! Me caso el 23 de Julio del 2016 y estoy buscando chicas que se casen el próximo año por Barcelona para compartir ideas, etc.

Silvia, miércoles 13-Ene-16 103

Grupos generales

Inspiración