Girona, Girona · Desde Mayo del 2015
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...
Hoy me hice la primera ecografia y se dejó ver genial.....
Que opinais de haceros una sesión de fotos con la barriguita bien grande para que quede para el recuerdo? Alguna se la ha hecho? Os gustan más de exterior o de estudio? Que ropa elegiriais o usasteis?...
Este es mi vestido de novia, modelo Benedetta de Vertize Gala, y tengo estos zapatos, que no se que tal creeis que quedarán con mi vestido. Podeís ayudarme..... Aqui no se aprecia muy bien, pero lo...
Hola a todas!!! hoy me he levantado un poco chof.... mi marido y yo estamos buscando ser papis desde marzo y no hay manera, y dos amigos nuetros van a ser papás. ayer tuvimos de serenata de una amiga...
Hola chicas, Hay mamis de Girona por aquí? Yo soy de Palamós y ahora estoy embarazada de 13+6 (según el privado) o 13+4 (según la s.s.) jeje pero como solo varía unos días es un poco igual. A ver si...
Hola chicas! Si Dios quiere a finales de noviembre tendré a mi primer hijo/a (aun no se ha dejado ver el sexo). Ando muy perdida con lo que debo comprar. Cuna, cuna de colecho, carrito, cambiador,...
Hola, Estamos mirando un poco el tema de pañales de tela. Queria saber si alguien de vostros utiliza pañales de tela y si es así, que marca y tipo utilizais. Muchas gracias!...