Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Mayo del 2015

Enamorada a no poder más! Y feliz de tener a esta maravillosa persona a mi lado!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2819días 22hrs
Chave86
¿qué peinado?
Chave86, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:17

¡Buenas noches chicas! Quería pediros opinión. Este es mi vestido, y estos son los peinados que tengo en mente, ¿qué os parecen, cuál le pondríais? También acepto sugerencias peinado 1 peinado 2...

Betty Mármol, domingo 15-May-16 96
Berta
Opinión
Berta, El 7 de Mayo de 2016 a las 17:06

Hola chicas! Esta mañana he ido a mi primera cita en pronovias! Me he probado 3 y hay uno que me ha encantado, pero volvere en un par de semanas por que les llega la nueva colección y me acabaré de...

Berta, domingo 8-May-16 80
Anna
¿Boda de día, de tarde o de noche?
Anna, El 8 de Mayo de 2016 a las 10:05

Buenos días novias y novios!!! ¿La vuestra será una boda de día, de tarde o de noche?

Silvia, miércoles 11-May-16 50
Ester
Como poner los anillos
Ester, El 8 de Mayo de 2016 a las 09:14

Tengo duda de cómo atar los anillos. Necesito que vayan muy bien sujetos porque los llevará nuestra hija de dos años y temo que salgan volando al más allá. Os adjunto foto a ver coml os gusta más....

Silvia, miércoles 11-May-16 22
Vanessa
Mis zapatos de novia!!
Vanessa, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:41

Despues de estar tanto tiempo indecisa y buscando zapatos me decidi por unos Lodi que me tienen enamorada y encima son super comodos, que os parecen a ustedes??

Vanessa, domingo 8-May-16 56
Cristina
Zapatos menbur por 60€
Cristina, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:42

Si, si como lo leeis... Hoy navegando en zalando he visto unos zapatos preciosos de Paco Mena, diseñados por Menbur a 59,95 euros... ademas de preciosos me han parecido un chollo para novia. Yo ya...

Cristina, domingo 8-May-16 27
Princesita
Letras xxl
Princesita, El 8 de Mayo de 2016 a las 09:45

Buenos días Comunidad!! Aquí os presento nuestras iniciales bodiles...que os parecen? A mí me chiflan. Las hemos hecho de cartón, para las esquinas agua plas para alisarlas un poco y spray marca...

Princesita, martes 3-Ene-17 84
Anna
Crea tu look de novia - Los complementos para el pelo
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola chicas!!! En el atelier de Bodas.net también disponemos de varios complementos para tu peinado, así seguro que brillarás con luz propia. Para tu look, ¿qué accesorio escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Isabel, lunes 14-Nov-16 1.160
Anna
Mi novia favorita es...
Anna, El 19 de Marzo de 2016 a las 10:05

Hola guapit@s!!! Para ti, ¿cuál es la mejor novia? Completa la frase: 'Mi novia favorita es...' 1. 2. 3. 4.

Vanesa, martes 29-Mar-16 96
Sandra
Viaje de novios en septiembre
Sandra, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:59

Hola!!!! tenemos muchas dudas sobre nuestro viaje de novios, no sabemos si hacernos un crucero por las islas griegas, si ir a tahilandia arriesgando con la época de monzones....o irnos al Caribe...

Marta, jueves 11-Feb-16 21
Sara
Para mi boda elijo...-Los zapatos
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....

Rebeca, martes 26-Ene-16 1.201
Sara
Para mi boda elijo...-El maquillaje
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...

Débora, lunes 7-Mar-16 1.199
Anna
5 trenzas para tu día: ¿Cuál te pones?
Anna, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!! Las novias que eligen un peinado con trenza para su día me chiflan, lo confieso!!! : Aquí van 5 trenzas para estar bien guapa en tu día B: ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Montse, jueves 19-Nov-15 65
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La tarta
Sara, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:19

Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....

Iris, domingo 14-May-17 707
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Las joyas
Sara, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@! ¿Os estáis divirtiendo con el juego semanal? Bueno princesas, ahora tocan las joyas. Escoge las tuyas 1. 2. 3. **** ¿Qué sería una novia sin príncipe? Escógelo aquí >>...

Mamen, martes 28-Mar-17 729
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - La manicura
Anna, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!!!!! Vamos con una nueva categoría del juego semanal!!! ^^ Lucir unas manos perfectas es imprescindible para tu look de novia. Si piensas en sacar la princesa que llevas dentro...

Mamen, martes 28-Mar-17 825
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El peinado
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.200
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los zapatos
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.206
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El vestido
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.284
Irene
Ya tengo casi mi look completo!!
Irene, El 26 de Septiembre de 2015 a las 00:03

Buenas chicas pues resulta que esto de elegir mi look va rodado en 1 semana ya tengo vestido velo zapatos y maquillajeee madre mia no pensaba yo que iba a correr tanto! Que opináis?

Zulay, viernes 9-Oct-15 55
L
¿Cuándo se quita el velo?
Laia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:22

Hola chicaaaasss!!!!! Quería preguntaros...cuándo se quita el velo?? Después de las fotos antes de entrar al coktail...???

Anabel, viernes 2-Oct-15 35
Anna
Reina por un día: elige tu maquillaje de ojos preferido!
Anna, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...

Lidia, miércoles 23-May-18 914
Carmen
Mis etiquetas
Carmen, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:15

Ya me han llegado mis etiquetas,en realidad son unas pegatinas que pedi a aliexpress y las he pegado en cartulina y recortado,solo me queda hacerle el agujerito y ponerle un cordoncito para cogerlo al...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 22
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - La foto
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:21

Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...

MARIA, sábado 20-Ago-16 635
C
2 fotos del fotógrafo el día que me vestía de novia
Criscs, El 29 de Septiembre de 2015 a las 20:13

Hola a todos! Esta semana tendré ya todas las fotos del fotógrafo del día de la boda pero me ha enviado y ha colgado en su página de Facebook una de las fotos (la del espejo) y la otra me la ha...

Nagore, martes 20-Oct-15 56
Lidia
Carteles hechos a mano.quedan bien?
Lidia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 20:31

Hola! He estado haciendo varios carteles para el día de la boda... Los he hecho a mano con letra a pulso. Necesito que me digáis que OS parecen. Les da un toque personal... Y a mi ma gustan... Mi...

Raquel, domingo 18-Oct-15 157
Sandra
Cena romantica en sevilla
Sandra, El 26 de Agosto de 2015 a las 11:43

Hola a tod@s! Estoy preparándole una sorpresa a mi futuro marido, ya que el me hizo una pedida inolvidable yo también quería hacer algo que el no olvide nunca! Bueno le he comprado unas entradas para...

Marta, martes 1-Sep-15 11
Jesica
Pulseras con restos del vestido
Jesica, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:44

Hola Buenas noches,para las que vais a entregar pulseras con más restos de retales de vuestro vestido,¿donde las vais a poner para darlas. Y si tenéis pensado poner alguna dedicatoria en alguna...

Sol18, martes 25-Ago-15 14

Grupos generales

Inspiración