Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2902días 10hrs

Posts

68
M
Perdida!!! socorro!!
Myriam, El 12 de Abril de 2016 a las 12:33

Pues nada, acabo de encontraros, por una amiga que me ha dicho que me meta en vuestra pagina... Anoche hablando Dani y yo, me dice: pues yo lo tengo claro... y tu?, me quedo mirándolo y le digo el...

Sonia, martes 12-Abr-16 42
D
Ayer fue nuestra prueba menú
Dayle, El 10 de Abril de 2016 a las 16:20

Hola chiquis pues eso que ayer tuvimos nuestra prueba de menú y no salimos mas encantados por que era imposible!la prueba fue totalmente gratis fuimos nuestros padres y nosotros y super bien todo...

Cristina, jueves 26-May-16 24
Silvia
Mi ramo!!
Silvia, El 7 de Abril de 2016 a las 20:07

Chicas!! Ya tengo mi ramo. Es de flores preservadas. Lo encargue en 'floresenelcolumpio' y Maria es encantadora. Son ramos personalizados. Te entiende perfectamente lo que quieres. Me encanta!! Estoy...

Paqui, miércoles 13-Abr-16 83
J
Manoletinas plegables
Jaime, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:10

Hola. Estoy buscando el mejor sitio para comprar manoletinas plegables. Las he visto en varios sitios con precios muy dispares. Alguien me puede aconsejar??

Silvia, lunes 4-Abr-16 9
M
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Burgos
Maria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 08:41

Enhorabuena a todo los que nos casamos el 18 de junio en Burgos!!! Esperemos que no nos haga un día malo, al menos que no llueva. Ya tenéis todo preparado???

Rosa, miércoles 6-Abr-16 6
Silvia
¿novia con gafas de sol?
Silvia, El 18 de Marzo de 2016 a las 22:34

Hola! Soy un poco especialita y el sol tiende a molestarme una barbaridad... ¿Cómo veríais llevar gafas de sol el día de la boda? ¿Algún modelo en especial? Se me hace raro... Pero es que si no, al...

Jessi, miércoles 23-Mar-16 20
Anna
El presupuesto aproximado de tu boda es...
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:48

Hola novias!!!!! Si has llegado hasta este debate significa que has completado nuestro test y tienes muchísimas ganas de descubrir cuál será el presupuesto de tu boda....

Dafne, jueves 15-Jun-17 720
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.809
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
María
Por fin tengo los zapatos !!
María, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:26

Por fin he encontrado los zapatos perfectos para mi vestido , además de taconazo son super cómodos !

Alma, lunes 8-Feb-16 50
Sara
Novias Burgos 2016: Preséntate!
Sara, El 1 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a las novias y novios burgaleses de la Comunidad!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra...

Lidia, viernes 3-Nov-17 27
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
L
Boda en la catedral de burgos
Lb2011, El 9 de Agosto de 2010 a las 18:22

Hola! Nos casamos en la Catedral de Burgos en Julio de 2011. Alguien se ha casado allí? me podríais contar vuestra experiencia? Gracias

Sidney, lunes 26-Oct-15 59
Sandra
Tocador mary kay durante el coctel....¿si o no?
Sandra, El 14 de Agosto de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!! como van esos preparativos???? Quería compartir una duda que tengo con vosotras a ver si me podéis dar vuestro punto de vista.... Me va a maquillar y peinar una consultora de Mary...

Sandra, jueves 29-Oct-15 55
Ainhoa
Nuestro save the date
Ainhoa, El 12 de Octubre de 2015 a las 14:41

Hola chicas! Estoy ON Fire! y quiero compartir con vosotras nuestro save the date lo hice esta mañana, con una pizarra, una tiza, y una aplicación mobil para hacer este tipo de películas con esta...

Sarah, domingo 15-Nov-15 105
Esther
Boda low cost parte 1
Esther, El 17 de Octubre de 2015 a las 02:59

Una boda siempre es gasto, pero no todos pueden o quieren permitirse un alto coste para este día. Así que os explicaré cosas que yo mismo aplico para ahorrarnos un dineral y poder seguir teniendo una...

Sara, sábado 14-Nov-15 46
Happy
Directo, algo nuevo no visto !!! ( videoclip boda )
Happy, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:54

Buenas chicas! resulta que nosotros no queriamos pagar 1000 euros por hacer un video... y bueno... al final hemos pagado mucho mas. al decir DIRECTO, no sabiamos que queria decir... y es un videoclip...

Verónica, domingo 18-Oct-15 38
Alba
Mis pruebas de peinado
Alba, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:14

Hola os dejo mis pruebas de peinado de hoy. Os gustan? Gracias!

Helena, lunes 30-Nov-15 136
Laura
Novia durmiendo sola
Laura, El 14 de Octubre de 2015 a las 18:06

¡¡Hola novias preciosas!! He aquí una novia un poco liada... Por lo que he leído por ahí, es un horror que la novia duerma sola el día de su boda. Os cuento mi situación: Mi novio es italiano y su...

Toni, domingo 25-Oct-15 109
Mario
Centros de mesa para boda el 28/11/15
Mario, El 10 de Octubre de 2015 a las 08:32

A ver!!! os pongo en antecedentes, nos casamos el 28/10/15 ES URGENTEEEEEE!!!! JEJEJE Nos gusta mucho el otoño, y por otra parte nos encantan ls jaulas de pájaros, que dan un toque vintage muy...

Mati, lunes 19-Oct-15 72
Vicky
Vuestra opinion!!
Vicky, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:00

Hola chicas, como todas no hago mas que pensar en el regalito para las mujeres y hasta ahora lo que me ha llamao la atencion son unos espejitos, que os parecen? os gustarian si

Nuria, viernes 22-Ene-16 37
César
Empiezo el gym
César, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:55

A falta de unos 300 dias para mi boda he empezado en el gimnasio, cosa muy necesaria para un gordaco como yo. Hoy he quedado con mi amigo para mi primera clase de ciclo (spinning), deseadme suerte.......

Pilar, miércoles 14-Oct-15 46

Grupos generales

Inspiración